Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Cuervosangriento4181Hace 5 años48
Pero lo de sacar un juego base completito y luego expansiones de to la vida con buen contenido y a buen precio no? Seguir igual y la ostia va ser muy gorda
EDITADO EL 19-01-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Franspeed53Hace 5 años49
A mi no me gusta nada Destiny. Prefiero mil veces los Halo de Bunguie. Entiendo que haya gente que le guste este rollo multijugador tan de moda, pero  en Bunguie son maestros haciendo campañas en solitario y sería una gran noticia que esta compañia volviera a la senda que los hizo grandes. No volviendo a hacer un nuevo Halo, sino haciendo una nueva ip con una gran campaña en solitario y por supuesto su modo multi a parte.
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años50
A mi el juego me gusta, y considero que tal y como esta ahora, esta bastante bien, independientemente de su mal arranque y sus politicas de DLC abusivas. 
Desde WoW, no habia encontrado nada que me mantuviese enganchado de esa forma. Con su separación de activision tienen mi voto de fe en el futuro de esta saga.
I-BlackSoldier-I478Hace 5 años51
Con su separacion de Activision, no tengo dudas que lo que queda de Destiny 2 sera mucho mejor, y el D3 espero que no sufra problemas de desarrollo,cambio de guionista ni nada de eso, ahora con libertad absoluta, el cielo es el limite para Bungie, confio en que la saga va a despegar definitivamente.-
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 5 años52
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Es esto un intento por limpiar el nombre tras haber vendido la misma mierda incompleta 2 veces a precio de lingotes de oro? ¿"Que no éramos nosotros, que fue Activision, que si!"? Yo soy gilipollas y caigo en la misma piedra dos veces, pero 3... Amigo la tercera piedra te la puedes meter bien hondo por donde te quepa. Que si, que puede ser muy buen juego ahora y todo lo que quieras, pero esta empresa hace las cosas MUY catastroficamente mal. Te venden un juego incompleto (el segundo menos que el primero) a 70 pavos, más MEDIO season pass de 35 pavos por separado, la otra mitad del season pass, la mitad contundente porque la primera traía tan poco contenido que daba hasta lástima, se anuncia posteriormente a otros 35€. Para rematar la faena y que aquellos que lo compramos de salida nos sintamos aún más gilipollas al año de lanzarlo te regalan el juego for free. Mucho se ha hablado de EA con Battlefront o de Fallout 76 y demasiado poco de las prácticas tan asquerosas de esta gente. Ni un céntimo de mi parte ven en su vida.
Que sepas que muchos usuarios os estuvimos avisando del robo que era este juego... sobretodo con el Destiny 2 Yo creo que la lección que tienes que aprender aquí es a escuchar un poco las advertencias, porqué con Destiny 2 el robo era descaradisimo, desde el primer día.
Si hacemos caso a la comunidad Resident Evil 7 es una meirda porque es en primera persona, Los controles tanque de los Silent Hill originales eran canela en rama, Grand Theft Auto 5 es una cagada de juego porque es muy mainstream, FFVII Remake será una cagada porque no tiene combates por turnos y No Man's Sky era un grandioso juego el día previo a su lanzamiento, iluso de mi que no creía una palabra de Murray y veía venir su hostia meses antes xd. Uno aprende con el tiempo a seguir el juicio propio porque sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a advertencias... ¿Cuándo no las hay? Ves 200.000 a diario sobre cómo Kingdom Hearts 3 se la va a pegar, ves a gente hablando del hostión que se pegarán Resident Evil 2 Remake por los cambios a nivel jugable y argumental, ves otras tantas hablando de la que se va a meter Devil May Cry 5 por el cambio a nivel conceptual de la entrega... Sieeeeeempre habrá alguien, salga como salga el producto, diciendo "juhjuh os lo dije", es ley de vida xd. En el caso de Destiny 2, la promesa de haber aprendido de los errores del pasado o la inclusión de muchísimo más contenido que su predecesor desde el día uno daban razones para confiar en Bungie una última vez, por desgracia no fue buena idea xd, Un saludo.
Tio pero también tienes que saber discriminar y leerte análisis, comparar, contrastar... y mas viniendo de un juego que ya te sacaron la pasta...
Análisis? Que análisis? Los "siempre 8" de 3Djuegos o las reviews de usuarios de Metacritic que solo saben poner dieces y unos? xd. Igualmente, este juego de salida estaba bastante decente, falló el soporte post-lanzamiento, eso es algo de lo que ningún análisis ni comparación puede salvarte, tú pujas y esperas que todo vaya bien, no hay más xd. Salu2.
Yo compro siempre 1 año después, siempre acierto y encima a mitad de precio. Aún así los análisis no son solo un numero, es un texto, y creo que leiendote uno nornalmente ya queda claro si va falto de contenido, que Destiny 2 iva faltisimo.
Alexiresmes1974Hace 5 años53
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es un Destiny 3 en condiciones, con DLCs gratuitos durante 2 años o así. Y que sea un buen salto con respecto al 2. Y limpiar así su nombre.
2 años de contenido gratis? Algunos son muy utópicos últimamente..Si es contenido gratis como el de Battlefront 2 y Battlefield 5 prefiero mil veces una expansión anual como forsaken (si son igual que forsaken por mi cada 6 meses) y que durante el año o hagan sus chorri eventos o contenido gratis que conociéndolos serán una mierda. Si hasta el contenido de pago menos ttk, forsaken y más o menos rise of Iron son una mierda. El contenido del pase anual es muy poco (la armería negra de momento) y solo se basa en hacer lo mismo 3 veces. No quiero imaginar la mierda que darían por contenido gratis.
O al menos un pase de temporada en condiciones. O al menos sacarte una buena cantidad de contenido de inicio... Es que un juego de 70€ como este, que a mi me duro como mucho 12h y ya estaba en el endgame repitiendo misiones.... Yo creo que la clave es que sea como Monster Hunter, eso si que mola y tienes ahí material.
No se como es él Monster Hunter porque no lo jugué. El juego base por 60 dólares no es que tuviese mucho contenido pero igual le habré hechado sus 300 horas pero claro, yo todo lo juego con amigos y aún así me termino aburriendo rápido así que imagina... jugar solo me aburre muchísimo. Forsaken para mí debería costar 30 dólares pero igual por 40 le habré hechado más de 500 horas y cuidado. El pase anual lo compre porque dije eh son 3 dlcs por 30 dólares, 10 dólares por dlc no es mucho y madre mía, la armería negra no me gusto nada, no vale ni 10 dólares, es el dlc en que más llevaron al extremo el repite todo 3 veces. Pero bueno, por mí podrían hacer una expansión como forsaken cada 6 meses por 30-40 dólares y los pagaría con gusto, para mí sería el mejor método, no se porque insisten con esta política de el juego base de la mierda + un pase de temporada con 2 dlc que se nota son recortados del juego base y son una mierda y ahora después de forsaken un pase de temporada con 3 dlcs de los cuales él único que se ve más o menos es penumbra que es el tercero y en septiembre una expansión grande y seguro que otro pase anual. Prefería que saliese el juego base con un buen contenido y luego cada 6 meses una expansión como Forsaken, así nos ahorramos los dlc chorras que no aportan casi nada.
Bueno 500h repitiendo lo mismo decenas de veces no son horas de calidad, yo eso es imposible que me pase. En cuanto me siento dentro de una rueda de repetición un poco dura, ya me aburro.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años54
@Carlokus
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Lo que más me sorprendio de la noticia es que dice que no saben si saldrá el 3 o seguirán sacando expansiones del 2. Por un lado es mejor que expandan el 2, estilo los mmorpg tradicionales con un juego base y expansiones cada x tiempo y para lograr que la gente volviese pues poner los dlc intermedios gratis y rebajar la edición legendaria forsaken para recuperar a muchos jugadores, para septiembre octubre del 2019 sacar la siguiente expansión como harían normalmente.
Dicen que no saben si sacarán el 3 y lo tienen ya empaquetado, los hdp XDDD
A tanto no se si llegarán pero que lo tienen perfilado y como va a ser fijísimo porque hace unos meses salio un rumor que el 3 va a ser más rpg. Y creo que le vendría muy bien un toque de rpg, es lo que le falta para mi gusto.
Killerliuva2763Hace 5 años55
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es un Destiny 3 en condiciones, con DLCs gratuitos durante 2 años o así. Y que sea un buen salto con respecto al 2. Y limpiar así su nombre.
2 años de contenido gratis? Algunos son muy utópicos últimamente..Si es contenido gratis como el de Battlefront 2 y Battlefield 5 prefiero mil veces una expansión anual como forsaken (si son igual que forsaken por mi cada 6 meses) y que durante el año o hagan sus chorri eventos o contenido gratis que conociéndolos serán una mierda. Si hasta el contenido de pago menos ttk, forsaken y más o menos rise of Iron son una mierda. El contenido del pase anual es muy poco (la armería negra de momento) y solo se basa en hacer lo mismo 3 veces. No quiero imaginar la mierda que darían por contenido gratis.
O al menos un pase de temporada en condiciones. O al menos sacarte una buena cantidad de contenido de inicio... Es que un juego de 70€ como este, que a mi me duro como mucho 12h y ya estaba en el endgame repitiendo misiones.... Yo creo que la clave es que sea como Monster Hunter, eso si que mola y tienes ahí material.
No se como es él Monster Hunter porque no lo jugué. El juego base por 60 dólares no es que tuviese mucho contenido pero igual le habré hechado sus 300 horas pero claro, yo todo lo juego con amigos y aún así me termino aburriendo rápido así que imagina... jugar solo me aburre muchísimo. Forsaken para mí debería costar 30 dólares pero igual por 40 le habré hechado más de 500 horas y cuidado. El pase anual lo compre porque dije eh son 3 dlcs por 30 dólares, 10 dólares por dlc no es mucho y madre mía, la armería negra no me gusto nada, no vale ni 10 dólares, es el dlc en que más llevaron al extremo el repite todo 3 veces. Pero bueno, por mí podrían hacer una expansión como forsaken cada 6 meses por 30-40 dólares y los pagaría con gusto, para mí sería el mejor método, no se porque insisten con esta política de el juego base de la mierda + un pase de temporada con 2 dlc que se nota son recortados del juego base y son una mierda y ahora después de forsaken un pase de temporada con 3 dlcs de los cuales él único que se ve más o menos es penumbra que es el tercero y en septiembre una expansión grande y seguro que otro pase anual. Prefería que saliese el juego base con un buen contenido y luego cada 6 meses una expansión como Forsaken, así nos ahorramos los dlc chorras que no aportan casi nada.
Bueno 500h repitiendo lo mismo decenas de veces no son horas de calidad, yo eso es imposible que me pase. En cuanto me siento dentro de una rueda de repetición un poco dura, ya me aburro.
Entonces ese tipo de juego no es para ti, estos juegos si fuerte es el endgame, repetir lo mismo hasta tener max level o tener todas las armas y armaduras, un arma con el roll que quieres, etc. Yo solo juego el pve para ser nivel maximo y conseguir lo que quiero, luego juego pvp y si me aburro esperar la siguiente expansión. La trampa con Destiny es que prácticamente te obliga a hacer todo 3 veces, una con cada personaje, es lo que hace al juego adictivo para muchos, si no moriría muy rápido. Igual estos juegos son para jugarlos con amigos y estar hablando en party, si no a mi se me hace súper aburrido. Igual forsaken hasta llegar a nivel maximo te puede tomar más de 200 horas.
Vakarian7194Hace 5 años56
Si siguen mejorando y dando mas contentido a destiny 2 voy a estar, si sale un supuesto destiny 3 suerte pero ni loco compro otro titulo mas
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 5 años57
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es un Destiny 3 en condiciones, con DLCs gratuitos durante 2 años o así. Y que sea un buen salto con respecto al 2. Y limpiar así su nombre.
2 años de contenido gratis? Algunos son muy utópicos últimamente..Si es contenido gratis como el de Battlefront 2 y Battlefield 5 prefiero mil veces una expansión anual como forsaken (si son igual que forsaken por mi cada 6 meses) y que durante el año o hagan sus chorri eventos o contenido gratis que conociéndolos serán una mierda. Si hasta el contenido de pago menos ttk, forsaken y más o menos rise of Iron son una mierda. El contenido del pase anual es muy poco (la armería negra de momento) y solo se basa en hacer lo mismo 3 veces. No quiero imaginar la mierda que darían por contenido gratis.
O al menos un pase de temporada en condiciones. O al menos sacarte una buena cantidad de contenido de inicio... Es que un juego de 70€ como este, que a mi me duro como mucho 12h y ya estaba en el endgame repitiendo misiones.... Yo creo que la clave es que sea como Monster Hunter, eso si que mola y tienes ahí material.
No se como es él Monster Hunter porque no lo jugué. El juego base por 60 dólares no es que tuviese mucho contenido pero igual le habré hechado sus 300 horas pero claro, yo todo lo juego con amigos y aún así me termino aburriendo rápido así que imagina... jugar solo me aburre muchísimo. Forsaken para mí debería costar 30 dólares pero igual por 40 le habré hechado más de 500 horas y cuidado. El pase anual lo compre porque dije eh son 3 dlcs por 30 dólares, 10 dólares por dlc no es mucho y madre mía, la armería negra no me gusto nada, no vale ni 10 dólares, es el dlc en que más llevaron al extremo el repite todo 3 veces. Pero bueno, por mí podrían hacer una expansión como forsaken cada 6 meses por 30-40 dólares y los pagaría con gusto, para mí sería el mejor método, no se porque insisten con esta política de el juego base de la mierda + un pase de temporada con 2 dlc que se nota son recortados del juego base y son una mierda y ahora después de forsaken un pase de temporada con 3 dlcs de los cuales él único que se ve más o menos es penumbra que es el tercero y en septiembre una expansión grande y seguro que otro pase anual. Prefería que saliese el juego base con un buen contenido y luego cada 6 meses una expansión como Forsaken, así nos ahorramos los dlc chorras que no aportan casi nada.
Bueno 500h repitiendo lo mismo decenas de veces no son horas de calidad, yo eso es imposible que me pase. En cuanto me siento dentro de una rueda de repetición un poco dura, ya me aburro.
Entonces ese tipo de juego no es para ti, estos juegos si fuerte es el endgame, repetir lo mismo hasta tener max level o tener todas las armas y armaduras, un arma con el roll que quieres, etc. Yo solo juego el pve para ser nivel maximo y conseguir lo que quiero, luego juego pvp y si me aburro esperar la siguiente expansión. La trampa con Destiny es que prácticamente te obliga a hacer todo 3 veces, una con cada personaje, es lo que hace al juego adictivo para muchos, si no moriría muy rápido. Igual estos juegos son para jugarlos con amigos y estar hablando en party, si no a mi se me hace súper aburrido. Igual forsaken hasta llegar a nivel maximo te puede tomar más de 200 horas.
Yo juego Monster Hunter actualmente, llevo 80h y aun no tengo la sensación de repetirme mucho... y juego con los amigos. Y ya te digo que aun me faltan al menos 60h sin repetirme mucho.
Anarkey6896Hace 5 años58
Ahora creo que es cuando Bungie va a echar toda la carne en el asador y ganar toda esa confianza pérdida, espero por el bien de todos que hagan las cosas genial.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años59
Pinta bien 
HiSto199Hace 5 años60
Yo con estas declaraciones lo unico q saco en claro es que Bungie no tiene ni puta idea de hacer RPGs...
Pabliyferchu133986Hace 5 años61
@Unscspiritoffire yo habia jugado l a beta de detiny y si bien me pareció buen juego, era halo 2.0

Despues cuando salio y vi lo que hacian con los dlc dije que no lo jugaba ni regalado. Y si hice. Es de sinvergüenza lo que hicieron. Mi opinion, al que le guste que lo siga jugando.
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 5 años62
@Killerliuva
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es un Destiny 3 en condiciones, con DLCs gratuitos durante 2 años o así. Y que sea un buen salto con respecto al 2. Y limpiar así su nombre.
2 años de contenido gratis? Algunos son muy utópicos últimamente..Si es contenido gratis como el de Battlefront 2 y Battlefield 5 prefiero mil veces una expansión anual como forsaken (si son igual que forsaken por mi cada 6 meses) y que durante el año o hagan sus chorri eventos o contenido gratis que conociéndolos serán una mierda. Si hasta el contenido de pago menos ttk, forsaken y más o menos rise of Iron son una mierda. El contenido del pase anual es muy poco (la armería negra de momento) y solo se basa en hacer lo mismo 3 veces. No quiero imaginar la mierda que darían por contenido gratis.
Dberian hacer como Monster hunter. 1 año de contenido grautio con peuqeñas expansiones para hacer tiempo teniendo para desarrollar 1 año y medio una expansion en condidciones que traiga el 50% de horas de contendio que le juego original (vease si el juego original da para 100 horas que etso te agregue 50 o algo asi. El modelo de MHW es la hostia y a Capcom le da mucha pasta si no no lo harian.
Supongo que todo depende de la calidad de ese contenido gratis porque si es como el de Battlefront 2 mejor no haha. Igual MH y Destiny son bastantes diferentes en ese sentido, en MH 100 horas para la mayoría son muchas pero en Destiny cualquier jugador medio habitual pasa fácil de las 300 horas en un año, la mayoría que conozco en lo que va de Destiny 2 que sería un año y 4 meses tienen entre 600-1400 horas y eso que varios dejaron el juego por varios meses yo incluido debido a lo malo que era el juego base, la mayoría dejó el juego entre noviembre-diciembre de 2017 y medio regreso en Mayo con el estratega pero en septiembre de 2018 con forsaken fue que regresó la gran mayoría y aún así la gente pase fácil de 400 horas. No sé si en MH la gente también tiene esa cantidad de horas pero el problema con Destiny es que necesita contenido cada pocos meses porque si no la gente se aburre y deja el juego. Por eso no creo que el contenido gratuito funcione en Destiny a menos que sea de muy buena calidad. Ahora bien, si menten Raids y mazmorras gratis (cosa que dudo mucho) si que podría funcionar el modelo de contenido gratuito. Por lo anterior dicho yo prefería pagar 30-40 dólares por una expansión tipo forsaken en lugar de pagar 60 por el juego + 30 del pase y luego 40 de expansión + 30 del pase anual ya que el contenido del pase anual no es gran cosa y ya que el contenido del pase siendo de pago es malo no me imagino qué aberración podría darnos bungie por contenido gratuito.
yo no por que no soy de matarme en mh y sin jugar a vicio desde hace mucho tengo 350 horas se de gente con +1500 horas en PC y con casi 3000 en cosnolas. Todod juego sufre de lo que dices que si no traen contenido nuevo cada X tiempo la gente se aburre y no juega. Una forma sencilla de solucionar estos eria meter Eventos temporales poniendo por ejemplo una raid especifica de evento en la que puedas conseguir ciertas armas, dejarla 2 semanas y luego quitarla hasta el proximo aviso. como hace monster hunter conalgunos monstruos. Podrian sacar 1 mes Mazmorra o Raid nueva (no tiene por que ser nueva 100% podrias ser un replanteamiento de como puedes hacer una ya existente que te permita completar la mision desde otro punto y forma y te permita obtener una Skin chula para X arma o una version mejor o arma especifica. y al mes siguiente meter un evento temporal de lo que te digo. Es bastante sencillo a mi manera de ver y muy eficaz. Luego cada 6 meses 1 año sacar una expa de 20-30€ con un buen contenido o 40€ si agrega muchismo como lo fue el rey de los poseidos. pero 20 pavos por una raid..no gracias. Repsondiendo a tu segundo comentario..la saga monster hunter siempre ha sido muy similar. Sacan el juego y meten un año de contendio gratis con nuevos monstruos. y depues sacan la version Ultimate del mismo juego, que es un juego a parte con todas las expansiones gratuitas + unos 15 mosntruos nuevos (bastantes) historia nueva o alargada del original y unos pocos mapas nuevos. pro supuesto cada monstruo con sus armas y tal. La gente odiaba eso y al fin el World decidiron que salia mas rentable sacar Icebron que una version de World Ultimate. almenos con 1 solo año de diferencia. peor siempre los DLC hasn sido gratis loq que no ha sido gratis es las "versiones extendidas". Y por supuesto me refirero a contendio gratis de calidad, como el que ya comente arriba.. mazmorras replanteadas con dificultades especiales y difernetes sin tener que cambair la estructura de la misma, con alguna recompensa suculenta y boom
EDITADO EL 21-01-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
AFGE3Hace 5 años63
Dios mio ojala y a sony se le ocurra comprar bungie seria algo que favoreceria a ambas marcas y los impulsaria a crear nuevas ips
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Hay 70 respuestas en Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL