Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AdrianRex4
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3413

Por que se eleva la carga de mi GPU en un 100% y mi PC se pone lenta.

Alguien me explica, tengo entendido que eso esta bien, pero que mi pc se ponga lenta? Es raro para mi, gracias.
Josto211595Hace 5 años1
100% de carga gpu es normal , normalmente se pone asi cunado tienes sincronizacion vertical desactivada , que vaya lento el pc no se decirte.
AdrianRex4Hace 5 años2
@Josto21 Es que de la nada se salta a 100% de carga fe gpu y la pc se pone lenta, pero las temperaturas de la gpu vam normal , entre 55 a 60%, gracias de todas formas por responder.
Josto211595Hace 5 años3
Pero es en juegos ?? o en reposo?
Ger409333Hace 5 años4
Los mofs de la placa se calientan y baja su rendimiento , que modelo de placa tienes  procesador y grafica.
Josto211595Hace 5 años5
No sabes si son los mosfet ,puede ser tambien que el micro se caliente y baje la frecuencia.
Pelofashion4857Hace 5 años6
Cuando te pase eso mira en el Administrador de Tareas que programa lo provoca. Aún no tenemos claro cuando ocurre esto, si es mientras juegas o usando Windows para tareas cotidianas como Chrome, Office, etc.
Ger409333Hace 5 años7
@Josto21
Mostrar cita
No sabes si son los mosfet ,puede ser tambien que el micro se caliente y baje la frecuencia
comento el:^^ que la temperatura es normal de 50 o 60º ^^
AdrianRex4Hace 5 años8
En cualquier modo, sea cuando incio pc o juego algo.
Pero pasa algo raro.. cuando habro el administrador de tareas, la pc se quita el lag, alguien me explica que pasa?
AdrianRex4Hace 5 años9
@Pelofashion sea mientras juego o estoy en google, cualquier momento se pone lenta la PC , pero al habrir el Administrador de Tareas, todo regresa a estar bien, es super rarisimo :x
Alfema8152Hace 5 años10
@AdrianRex me da que tienes algún programa maligno que está realizando minado y cuando pones el administrador de tareas se para para que lo lo pilles. Pásale algún antivirus y prueba con el taslist.

[url]https://norfipc.com/comandos/como-usar-comandos-tasklist-taskkill-windows.php[/url]
1 VOTO
Josto211595Hace 5 años11
Que windos tines ?? en el 7 tienes que quitar la actualizaciones automaticas y en el 10 pon you tube y veras todo lo que tienes que quitar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Por que se eleva la carga de mi GPU en un 100% y mi PC se pone lenta.

Hay 11 respuestas en Por que se eleva la carga de mi GPU en un 100% y mi PC se pone lenta., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL