Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Sergi-3608
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2088

Kingdom Hearts III: Excesivamente fácil

Hola a todos! 
Estoy jugando y disfrutando en dificultad experto pero... Soy al único que le molesta tener siempre "demasiada ayuda" con el tema de las atracciones, combos con aliados, poderes de armas...
No sé, creo que es excesiva la ayuda que te dan...
Qué os parece?
SombrasdeG7Hace 5 años1
@Sergi-360
Mostrar cita
Hola a todos! Estoy jugando y disfrutando en dificultad experto pero... Soy al único que le molesta tener siempre "demasiada ayuda" con el tema de las atracciones, combos con aliados, poderes de armas... No sé, creo que es excesiva la ayuda que te dan... Qué os parece?
Las atracciones especialmente estan bastante rotas, Nomura se ha pasado
Johnykenst16188Hace 5 años2
Imagino que después de pasarse el juego en Experto, se desbloqueará el modo Maestro. Y ahí sí que debe ser bastante más chungo. 

Lo que no sé es si hay trofeos de dificultad como en anteriores KH. 

Un saludo,
Flo0r91568Hace 5 años3
Yo creo queqe a, la horasegunda del farmeo lo hace mas entretenido. Los boss te ponen en aprietos asi que en ese aspecto por mi parte lo veo equilibrado.
Ironcross711Hace 5 años4
Yo estoy contigo... me empiezo a cansar ya de la dificultad tan baja que tiene, es que estoy ya por el final y ni me han matado aún y jugando en experto, todo el tema de transformaciones y demás estan muy bien pero es que sora parece un dios intocable... y si pruebas a quedarte quieto en medio de un combate se te va a quedar una cara de tonto que no veas, haz la prueba...
Emyfoorlife18Hace 5 años5
@Ironcross7
Mostrar cita
Yo estoy contigo... me empiezo a cansar ya de la dificultad tan baja que tiene, es que estoy ya por el final y ni me han matado aún y jugando en experto, todo el tema de transformaciones y demás estan muy bien pero es que sora parece un dios intocable... y si pruebas a quedarte quieto en medio de un combate se te va a quedar una cara de tonto que no veas, haz la prueba...
Yo creo que exageras, en experto y no has muerto estando por le final? Quitate las pociones y la cura y me cuentas
Ironcross711Hace 5 años6
@Emyfoorlife
Mostrar cita
@Ironcross7
Mostrar cita
Yo estoy contigo... me empiezo a cansar ya de la dificultad tan baja que tiene, es que estoy ya por el final y ni me han matado aún y jugando en experto, todo el tema de transformaciones y demás estan muy bien pero es que sora parece un dios intocable... y si pruebas a quedarte quieto en medio de un combate se te va a quedar una cara de tonto que no veas, haz la prueba...
Yo creo que exageras, en experto y no has muerto estando por le final? Quitate las pociones y la cura y me cuentas
Hombre evidentemente que si me quito las curas me matan pero no me refiero a eso! A ver, no recordais de lo que pasava en KH anteriores? Aun que tubieras curas siempre estabas al loro de la vida por que una buena hostia o un buen combo y adiós muy buenas, a no ser que tubieras ultimo estertor, pero el factor sorpresa y la tension estaban ahi... y en esta tercera entrega numerada a quedado mas flojo este apartado, veremos en el post game que tal
EDITADO EL 01-02-2019 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergi-3608Hace 5 años7
Además de eso... Es que no tienes ni que ganartelaa, te las regalan prácticamente...y si estás muy tocado no hay problema... Sora oscuro y a reventar...
Sisko-ElNegro228Hace 5 años8
Lo estoy jugando en experto y es un paseo, la verdad. Es una  pena, porque seguro que meten el nivel maestro (crítico) cuando metan el DLC de "final mix" (o como lo llamen). Aunque, bueno, KH nunca ha sido muy complicado.

Lo que sí que me parece lamentable es el guion (los diálogos). Dan 200 vueltas para decirte 4 cosas y encima más del 50% son "throwbacks" a los juegos anteriores; alguno se agradece, pero cansa.
HipHop-Chris1669Hace 5 años9
@Ironcross7
Mostrar cita
@Emyfoorlife
Mostrar cita
@Ironcross7
Mostrar cita
Yo estoy contigo... me empiezo a cansar ya de la dificultad tan baja que tiene, es que estoy ya por el final y ni me han matado aún y jugando en experto, todo el tema de transformaciones y demás estan muy bien pero es que sora parece un dios intocable... y si pruebas a quedarte quieto en medio de un combate se te va a quedar una cara de tonto que no veas, haz la prueba...
Yo creo que exageras, en experto y no has muerto estando por le final? Quitate las pociones y la cura y me cuentas
Hombre evidentemente que si me quito las curas me matan pero no me refiero a eso! A ver, no recordais de lo que pasava en KH anteriores? Aun que tubieras curas siempre estabas al loro de la vida por que una buena hostia o un buen combo y adiós muy buenas, a no ser que tubieras ultimo estertor, pero el factor sorpresa y la tension estaban ahi... y en esta tercera entrega numerada a quedado mas flojo este apartado, veremos en el post game que tal
Te entiendo perfectamente .. estoy en las mismas no voy por el final del juego, acabo de llegar a la segunda galaxia pero aun así ni siquiera he estado apunto de morir ni una sola vez ni siquiera en los boses. El juego es un paseo y es algo que me cabrea mucho. Aun recuerdo el combate con Riku en bastion hueco del KH1 o el Chernobog que te aparecía antes de ir al combate con Ansem ... Eso era sufrir.
Solid242202Hace 5 años10
No utilicéis todos los comandos del triangulo que os aparezcan, activar el cero exp, y desactivar el ayuda pm y os aseguro que no sera tan fácil.
CloudFFVII91Hace 5 años11
Por eso hasta la fecha el KH1 me sigue pareciendo el mejor de todos y con diferencia, quitando la historia que es la más simple de todas aunque no por ello es mala en absoluto es el único juego de la saga que se puede considerar como un reto, no tienes ningún tipo de ayuda con el maldito triángulo ¿a quién se le ocurriría? que empezó en KH2, la exploración en los mundos antes de convertirlos en pasillos a partir del segundo, las batallas más epicas y el mejor coliseo,en este KH3 lo único que me está gustando es la vuelta a la exploración en los mundos, porque la historia hasta este momento también me está pareciendo bastante meh, y como he leído por varios sitios hasta el último tramo final del juego no piensa en arrancar, muy Final Fantasy XV todo lo de este juego la verdad..

Una pena muchas de las decisiones que se han tomado con un juego que llevábamos tantos años esperando.
EDITADO EL 02-02-2019 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cachusco453Hace 5 años12
Sí, es muy fácil, todo el mundo está de acuerdo. El juego necesita urgenetemente un par de modos de dificultad más. Lo primero sería que los comandos de límite y atracciones quitasen la mitad de vida de lo que quitan, y que apareciesen la mitad de veces o menos (y que el tiempo que están disponible se reduzca a la mitad también). Las magias también deberían quitar menos vida, y la barra de VIT y PM debería estar también reducida a la mitad (rollo KH2 en Maestro). Los enemigos deberían quitar un poco más de vida y la moneda kupó debería ser muchísimo más cara. Así sí sería realmente divertido de jugar. 

Nada de ignorar los comandos de reacción, quitarte las curas ni historias... El juego debería estar balanceado, si introduces todas esas mecánicas moléstate en balancearlas. Que aparezcan menos y quiten menos. A ver en un tiempo qué comentan acerca de los DLCs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Excesivamente fácil

Hay 12 respuestas en Excesivamente fácil, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL