Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Albandres884
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 781

Red Dead Redemption 2: Huesos de dinosaurio

Hola! Tengo una dudilla/curiosidad con el tema de los huesos de dinosaurio. Acabo de empezar el capítulo 5 y hace ya mucho que me dieron la misión de encontrar los huesos. Además, he dedicado muchas horas a explorar, cazar, ...
El caso es que no he encontrado ningún hueso! Sólo uno y porque ya sabía que estaba ahí (vi la marca en el mapa en un vídeo). 
Con las rocas talladas me ha pasado lo mismo, encontré una por casualidad pero no tengo todavía activada la misión así que tendré que volver.
Y con los atrapasueños igual, sólo he visto dos. 
Es normal o es que soy un cegato?
Algún consejo? (Evidentemente sé que podría mirar una guía, pero prefiero encontrarlos yo mismo).
Tengo la sensación de que están pensados para premiar la exploración, y de verdad que lo hago, pero creo que me estoy perdiendo esa sensación de  "Ala!" al encontrar uno después de llegar a algún lugar inexplorado...

Gracias 
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años1
@Albandres
Mostrar cita
Hola! Tengo una dudilla/curiosidad con el tema de los huesos de dinosaurio. Acabo de empezar el capítulo 5 y hace ya mucho que me dieron la misión de encontrar los huesos. Además, he dedicado muchas horas a explorar, cazar, ... El caso es que no he encontrado ningún hueso! Sólo uno y porque ya sabía que estaba ahí (vi la marca en el mapa en un vídeo). Con las rocas talladas me ha pasado lo mismo, encontré una por casualidad pero no tengo todavía activada la misión así que tendré que volver. Y con los atrapasueños igual, sólo he visto dos. Es normal o es que soy un cegato? Algún consejo? (Evidentemente sé que podría mirar una guía, pero prefiero encontrarlos yo mismo). Tengo la sensación de que están pensados para premiar la exploración, y de verdad que lo hago, pero creo que me estoy perdiendo esa sensación de "Ala!" al encontrar uno después de llegar a algún lugar inexplorado... Gracias
¡Hola! El mundo de RDR2 es enorme, así que es completamente normal que te cueste encontrar coleccionables sin contar con una guía. Mi consejo es que te tomes tu tiempo y sigas explorando, tal vez prefieras ir haciendo barridos para despejar zonas enteras, pero si la exploración la transformas en una tarea rutinaria terminará por ser aburrido. Sigue con la búsqueda como hasta ahora. Es más fácil que des con algo cuando no lo estás buscando que cuando te ciegas en encontrarlo, porque entonces no ves todo lo demás. Añadir que las rocas son las más complicadas de encontrar, junto con los huesos. Si te atascas siempre podrás recurrir a una guía. Suerte, ¡Un saludo!
2 VOTOS
Zrog43Hace 5 años2
A veces me tiro semanas sin ver ni uno y hace unos días encontré uno de cada en el mismo día.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años3
Yo hasta que termine la historia hace unas semanas solo habia descubierto 2 huesos 1 roca y 4 arboles por mi cuenta explorando o de casualidad. Ahora que estoy haciendo el 100% estoy buscandolos con guias y diria que es casi imposible encontrarlos todos por tu cuenta.
Trutja4887Hace 5 años4
Pues yo me encontrado ya casi todos los atrapasueños y muchas rocas talladas /eso sí me paseo bastante por todo el mapa). En cambio de huesos de dinosaurio voy bastante mal, me faltan como 20 o más,
También todo lo que encontré suelo dar con ello porque estoy buscando justo tra cosa o cazando por esa zona o investigado otra cosa en ese momento, y doy con ello de casualodad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Huesos de dinosaurio

Hay 4 respuestas en Huesos de dinosaurio, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL