Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9093

Resident Evil 2 Remake: Opinión sobre la diferencia entre las dos campañas

SPOILERS.Pues la verdad es que para mi es el único fallo de importancia(relativa) que le veo al juego.No digo que tengan que ser totalmente diferentes las campañas,incluso hasta se podria aceptar que en el 75% del mapa fueran por los mismos sitios si por lo menos tuvieran objetivos variados,escenas diferentes...Pero es que es exactamente lo mismo y en el mismo orden,donde sale Claire jugando con Leon,ahora sale Leon jugando con Claire...  No se,queda hasta un poco ridículo,no digo que por eso se vaya a manchar el juego ya que es un juegazo y eso no se lo va a quitar nadie pero hombreee,se supone que son doa personas distintas cada uno con sus vivencias en la aventura por dios!!  es que los mismos puzzles,en el mismo orden todo,lo único que cambia son los diàlogos,menos mal...y las armas claro.Si Claire se pone a hablar con Marvin y empieza a decirle lo mismo que le decia Leon ya vamos....Vendo el juego(a no,que es digital).En este aspecto y con un poco mas de trabajo lógico hubiera encajado todo perfecto en el tema de hacer dos campañas que se supone son paralelas por que los dos están ahí en el mismo periodo de tiempo mas o menos.En fin,a disfrutar con Claire  ...Que opinais?Saludos.
5 VOTOS
RubenChele1996604Hace 5 años1
Es la única pega que tiene el juego, si es tu primera vez, disfruta el primer recorrido porque cuando empieces el segundo se te van a caer los cojones...
Es como si estuvieran en dos dimensiones paralelas y eso no me mola nada de nada, por lo demás es perfecto, no me quejo.
Pero después de ver el enorme fallo de incoherencia absoluta se me han quitado las ganas de volver a jugarlo, me ha decepcionado muchísimo 
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años2
@RubenChele1996
Mostrar cita
Es la única pega que tiene el juego, si es tu primera vez, disfruta el primer recorrido porque cuando empieces el segundo se te van a caer los cojones... Es como si estuvieran en dos dimensiones paralelas y eso no me mola nada de nada, por lo demás es perfecto, no me quejo. Pero después de ver el enorme fallo de incoherencia absoluta se me han quitado las ganas de volver a jugarlo, me ha decepcionado muchísimo
Yo pensaba hacer Leon A y B y Claire A y B,primero los dos "A" y luego los dos "B" o "2",como lo quieras llamar,pero no se si me dará para tanto por este motivo supongo...Pero bueno lo que está claro por mi parte es que exceptuando la primera partida con Leon que me dediquè a estudiar bastante el juego las demás partidas van a ser bastante facilitas a pesar de ser Hardcore,ya que el factor sorpresa es casi nulo y voy a ir bastante mejor de inventario que en la primera(que no iba mal)Ahora estoy en Claire "A" y en un ratito ya estoy casi con el 3er medallón para salir de la comisaria,pero bueno que lo disfrutaremos de todas formas.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años3
Yo lo que estoy empezando a pensar es que han querido enfocar el juego como si una única historia fuera canon y la otra es un 'Y si este personaje hubiera sido el protagonista'

[url]https://www.gamerbits.net/resident-evil-2-remake-se-queda-sin-recorrido-b-alternativo-para-cada-personaje/[/url]

Creo que aquí se explica un poco mejor, lo que yo creo es (voy a inventarme los datos ya que no jugué el original) que el recorrido Claire A es el canon, donde siempre ella va por delante en algunas cosas y en el que transcurre la historia de verdad y Leon B es cómo si él hubiera sido el protagonista, yendo en algunas cosas por delante de Claire y mostrando algunas escenas cambiadas, ya que transcurre de la misma forma pero con los cambios de la vida de Leon por decirlo así, que sería cruzarse con Ada y todo eso que a Claire no le pasa
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
SPOILERS.Pues la verdad es que para mi es el único fallo de importancia(relativa) que le veo al juego.No digo que tengan que ser totalmente diferentes las campañas,incluso hasta se podria aceptar que en el 75% del mapa fueran por los mismos sitios si por lo menos tuvieran objetivos variados,escenas diferentes...Pero es que es exactamente lo mismo y en el mismo orden,donde sale Claire jugando con Leon,ahora sale Leon jugando con Claire... No se,queda hasta un poco ridículo,no digo que por eso se vaya a manchar el juego ya que es un juegazo y eso no se lo va a quitar nadie pero hombreee,se supone que son doa personas distintas cada uno con sus vivencias en la aventura por dios!! es que los mismos puzzles,en el mismo orden todo,lo único que cambia son los diàlogos,menos mal...y las armas claro.Si Claire se pone a hablar con Marvin y empieza a decirle lo mismo que le decia Leon ya vamos....Vendo el juego(a no,que es digital).En este aspecto y con un poco mas de trabajo lógico hubiera encajado todo perfecto en el tema de hacer dos campañas que se supone son paralelas por que los dos están ahí en el mismo periodo de tiempo mas o menos.En fin,a disfrutar con Claire ...Que opinais?Saludos.
Lo puse por hay en un video de youtube asi que te lo copio y pego cual seria la forma de arreglar las cosas sin meter nuevos escenarios: "la cosa es que este agujero de guion podia haberse ahorrado simplemente ahorrandose bosses en la campaña, que hubiese 3 y 3. Por ejemplo, el primer birkin que lo haga claire (con la niña tiene mas logica) el segundo, el del contenedor que lo haga leon ya que pega hagas con quien lo hagas, el tercero que lo haga claire y que cuando leon llegue ya este destrozado el puente (por supuesto en la parte de claire no tenia que haber hecho anette como que se muere) y justo cuando vuelvas te la cruces estando ya annette destrozada y te diga lo de ada, luego cada uno tiene su boss prefinal y el ultimo boss que sea de leon. Simplemente haciendo esos cambios ya cuadraria la historia, y no habria que tocar nada, simplemente habria 1 boss recortado para cada trama (aun que creo que deberian hacer mas dificil (que hubiese que esquibar cosas y demas) el boss final). El problema seria que en la campaña empezada por leon el ultimo boss lo haria claire, aun que podrian hacer que brevemente manejemos a leon tambien en la campaña de claire con una poca municion) Serian cambios que mejorarian la trama, aun que al quitar un boss las campañas serian bastante mas faciles"
EDITADO EL 01-02-2019 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años5
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo lo que estoy empezando a pensar es que han querido enfocar el juego como si una única historia fuera canon y la otra es un 'Y si este personaje hubiera sido el protagonista' [url]https://www.gamerbits.net/resident-evil-2-remake-se-queda-sin-recorrido-b-alternativo-para-cada-personaje/[/url] Creo que aquí se explica un poco mejor, lo que yo creo es (voy a inventarme los datos ya que no jugué el original) que el recorrido Claire A es el canon, donde siempre ella va por delante en algunas cosas y en el que transcurre la historia de verdad y Leon B es cómo si él hubiera sido el protagonista, yendo en algunas cosas por delante de Claire y mostrando algunas escenas cambiadas, ya que transcurre de la misma forma pero con los cambios de la vida de Leon por decirlo así, que sería cruzarse con Ada y todo eso que a Claire no le pasa
La campaña A de claire es la unica que tiene sentido 100% ya que va delante y no hay influencia de nada mas, pero las demas tienen contradicciones durante su misma campaña, la B de claire por ejemplo no tiene sentido que entrando despues en la comisaria luego llegues antes al monorrail y pongas primero el medallon para conseguir el virus. La campaña de Leon A le pasa lo mismo, no tiene logica por que en algun momento claire de la b te pasa por delante y llega al monorrail antes que tu, y la campaña de lion b tiene mas logica pero lo que pasa durante el boss 3 le quita toda logica de que sea la misma historia la de la campaña A de claire y la B de leon ya que annette birkin muere en Claire A asi que no tendria logica que volviera despues a la zona de leon (ya lo de volver a matar a los bosses lo obviamos)
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo lo que estoy empezando a pensar es que han querido enfocar el juego como si una única historia fuera canon y la otra es un 'Y si este personaje hubiera sido el protagonista' [url]https://www.gamerbits.net/resident-evil-2-remake-se-queda-sin-recorrido-b-alternativo-para-cada-personaje/[/url] Creo que aquí se explica un poco mejor, lo que yo creo es (voy a inventarme los datos ya que no jugué el original) que el recorrido Claire A es el canon, donde siempre ella va por delante en algunas cosas y en el que transcurre la historia de verdad y Leon B es cómo si él hubiera sido el protagonista, yendo en algunas cosas por delante de Claire y mostrando algunas escenas cambiadas, ya que transcurre de la misma forma pero con los cambios de la vida de Leon por decirlo así, que sería cruzarse con Ada y todo eso que a Claire no le pasa
La campaña A de claire es la unica que tiene sentido 100% ya que va delante y no hay influencia de nada mas, pero las demas tienen contradicciones durante su misma campaña, la B de claire por ejemplo no tiene sentido que entrando despues en la comisaria luego llegues antes al monorrail y pongas primero el medallon para conseguir el virus. La campaña de Leon A le pasa lo mismo, no tiene logica por que en algun momento claire de la b te pasa por delante y llega al monorrail antes que tu, y la campaña de lion b tiene mas logica pero lo que pasa durante el boss 3 le quita toda logica de que sea la misma historia la de la campaña A de claire y la B de leon ya que annette birkin muere en Claire A asi que no tendria logica que volviera despues a la zona de leon (ya lo de volver a matar a los bosses lo obviamos)
Yo creo que es lo que digo, la única historia que transcurre de verdad es Claire A y lo demás es una suposición de qué hubiera pasado si el otro personaje es el protagonista
Mlg123452300Hace 5 años7
Aquí lo único que está totalmente claro es que hay una campaña solamente,que añadiéndole pinceladas Capcom hace que haya "4" campañas,que en realidad son 4 recorridos practicamente iguales.
Seifernus152Hace 5 años8
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Yo lo que estoy empezando a pensar es que han querido enfocar el juego como si una única historia fuera canon y la otra es un 'Y si este personaje hubiera sido el protagonista' [url]https://www.gamerbits.net/resident-evil-2-remake-se-queda-sin-recorrido-b-alternativo-para-cada-personaje/[/url] Creo que aquí se explica un poco mejor, lo que yo creo es (voy a inventarme los datos ya que no jugué el original) que el recorrido Claire A es el canon, donde siempre ella va por delante en algunas cosas y en el que transcurre la historia de verdad y Leon B es cómo si él hubiera sido el protagonista, yendo en algunas cosas por delante de Claire y mostrando algunas escenas cambiadas, ya que transcurre de la misma forma pero con los cambios de la vida de Leon por decirlo así, que sería cruzarse con Ada y todo eso que a Claire no le pasa
totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Gears-paul3Hace 5 años9
Claro en ese sentido tampoco me gusto ya q por ejemplo con Claire A y leon  B se suponr q mr X muere con virkin  por ende no tendria q aparecerle a leon justo al final y mas con  su traje sin estar roto almenos digo yo ya q virkin le atraveso el abdomen, por otro lado en la de virkin vs claire ahi a leon solo deberia encontrar su cuerpo de virkin por su pelea con claire y q leon pase hacia el fondo y al regresar virkin se levante otra ves  obvio con el escenario destrosado, algo q tambien no me cuadraba era lo de los 3 medallones para abrir la entrada hacia las alcantarillas  ya q leon deberia encontrarlo ya abierto o almenos explicar por q los medallones regresaron a su lugar, como dice el compañero de arriba hubiera sido mejor que se repartieran los BOSS y algunas areas de exploracion para cada 1 y de algo mas coherente
Pero si el juego me gusto mucho pero hubiera querido que la historias tengan ese detalle para q se complementen
psd me hubiera gustado ver a marvin transformarse en frente de leon o claire como el antiguo donde su rostro pasa  de moreno a gris.
Mlg123452300Hace 5 años10
Yo,lo que hubiera hecho con el contenido que hay es,que las dos campañas[1]hubieran sido exactamente iguales como la de Leon pero con diferente personaje y que no se pudiera jugar el recorrido [2] hasta acabar las dos campañas con los dos personajes...Y ya en el recorrido [2]hubiera metido todo lo que es diferente con Claire(sus escenarios)+ todo lo que es diferente por ser el recorrido[2],todo junto para los dos personajes,por ejemplo...En ese aspecto lo an hecho muy mal,para ser 4 campañas es todo muy igual.
Roscha11Hace 5 años11
Para mi el problema no está en que sobran bosses en las campañas... el problema es que faltan bosses. Me explico:

En el RE original, había un boss más, que en este Remake llaman G adulto y es un enemigo más. Este G adulto era la primera boss fight en el escenario Leon A. Esto hacia, que Leon no se enfrentara a Birkin Fase 1 en toda esta ruta. Quien se enfrentaba a Birkin Fase 1 era Claire en su ruta B.

Lo mismo pasaba con Claire A, la primera boss fight era con G adulto y no se enfrentaba Birkin Fase 1 en toda esta ruta. Quien se enfrentaba a Birkin Fase 1 era Leon en su ruta B.

A esto hay que añadirle que en la campaña de Claire en este Remake, Mr X muere antes de llegar a las cloacas, por lo que se elimina Mr X como boss en la campaña de Claire. Esto en el RE original tampoco pasaba. Claire B/Leon B se enfrentaba al Super Tyrant cuando ponía en marcha el tren, y por lo tanto Claire A/Leon A se enfrentaba a Birkin Fase 3 y 4. En este Remake, al eliminar a Mr X, obliga en cierta manera a que Leon solo pueda combatir al Super Tyrant, Claire solo pueda combatir a Birkin Fase 4 y ambos deban combatir en el mismo escenario a Birkin Fase 3, para lograr una igualdad en tanto a bosses.

Por lo tanto, si no se hubiese matado a Mr x en la campaña de Claire, podían permitirse esta alternancia como sí pasaba en el original y dar más lógica al guión de la historia, a parte de hacer 4 rutas más variadas.
EDITADO EL 08-02-2019 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Opinión sobre la diferencia entre las dos campañas

Hay 11 respuestas en Opinión sobre la diferencia entre las dos campañas , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL