Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Grapi77
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6815

Resident Evil 2 Remake: Pasar de dificultad hardcore a normal

Pues eso...lo estoy intentando en hardcore pero la verdad que se me esta atragantando un poco. Como es posible cambiar la dificultad a normal??? Se que se puede bajar pero nose como. Gracias.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años1
Desde opciones puedes hacerlo, e incluso si te matan mucho fíjate que algunas veces cuando vas a darle a continuar sale una pestañita y te deja cambiarla.
Grapi77Hace 5 años2
@Jonnymaximo pues en opcioned estoy mirando y no me deja, nose donde te refieres. Y me han matado tb unas 3 veces en el mismo punto y tampoco veo esa pestaña cuando le doy a continuar.
Siddhartha9196Hace 5 años3
No lo hagas amigo, el modo Hardcore se me esta haciendo muy difícil  pero pensando y jugando con precaucion se puede. El modo normal le quita toda la escensia de RE. Apenas mate al primer birkin y creeme matarlo da satisfacción, cuando tengas oportunidad  corre y acuérdate de tapiar la ventanas te puede ahorrar mucha munición, usa la escopeta y el lanza granadas sabiamente puedes matar a varios zombiea de 1 tiro, revisa el mapa yo deje varias pólvoras que en su momento no podía TOMAR. En fin ojalá lo puedas pasar esto es un verdadero Survival Horror excelente juego.
IvanVieito2Hace 5 años4
Pues yo creo que no se puede cambiar la dificultad. Estoy desesperado y atascado en una zona, desde hace ya un par de días, y no hay manera de cambiar de dificultad. Si la habéis encontrado, decídmela porfavor.
Artics5476Hace 5 años5
@IvanVieito
Mostrar cita
Pues yo creo que no se puede cambiar la dificultad. Estoy desesperado y atascado en una zona, desde hace ya un par de días, y no hay manera de cambiar de dificultad. Si la habéis encontrado, decídmela porfavor
Nunca e intentado cambiar dificultad. Pero creo que al iniciar en modo hardcore te sale 1 aviso , no se si este aviso tiene que ver con que no puedes bajar la dificultad. Se que en Standar si te deja bajar la dificultad. Pero en hardcore podrias intentar meter nueva partida y poner hardcore y ver el aviso. Tal vez hay veas si te deja o no. Si dices que parte estas tal vez pueda ayudarte. Tengo el juego medio quemado ya de las veces que me lo pase.
IvanVieito2Hace 5 años6
Estoy con birkin, cuando tienes que darle con el contenedor antes de salvar a Ada. Se como se hace, lo que pasa es que estoy tan jodido de vida , de munición y de recursos que es prácticamente imposible. Y no quiero volver a cargar una partida de 2h antes de eso.
Artics5476Hace 5 años7
@IvanVieito
Mostrar cita
Estoy con birkin, cuando tienes que darle con el contenedor antes de salvar a Ada. Se como se hace, lo que pasa es que estoy tan jodido de vida , de munición y de recursos que es prácticamente imposible. Y no quiero volver a cargar una partida de 2h antes de eso
MM tienes municion de lanzallamas? si estas con leon, si no. Puedes volver al principio a la comisaria y con un revelado de fotos que ahora no recuerdo si el carrete es el que te dan camino a cojer la pieza de la torre que levanta 1 puente. Te dan 2 fotos con 2 objetos ocultos bien, en uno de ellos encuentrs 400 balas de lanzallamas y el otro creo que una foto. El truco en ese boss es meterle una flash (te dan una cuando le das al boton). Y quemarlo vivo con unas 300 o un poco mas o menos de municion de lanzallamas tendria que ponerse el ojo rojo. Una vez el ojo rojo con solamente 1 tirada lo matas instant. Tambien si puedes tirarlo al suelo con disparos al punto debil el cuchillo que tambien te dan uno en la zona del boss lo puedes usar una vez en el suelo y le puedes llegar a quitar tanto como si le metieras 15 balas de escopeta o mas... dependiendo como le des de bien. ESto es para leon para claire con el arma de rayos esto es mas jodido si no tienes 2 flashes. Consiste en que de 2 disparos cargados los tiras al suelo y una vez en el suelo tienes que acuchillarlo. Esto tienes que hacerlo 2 veces para que se ponga rojo y lo puedas matar de 1.
Karlos04324790Hace 5 años8
Esa pelea a mi me pareció muy fácil inciso la primera ves en Hardcore, si te sirve te explico como lo derroto yo, nada más bajar a esa zona corre y acciona el contenedor, coge la granada de luz qué hay a la derecha del interruptor, gira con birkin y lánzale la Granda, después de corre hasta la otra orilla del escenario y en cuanto se dé vuelta hacia a ti dale con la escopeta en el ojo, o con la matilda modificada que dispara de a tres balas, si viene havcia ahí corre en círculos por el escenario esquivando sus ataques, cuando te alejes de él dale de nuevo en el ojo, si le hiciste daño la primera ves se tumbara en el suelo y ahí activas el contenedor, y después repites lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pasar de dificultad hardcore a normal

Hay 8 respuestas en Pasar de dificultad hardcore a normal, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL