Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joyden649
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

2° Bach. [Apatía]

Tengo apatía y no tengo ganas de estudiar, solo de estar con mis amigos y mi pareja. 

Son los únicos que me aíslan de los problemas, y ahora, estando en 2° Bach. con 6 suspensas en el primer trimestre, pues como que no. No me apetece nada estudiar.. estaba pensando en el bachillerato de adultos, no veo otra solución, amigos míos dicen que es muy fácil, y solo tienes que ir 2/3 días a la semana.

Pero no lo sé, no sé qué hacer... Estoy perdiendo el tiempo por completo asistiendo a clase, ya os lo digo yo..
.
Floppi68
Expulsado
Hace 5 años1
Haberte ido a FP como yo.
PumbaBelicoso4505Hace 5 años2
Sinceramente, suspender 6 en un trimestre no es nada y no significa fracaso, pero es que joder os venís abajo enseguida. Animo macho que son 6 meses, 30 minutos o una hora máximo al día de estudio y tienes todo el resto del tiempo la los colegas y la novia.
En serio leches si es que lo único que tenéis que aprender a hacer es el organizaros un poco y planificar un mínimo de estudio. Animo bro.
10 VOTOS
Fran0663779Hace 5 años3
Si tuvieras que sacarte nota para la carrera y estuvieras bajo presión vale, pero que te queden 6 es de no haber hecho ni el huevo.
Guxman6476Hace 5 años4
No sé que edad tienes, pero si es menos de 18 años, olvidate del bachillerato de adultos, ya que no puedes entrar. Y en cualquier caso, no creo que sea la solución, al menos por sí sóla. Es cierto que el nivel del bachillerato de adultos es menos exigente, y al ser menos alumnos por clase suelen prestarte más atención los profesores. Pero al final sigues teniendo que ir a clase, hacer trabajos y ejercicios, examinarte...

No digo que no sea buena idea, a veces simplemente por cambiar de ambiante y rutina ya vemos las cosas de otra forma. Pero si no entras a ese bachiller con otros ánimos y otra actitud, va a ser lo mismo que el de por la mañana.
1 VOTO
Joyden649Hace 5 años5
@Guxman
Mostrar cita
No sé que edad tienes, pero si es menos de 18 años, olvidate del bachillerato de adultos, ya que no puedes entrar. Y en cualquier caso, no creo que sea la solución, al menos por sí sóla. Es cierto que el nivel del bachillerato de adultos es menos exigente, y al ser menos alumnos por clase suelen prestarte más atención los profesores. Pero al final sigues teniendo que ir a clase, hacer trabajos y ejercicios, examinarte... No digo que no sea buena idea, a veces simplemente por cambiar de ambiante y rutina ya vemos las cosas de otra forma. Pero si no entras a ese bachiller con otros ánimos y otra actitud, va a ser lo mismo que el de por la mañana.
Totalmente de acuerdo, tengo que cambiar mi actitud, pero estoy tan cómodo en mi entorno, que no encuentro las ganas de motivarme en los estudios, no sé cómo explicarlo... Estoy jodido, lo sé..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 2° Bach. [Apatía]

Hay 5 respuestas en 2° Bach. [Apatía], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL