Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Erpekechana262499
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3515

Resident Evil 2 Remake: Envio por Game.es

Abro este tema para saber si os envían los pedidos del game.es porque almenos a mí me ha tocado la empresa de envíos sending y la primera y última experiencia que tuve con ellos fue fatal y me tardo el pedido una semana entre reclamaciones y papeleo,
Si a alguien le llega el pedido con estos incompetentes agradecería un mensaje en este tema  
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 5 años1
Espero que me llegue entre hoy y mañana pero ya os digo que esa empresa es peor que Correos y Seur juntas.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
A mi me han enviado por sending y me llegó el mismo día. Depende también como trabaje su personal en tu zona...no en todas es igual.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 5 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me han enviado por sending y me llegó el mismo día. Depende también como trabaje su personal en tu zona...no en todas es igual.
pues espero que mañana sea un buen día , sobre que horario suele pasar el repartidor?
Adrian09028782Hace 5 años4
Buenas yo también lo he pillado en game y me lo trae la misma empresa que a ti a ver qué pasa, a esta hora si intento localizar el envío desde su página pone en Transito, y creo que con otras empresas ya pondría el estado en reparto a si que espero que llegue hoy si no vaya timo ya que reservar para el día de salida es presidamente eso.... un saludo e iré comentando la situación a ver si al llegar del curro está ya en mi casa.
EDITADO EL 25-01-2019 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
FanboyPS41852Hace 5 años5
@Adrian090287
Mostrar cita
Buenas yo también lo he pillado en game y me lo trae la misma empresa que a ti a ver qué pasa, a esta hora si intento localizar el envío desde su página pone en Transito, y creo que con otras empresas ya pondría el estado en reparto a si que espero que llegue hoy si no vaya timo ya que reservar para el día de salida es presidamente eso.... un saludo e iré comentando la situación a ver si al llegar del curro está ya en mi casa
a mí me pone en reparto míralo de nuevo haber si te se ha actualizado igual, en reparto quiere decir que llega hoy no?
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Adrian090287
Mostrar cita
Buenas yo también lo he pillado en game y me lo trae la misma empresa que a ti a ver qué pasa, a esta hora si intento localizar el envío desde su página pone en Transito, y creo que con otras empresas ya pondría el estado en reparto a si que espero que llegue hoy si no vaya timo ya que reservar para el día de salida es presidamente eso.... un saludo e iré comentando la situación a ver si al llegar del curro está ya en mi casa
a mí me pone en reparto míralo de nuevo haber si te se ha actualizado igual, en reparto quiere decir que llega hoy no?
Si exacto, Te llega hoy.
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Erpekechana26
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
A mi me han enviado por sending y me llegó el mismo día. Depende también como trabaje su personal en tu zona...no en todas es igual.
pues espero que mañana sea un buen día , sobre que horario suele pasar el repartidor?
Depende de tu zona, por ejemplo si eres del centro de ciudad prioridad por la mañana Y si eres alrededor conforme terminen el centro. Es que depende también de como lo organizan la verdad y de eso poco se.
Adrian09028782Hace 5 años8
Ya me ha llegado por sending, un saludo.
1 VOTO
PeterMcNulty259Hace 5 años9
Estaba en reparto, también por Sending, pero se ha actualizado diciendo que no lo han podido entregar por estar ausente.

Y es mentira que no estuviera. Al menos podrían haber llamado, pero ni eso.

Les he mandado un correo, a ver en qué termina la cosa. Pero me da que me va a tocar esperar hasta el Lunes.

Sé que no es el fin del mundo, pero reservar algo para recibirlo 3 días después de su salida y que encima mientan conque no lo tienes porque estabas "ausente"...
1 VOTO
Adrian09028782Hace 5 años10
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Estaba en reparto, también por Sending, pero se ha actualizado diciendo que no lo han podido entregar por estar ausente. Y es mentira que no estuviera. Al menos podrían haber llamado, pero ni eso. Les he mandado un correo, a ver en qué termina la cosa. Pero me da que me va a tocar esperar hasta el Lunes. Sé que no es el fin del mundo, pero reservar algo para recibirlo 3 días después de su salida y que encima mientan conque no lo tienes porque estabas "ausente"...
Tienes toda la razón, si compras algo para tenerlo el día de salida pues que menos que eso, a lo de que no te lo entregan por ausencia me pasó a mi hace poco y te lo ponen para que no tengan penalización por no darle tiempo a entregar la mercancía, yo llame al teléfono y me dijeron eso, lo suyo es que si puedes llames al sending más cercano y a ver si te puedes acercar a recogerlo allí o que te den explicaciones. Un suludo
1 VOTO
PeterMcNulty259Hace 5 años11
Gracias por compartir tu experiencia y por la recomendación de intentar recoger el juego en una delegación física de Sending.

Desgraciadamente, en Valencia capital (de donde soy) no tienen delegación físicica.

El mail que les he mandado sobre la 13:45 todavía no lo han contestado.

Además, me está entrando una pereza infinita que me pueda a volver a pasar lo mismo si me vuelve a tocar Sending con el Kingdom Hearts III. 

Coml esto siga así, y no tiene pinta de cambiar, va a ser la última vez en muuuucho tiempo que compre por la web de Game.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años12

A mí me lo han enviado hoy sobre las 12, supongo que es dependiendo donde estéis que tendrán peores o mejores repartidores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Envio por Game.es

Hay 12 respuestas en Envio por Game.es, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL