Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por WilFrawww1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7039

Grand Theft Auto V: [duda] ¿que me conviene más?

Bueno, la cuestión es la siguiente. Luego de no entrar al online por casi un año, me entraron las ganas y decidí volver a instalarlo y jugarlo. Pero al hacerlo, me encuentro con un montón de DLC que no conocía, por ende no sé cuál lugar o instalación me conviene comprar primero.
Las opciones son las siguientes:
* Hangar, ofrecido por Ron
* Instalaciones para el golpe del fin del mundo, ofrecidas por Lester
*Club nocturno, por Tony y Paige
* Instalaciones en Arena War

Cuáles son las ventajas de cada uno? Cuáles son los más divertidos? Cuál me permitiría recuperar rápidamente la inversión?

Gracias y espero sus respuestas!
Nevado019153Hace 5 años1
Buenas. Vayamos por partes.


-[u]El hangar[/u]: No te lo recomiendo a no ser que quieras modificar aviones o helicópteros (como el Hydra, el Lazer o el Akula)9, ya que requiere muuucho trabajo robando cajas para poder recuperar la inversión. Como negocio no lo veo útil, sería mejor cualquier otro, como el búnker o cualquiera de los negocios del club de moteros.

-[u]El club nocturno[/u]: Es divertido, pero la inversión inicial debe ser enorme si quieres beneficios. Sólo te lo recomiendo si tienes los negocios de drogas de club de moteros comprados previamente (estos son el de meta, cocaina, falsificación de billetes, etc.) ya que para generar productos de venta en el club es indispensable tener estos negocios.

-[u]Instalaciones:[/u] Es la más fiable si lo que quieres es recuperar lo invertido. Eso sí, necesitarás un buen equipo, al igual que con los golpes. Las misiones son variadas, y tienen una buena historia. Cuando con 8 espacios + 1 espacio del avenger + 1 espacio para el jetpack. 

-[u]Taller de Arena War:[/u] no recuperarás la inversión ya que no es un negocio, sino un taller. Las modificaciones son muy caras, así como los coches. No tienen ningún tipo de misión especial en la que vayas a ganar pasta, o sea que a no ser que te sobren muchos millones, yo no te lo recomiendo.


Espero haberte ayudado   
Un saludo
EDITADO EL 03-02-2019 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [duda] ¿que me conviene más?

Hay 1 respuestas en [duda] ¿que me conviene más?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL