Buenas, alguien me podría pasar una pagina donde pueda ver o descargar capítulos de Dragon Ball en japones, porque he buscado por todos lados y solo aparece Dragon Ball Super y nada mas. Me gustaría encontrar donde ver Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones pero es imposible, si alguien sabe alguna pagina me gustaría que lo comparta. Gracias
En unionfansub puedes encontrar creo que todas las sagas y películas en su idioma original: Empieza aquí. Seguro que buscando un poco en la pagina encuentras las demás sagas. Que te vaya bien acostumbrándote a la voces originales de los personajes.1 VOTO
Gracias amigo , voy probar con ese enlace a ver que tal. Las voces originales las conozco de sobra jajaja, y me gustan la verdad es solo que queria encontrar Dragon Ball y Dragon Ball Z en japones porque jamas encontré un lugar donde ver completos los capitulos en japones y quiero verlos porque quiero hacer unas comparaciones. Gracias1 VOTO
Hay 2 respuestas en Dragon ball en japones!?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.