Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Silviodm40
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 18743

Minecraft: Ayuda, quiero dar permisos de tp y no se como hacer.

Gente necesito ayuda porfa.
Estamos jugando con mis amigos al mine que levante el server, con el minecraftserver.jar.
estamos jugando la version 1.13.2 y lo que me interesa saber es como hacer para que todos los que esten jugando puedan usar el comando tp sin darles permiso de operador, he leido de un programa "PermissionsEx" pero al verdad que no lo puedo encotnrar para descargarlo y configurarlo no entiendo absolutamente nada y lo unico que encuentro esta todo en ingles y no dan explicacion alguna.
Alguno me puede ayudar con esto, quiero darles comando de tp y no puedo hacerlo....
Theprim056Hace 5 años1
Para dar permisos siempre necesitarás un plugin de administración de permisos, como el PermissionEx (Es el más sencillo). Ve aprendiendo ingles porque te hará falta en todo relacionado con plugins y en la vida 

Te dejo el link del plugin
https://dev.bukkit.org/projects/permissionsex

Si no sabes instalarlo, puedes mirar algun video tutorial en youtube.

[b]Importante:[/b] Tu server debe ser al menos spigot o craftbukkit. El servidor que te bajas de la web oficial del minecraft no sirve para esto

Si lo unico que quieres es sencillamente jugar con un amigo y quieres teletransportarlo a tí puedes usar el comando /teleport  
De otra manera si quieres que él pueda usar comandos la unica manera seria darle permisos de operador (op)
EDITADO EL 23-01-2019 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda, quiero dar permisos de tp y no se como hacer.

Hay 1 respuestas en Ayuda, quiero dar permisos de tp y no se como hacer., del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL