Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mordred7475
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9288

Resident Evil 2 Remake: Pistola matilda o los modelos de samurai edge?

Hola.La pistola matilda;"Arma reglamentaria con problemas,poco práctica para el uso general"

Samurai edge modelo de Jill;Personalizada con un pequeño cierre de corredera para mejor uso.

Samurai edge modelo de Chris;Personalizada con corredera de acero y gatillo plateado para más precisión.  Es la que uso.

Samurai edge modelo de Albert;Basada en el diseño de Albert Wesker,esta arma es espialmente robusta.

Cuál es mejor?Uso la de Chris porque me interesa precisión,sobretodo para dejar cojos y en el suelo a los zombies y me va de maravilla.

La matilda mejorada con todas las piezas era esa que disparaba ráfagas como en el Re2 original?
Kabepy302Hace 5 años1
Así mismo, tambien uso la de Chris, por la misma razón, no sé si la de Wesker es más fuerte, no dice nada.
EDITADO EL 25-01-2019 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años2
Yo desde el inicio llevo la de Jill, creo que la Matilda es mejor por su cadencia para momentos en los que hay que sacrificar puntería a cambio de rapidez, medio-cerca (tirando más a cerca), pero si quieres ir debilitando a un zombi desde lejos, yo creo que las samurai edge mejor.
DarconteX12Hace 5 años3
Yo no preordene el juego por lo que no tengo la de jill o Chris solo tengo la de Wesker cual es mejor esa o la Matilda gracias.
Furymole6077Hace 5 años4
Yo tengo las 3..como consigo municion para ellas???gracias!!!!
GamerX00367Hace 5 años5
@Furymole
Mostrar cita
Yo tengo las 3..como consigo municion para ellas???gracias!!!!
la munición que usan es la normal
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años6
@Mordred
Mostrar cita
Hola.La pistola matilda;"Arma reglamentaria con problemas,poco práctica para el uso general" Samurai edge modelo de Jill;Personalizada con un pequeño cierre de corredera para mejor uso. Samurai edge modelo de Chris;Personalizada con corredera de acero y gatillo plateado para más precisión. Es la que uso. Samurai edge modelo de Albert;Basada en el diseño de Albert Wesker,esta arma es espialmente robusta. Cuál es mejor?Uso la de Chris porque me interesa precisión,sobretodo para dejar cojos y en el suelo a los zombies y me va de maravilla. La matilda mejorada con todas las piezas era esa que disparaba ráfagas como en el Re2 original?
Matilda con todas las mejoras es mejor que cualquiera de las 3 samurai, yo recomendaria usar la de chris si es la que mas te gusta hasta que tengas, la boca y el cargador ampliado de matilda, luego ya si le metes la culata se vuelve buenisima para los enfrentamientos finales, sobretodo el penultimo boss
EDITADO EL 27-01-2019 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Spider93815Hace 5 años7
¿Cuál es mejor la samurái Edge de chris o la M19?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8
@Spider93
Mostrar cita
¿Cuál es mejor la samurái Edge de chris o la M19?
la M19 hace algo mas de daño
2 VOTOS
Andres-Valentine40Hace 5 años9
Yo reserve el juego, la edición steel box no sé por qué no tengo esa pistola. A mí solo me venía un código en la caja del juego para el traje de Elza Walker, que por cierto no me gusta nada.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años10
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Yo reserve el juego, la edición steel box no sé por qué no tengo esa pistola. A mí solo me venía un código en la caja del juego para el traje de Elza Walker, que por cierto no me gusta nada.
de todas formas hay una del mismo manejo que se puede desbloquear en el juego haciendo un rango S en estandar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pistola matilda o los modelos de samurai edge?

Hay 10 respuestas en Pistola matilda o los modelos de samurai edge?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL