Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Victorxx62Hace 5 años32
@InazumaDovah haber el echo de que Capcom este sacando este DLC iceborne es como si estuviera sacando un nuevo juego con rango G así como otros que se tomó 2 a 3 años de salida ahora lo que tú estás diciendo no está muy bien definido porque ellos no sacaran nunca contenido gratuito y si lo sacan a bueno supongo que será de para parte de una expansión de otro pase anual
Victorxx62Hace 5 años33
@Killerliuva pides DLC cada 6 meses ahora te enojas que saquen DLC  eres estúpido escribiendo o qué?
Decidiré no todos tenemos el lujo de estar pagando en DLC acumulador con valor de 200$ es por ese motivo que todo el mundo se está quejando
Killerliuva2763Hace 5 años34
@Victorxx6
Mostrar cita
@Killerliuva pides DLC cada 6 meses ahora te enojas que saquen DLC eres estúpido escribiendo o qué? Decidiré no todos tenemos el lujo de estar pagando en DLC acumulador con valor de 200$ es por ese motivo que todo el mundo se está quejando
Pues si no entiendes mi comentario el estupido eres tú, que no es tan difícil pero como se nota que eres corto de mente te lo resumo. Actualmente en un año 1 te venden el pase por 30 que son 2 expansiones recortadas del juego base y no son muy buenas, luego una expansión grande por 40, para luego poner otro pase de temporada por 30 que trae 3 dlcs mierdas durante todo un año para luego sacar otra expansión grande por 40. Al final pagas 70 dólares al año. Lo que yo digo es hacer un expasion gran cada 6 meses por 30-40 igual que forsaken y al final se pagará 60-80 dólares pero por mucho mejor contenido... Dices que por eso la gente se queja pero la verdad es que en este foro la gente se queja por quejarse, se quejan de Anthem que ni a salido, se quejan de los dlc pero si dan el contenido gratis también se quejan. Así que no me vengas con esa que en este foro se quejan hasta si regalan el juego (como cuando lo dieron en el plus ) pero la mayoría que compró forsaken nadie se queja y si tuviesen que pagar cada 6 meses por una expansión de esa calidad tampoco se quejarían. El problema con hacer una expansión como forsaken anual y luego no dar más contenido es que a los 4-6 la gran mayoría dejará el juego porque no tienen nada que hacer como paso con ttk ya que es prácticamente imposible aguantar todo un año con una sola expansión y eventos chorras. Por esto hicieron el pase anual para cubrir de forsaken hasta la próxima expansión, por lo cual prefiero pagar 30-40 dólares por una expansión de verdad en lugar de 30 por 3 dlcs que son una mierda. Repito, los que si jugamos al juego no nos importa pagar por contenido que si valga la pena ya que 40 dólares por más de 400-700 horas no es una mala inversión No me quejo de que hagan dlcs, me quejo de los dlcs que son malos!
EDITADO EL 19-01-2019 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 5 años35
@InazumaDovah
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es un Destiny 3 en condiciones, con DLCs gratuitos durante 2 años o así. Y que sea un buen salto con respecto al 2. Y limpiar así su nombre.
2 años de contenido gratis? Algunos son muy utópicos últimamente..Si es contenido gratis como el de Battlefront 2 y Battlefield 5 prefiero mil veces una expansión anual como forsaken (si son igual que forsaken por mi cada 6 meses) y que durante el año o hagan sus chorri eventos o contenido gratis que conociéndolos serán una mierda. Si hasta el contenido de pago menos ttk, forsaken y más o menos rise of Iron son una mierda. El contenido del pase anual es muy poco (la armería negra de momento) y solo se basa en hacer lo mismo 3 veces. No quiero imaginar la mierda que darían por contenido gratis.
Dberian hacer como Monster hunter. 1 año de contenido grautio con peuqeñas expansiones para hacer tiempo teniendo para desarrollar 1 año y medio una expansion en condidciones que traiga el 50% de horas de contendio que le juego original (vease si el juego original da para 100 horas que etso te agregue 50 o algo asi. El modelo de MHW es la hostia y a Capcom le da mucha pasta si no no lo harian.
Supongo que todo depende de la calidad de ese contenido gratis porque si es como el de Battlefront 2 mejor no haha. Igual MH y Destiny son bastantes diferentes en ese sentido, en MH 100 horas para la mayoría son muchas pero en Destiny cualquier jugador medio habitual pasa fácil de las 300 horas en un año, la mayoría que conozco en lo que va de Destiny 2 que sería un año y 4 meses tienen entre 600-1400 horas y eso que varios dejaron el juego por varios meses yo incluido debido a lo malo que era el juego base, la mayoría dejó el juego entre noviembre-diciembre de 2017 y medio regreso en Mayo con el estratega pero en septiembre de 2018 con forsaken fue que regresó la gran mayoría y aún así la gente pase fácil de 400 horas. No sé si en MH la gente también tiene esa cantidad de horas pero el problema con Destiny es que necesita contenido cada pocos meses porque si no la gente se aburre y deja el juego. Por eso no creo que el contenido gratuito funcione en Destiny a menos que sea de muy buena calidad. Ahora bien, si menten Raids y mazmorras gratis (cosa que dudo mucho) si que podría funcionar el modelo de contenido gratuito. Por lo anterior dicho yo prefería pagar 30-40 dólares por una expansión tipo forsaken en lugar de pagar 60 por el juego + 30 del pase y luego 40 de expansión + 30 del pase anual ya que el contenido del pase anual no es gran cosa y ya que el contenido del pase siendo de pago es malo no me imagino qué aberración podría darnos bungie por contenido gratuito.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 5 años36
@Victorxx6
Mostrar cita
@InazumaDovah haber el echo de que Capcom este sacando este DLC iceborne es como si estuviera sacando un nuevo juego con rango G así como otros que se tomó 2 a 3 años de salida ahora lo que tú estás diciendo no está muy bien definido porque ellos no sacaran nunca contenido gratuito y si lo sacan a bueno supongo que será de para parte de una expansión de otro pase anual
Sacan Contendio gratuito cada mosntruo nuevo que han metido o archicurtido lo ha sido.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años37
@InazumaDovah Aclaró, no estoy encontrada del contenido gratuito pero es que con el battlefront 2 y ahora con Battlefield V para el contenido gratuito que dan que son partes del juego base mejor que hubiesen puesto el típico pase de temporada. Con Anthem tengo el presentimiento de que pasará algo similar, el contenido gratuito serán o partes del juego base o darán muy poco y muy dosificado o ambas...

Esta nueva tendencia del contenido gratis me parece más una forma de limpiar su imagen ya que de momento él dichosos contenido gratis no tiene mucha calidad (desconozco el caso de MH) y además siendo sinceros, es sostenible y le sale a rentable a un estudio dar contenido gratis por y de CALIDAD durante 2-4 años como prentenden algunos? No se, para mí la clave está en hacer contenido de pago pero de buena cantidad y calidad pero que sobretodo no sea recortado del juego base tanto para darlo gratis (EA ) como para venderlo luego a 50-60% de lo que cuesta el juego base pero con 70% menos contenido (Activision)

Igual vería bien la idea de Capcom de dar contenido gratis el primer año siempre y cuando sea de calidad y luego vender expansiones grandes cada año, cada 6 meses o un año gratis luego expansión gratis, otro año de contenido gratis y luego otra expansión grande. El detalle es que ese contenido gratis sea de calidad porque si es chorra entonces el juego morirá.
EDITADO EL 19-01-2019 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
POL2589Hace 5 años38
DLC Gratis de Destiny 2 y volveré a jugar.. No pasare por caja otra ves por que fue demasiado los 60 que pague por el poco contenido que tenia el juego base... El juego es divertido pero tanto Dlc de pago Molesta..
4 VOTOS
Marious127Hace 5 años39
Llevo jugando destiny para 3 años me ha dado grandes amigos,grandes horas, pero se nota su mano de actvision, fue buena la expancion y el intento mas a destiny 1, pero ya aburrio,el multijugador por mas que lo cambien esta para novatos y aburre,
Barcelonaking744Hace 5 años40
Destiny tiene un universo fascinante, unos gráficos preciosistas, un Gameplay muy adictivo... pero siempre me queda la sensación de que no está bien exprimido y no es el juego redondo que podría ser. Una pena, porque podría ser una saga de referencia de esta gen y de momento no lo es. Veremos en la próxima si mejoran. Lo de Activision solo puede ser bueno para todos. Nada aportan a la industria, excepto expoliar al jugador y cargarse empresas como en su día Atari. Un cáncer maligno de la industria con todas las letras.
Zanganozgz236Hace 5 años41
Muy bonito y muy guay,para quien no tenga vida social,familia,trabajo o si lo tenga y quiera dormir 3 horas al dia jaja
Kel-01114Hace 5 años42
El futuro es que simplemente no tiene =/
Por muy bueno que se vea un hipotético destiny 3 ya el daño del 2 esta hecho, activision no es pendeja por eso ni les chisto cuando los de bungie se llevaron la ip con ellos, ya que están claros que no vende.
Germanxger4237Hace 5 años43
@POL25
Mostrar cita
DLC Gratis de Destiny 2 y volveré a jugar.. No pasare por caja otra ves por que fue demasiado los 60 que pague por el poco contenido que tenia el juego base... El juego es divertido pero tanto Dlc de pago Molesta..
Si al menos regalasen la primer expansión, mucha gente estaría contenta
Mrpulpo2284Hace 5 años44
Lo que más me sorprendio de la noticia es que dice que no saben si saldrá el 3 o seguirán sacando expansiones del 2. Por un lado es mejor que expandan el 2, estilo los mmorpg tradicionales con un juego base y expansiones cada x tiempo y para lograr que la gente volviese pues poner los dlc intermedios gratis y rebajar la edición legendaria forsaken para recuperar a muchos jugadores, para septiembre octubre del 2019 sacar la siguiente expansión como harían normalmente.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años45
@SelveMDFK
Mostrar cita
Si hacemos caso a la comunidad Resident Evil 7 es una meirda porque es en primera persona, .
Asi por agregar algo sobre Resident Evil 7, tal fue el hate y los consumados expertos, decian que se iba a hostiar este juego. Luego resulta que: En ventas -si bien fueron lentas- de los que mejor ha vendido (5,7 M y subiendo) en su año, superando a los "temibles" Outlast II y The Evil Within 2, de su mismo género. En VR no ha parado de crecer en jugadores y no tiene más, por la exclusividad temporal con Sony (que a su vez la misma Sony dijo que era un éxito, gracias a este juego) y bueno valorado por la prensa y premiado, siendo el mejor juego de su año (y de la generación en ese año). ¿Resident Evil 2? Pues lo va a superar con creces, yo solo digo que dos copias son mías xddd pero oye que nadie le quite hierro a Resident Evil 7, bastante hizo con volver al terror a la saga, algo que la gente ha olvidado hasta la llegada de Resident Evil 2 (¡No es un remake!)
1 VOTO
T-Philips490Hace 5 años46
Pues me quedo como estaba, la verdad. En resumidas cuentas, el tal Smith, no ha dicho nada de nada. Algunos queremos oír cosas como que se terminó el pagar por todos los delecés; como que habrá contenido exclusivo para jugadores solitarios y que nos van a mimar un poco más. Cositas, Smith, cositas.
Carlokus118Hace 5 años47
@Mrpulpo
Mostrar cita
Lo que más me sorprendio de la noticia es que dice que no saben si saldrá el 3 o seguirán sacando expansiones del 2. Por un lado es mejor que expandan el 2, estilo los mmorpg tradicionales con un juego base y expansiones cada x tiempo y para lograr que la gente volviese pues poner los dlc intermedios gratis y rebajar la edición legendaria forsaken para recuperar a muchos jugadores, para septiembre octubre del 2019 sacar la siguiente expansión como harían normalmente.
Dicen que no saben si sacarán el 3 y lo tienen ya empaquetado, los hdp XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Hay 70 respuestas en Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL