Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kira772
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5597

Dragon ball en japones!?

Buenas, alguien me podría pasar una pagina donde pueda ver o descargar capítulos de Dragon Ball en japones, porque he buscado por todos lados y solo aparece Dragon Ball Super y nada mas. Me gustaría encontrar donde ver Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones pero es imposible, si alguien sabe alguna pagina me gustaría que lo comparta. Gracias  
EdKriLL-W268Hace 5 años1
En unionfansub puedes encontrar creo que todas las sagas y películas en su idioma original: [url=http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2328]Empieza aquí.[/url] Seguro que buscando un poco en la pagina encuentras las demás sagas.

Que te vaya bien acostumbrándote a la voces originales de los personajes. 
1 VOTO
Kira772Hace 5 años2
Gracias amigo   , voy probar con ese enlace a ver que tal. Las voces originales las conozco de sobra jajaja, y me gustan la verdad es solo que queria encontrar Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones porque jamas encontré un lugar donde ver completos los capitulos en japones y quiero verlos porque quiero hacer unas comparaciones. Gracias
1 VOTO
Dimitry20025Hace 1 año3
Donde pùedo ver los capitulos con las voces en japones, me refiero al de Dragon Ball Z no el Dragon Ball z kai.
Dimitry20025Hace 1 año4
@EdKriLL-W Me puedes enviar tambien a mi, es que busco los capitulos originales con la voces en japones y solo esta el z kai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Dragon ball en japones!?

Hay 4 respuestas en Dragon ball en japones!?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL