Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por DarkBerserker101
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3118

Red Dead Online: Vale la pena el online?

Bueno, recién ayer me termine el juego al 100%, me quedan los logros, pero están algo jodidos sobre todo el de los animales y ya me dio suficiente trabajo sacar el 100%, estuve pegado casi 3 meses, increíble, no me pasaba esto desde que jugué the witcher 3, el asunto ahora es si vale la pena el online, no tengo PS Plus, solo tengo el PS4 para exclusivos y casi ninguno tiene online, valdría la pena adquirir el Plus solo para eso? o mejor me compro otro juego con lo que voy a gastar en el plus , que opináis?
Ndioses1031Hace 5 años1
Ahora mismo, si tienes amigos te puedes divertir. Pero si estás solo en mí opinión se hace aburrido a la larga. No tienes un objetivo a diferencia que en el GTA tienes la oficina, hangares, etc. Qué son cosas caras y te cuestan conseguirlas. Pero en Red dead online no hay nimgun objetivo. Porque si quieres algo tendrás que subir de nivel. Cuando eso debería ser solo para las armas. No para los caballos, ropas. Tampoco hay propiedades. Así que yo estoy esperando a que le agreguen algo más, porque como está ahora no vale la pena.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo en tu caso esperaría, es decir, no pagues el Plus+ para jugar online ahora, mejor espera a que la compañía saque contenido y luego ya si eso...lo pagas para jugar. Eso si vas a jugar solo.

Si tienes amigos con los que jugar pues a pesar de estar muy verde el multijugador, pues entonces si merece la pena.
XxvenoxX15Hace 5 años3
Hola.
Ten en cuenta que el online esta en fase beta todavia, yo esperaria a que lancen la version definitiva y pillar aunque sea un mes de plus para probar.
A mi parecer el modo historia es mas bonito que el online, ya que hay mas cosas, desafios, atuendos, etc, pero como dije, toca esperar la version definitiva, supongo que con el tiempo se parecerá bastante al gta, en cuanto a trama y misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Vale la pena el online?

Hay 3 respuestas en Vale la pena el online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL