Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Elegary4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16211

AYUDA !! Luz naranja en fuente de alimentación xbox one

Espero me puedan ayudar , no sé mucho de esto , pero se me hace raro que al estar apagada la xbox , la luz de la fuente de alimentación está en color naranja , y normalmente he visto que es de color blanco . 
Cabe mencionar que al estar encendida la xbox la luz es color blanco . 

Espero alguien me pueda explicar el significado de los diferentes colores de las luces , en la fuente de poder. 

De antemano gracias.
Javikillazombi701Hace 5 años1
Cuando lleva un rato apagada se pone naranja, es normal.
2 VOTOS
Elegary4Hace 5 años2
Javi , gracias por tu respuesta , mi xbox recién la apago y la luz se pone color naranja , es normal?
Javikillazombi701Hace 5 años3
@Elegary
Mostrar cita
Javi , gracias por tu respuesta , mi xbox recién la apago y la luz se pone color naranja , es normal?
Si, a veces se queda haciendo algo antes de apagarse del todo y es cuando tiene la luz blanca.
Flickr33846Hace 5 años4
Si yo te ayudo, cuando enciendes la consola xbox one la luz de la fuente de alimentacion es de color blanco porque la fuente esta encendida junto con la consola y emite ruido, cuando tu apagas la consola esta se apaga junto con la fuente de alimentacion . por lo tanto ya no emite ruido y la luz es de color naranja y es porque esta apagado completamente la fuente de alimentacion, ahora en el menu de la consola hay 2 opciones de apagarla encendido instantaneo si tu quieres dejarla en ese modo tu apagas la consola pero la fuente de alimentacion sigue funcionando y emite ruido por lo tanto no se apaga del todo solo la consola y la luz seguira de color blanco. y esta el otro modo que es ahorro de energia en este modo tu apagas la consola y tambien se apaga la fuente y ya no emite ruido por lo tanto la luz es de color naranja espero haberte ayudado 
3 VOTOS
Elegary4Hace 5 años5
@Flickr33 gracias por su respuesta , crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > AYUDA !! Luz naranja en fuente de alimentación xbox one

Hay 5 respuestas en AYUDA !! Luz naranja en fuente de alimentación xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL