Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181134
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1343

Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny
Recientemente, han obtenido los derechos de autopublicación del juego.

Leer la noticia: "Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny"
Destiny 3 y Bungie
Heavy-rock34181Hace 3 años1
Si el primer Destiny hubiese salido completo al mercado y sin políticas de monetización abusivas estaríamos hablando de un gran juego desde el primer día. Esperemos que ahora que la saga se ha librado del yugo de Activision las cosas de hagan de forma diferente.
19 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años2
¿Es esto un intento por limpiar el nombre tras haber vendido la misma mierda incompleta 2 veces a precio de lingotes de oro? ¿"Que no éramos nosotros, que fue Activision, que si!"?

Yo soy gilipollas y caigo en la misma piedra dos veces, pero 3... Amigo la tercera piedra te la puedes meter bien hondo por donde te quepa. Que si, que puede ser muy buen juego ahora y todo lo que quieras, pero esta empresa hace las cosas MUY catastroficamente mal. Te venden un juego incompleto (el segundo menos que el primero) a 70 pavos, más MEDIO season pass de 35 pavos por separado, la otra mitad del season pass, la mitad contundente porque la primera traía tan poco contenido que daba hasta lástima, se anuncia posteriormente a otros 35€. Para rematar la faena y que aquellos que lo compramos de salida nos sintamos aún más gilipollas al año de lanzarlo te regalan el juego for free.

Mucho se ha hablado de EA con Battlefront o de Fallout 76 y demasiado poco de las prácticas tan asquerosas de esta gente. Ni un céntimo de mi parte ven en su vida.
67 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 3 años3
Este es el momento de que bungie reoriente su juego en la dirección en la que tenía que haber salido desde el 2014
KraZzeR2917Hace 3 años4
Al final, de tanto insistir, entiendo que su universo se pueda acabar medio aceptando como original. Como una entidad independiente y única, pero es muy pobre a nivel creativo, demasiado inspirado en otras cosas (y además con fuentes de inspiración demasiado reiterativas por parte de Bungie), a la vez falto de inspiración creativa y de un sello propio a nivel de diseño...

Pero al final sucede eso, que se acaba constituyendo como algo con sello propio, pero de tanto insistir. El análogo al dicho de  "el roce hace el cariño" del mundo de la creatividad.
Killerliuva2722Hace 3 años5
Lo que no entiendo es a qué se refieren con que están pensando que significa ser independientes y autopublicar. Cualquiera que trabaje en el mundillo debería saberlo, no?

Yo pensé que cuando eligieron (o Activision no quiso renovar el contrato) se independientes ya tenían un plan, si dicen que van a desarrolar y publicar sus propios juegos lo lógico sería pensar que tomaron esa decisión porque saben que tienen el capital para hacerlo pero al parecer no. Miedo me da de que no fue una decisión bien pensada y que en realidad no tienen idea de qué van a hacer. Con bungie nunca se sabe.

Unscspiritoffire1998Hace 3 años6
Yo después de lo que tuve que pagar por el 1 y aun así no llegar a conseguir todo el contenido y todo lo que he pagado ya por el 2 y aun así tener que pagar por la última expansión mas aun encima el pase anual de los huevos desde luego conmigo que no cuenten para ese futuro. Mucho tienen que demostrarme y bastante me la han colado como para que me moleste en meter mas pasta a ese juego o plantearme mirar siquiera a un hipotético Destiny 3, me da exactamente igual que los culpables de dicha situación hayan sido los de Activision, lo que me importa es que al final como siempre hemos sido los consumidores los que hemos tenido que jodernos. Y mira que me jode porque tanto el 1 como el 2 son muy buenos juegos, pero prefiero gastarme la pasta que piden en comprarme otros tantos juegos.
8 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años7
@Killerliuva
Mostrar cita
Lo que no entiendo es a qué se refieren con que están pensando que significa ser independientes y autopublicar. Cualquiera que trabaje en el mundillo debería saberlo, no? Yo pensé que cuando eligieron (o Activision no quiso renovar el contrato) se independientes ya tenían un plan, si dicen que van a desarrolar y publicar sus propios juegos lo lógico sería pensar que tomaron esa decisión porque saben que tienen el capital para hacerlo pero al parecer no. Miedo me da de que no fue una decisión bien pensada y que en realidad no tienen idea de qué van a hacer. Con bungie nunca se sabe.
Pienso igual que tú, aunque creó que la decisión no fue de Bungie, creó que la decisión fue de Activision, a Destiny 2 no le ha ido nada bien, y sus números para Activision son demasiado bajos, creó que Activision vio algo en Bungie que los llevo a tomar esta decisión. Por las palabras de Bungie esta claro que en sus planes no estaba autopublicar sus videojuegos, algo que tendrán que hacer frente de ahora en adelante, salvo que Microsoft los adquiera (lo cual veo muy difícil)
1 VOTO
SanDeivid351Hace 3 años8
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Es esto un intento por limpiar el nombre tras haber vendido la misma mierda incompleta 2 veces a precio de lingotes de oro? ¿"Que no éramos nosotros, que fue Activision, que si!"? Yo soy gilipollas y caigo en la misma piedra dos veces, pero 3... Amigo la tercera piedra te la puedes meter bien hondo por donde te quepa. Que si, que puede ser muy buen juego ahora y todo lo que quieras, pero esta empresa hace las cosas MUY catastroficamente mal. Te venden un juego incompleto (el segundo menos que el primero) a 70 pavos, más MEDIO season pass de 35 pavos por separado, la otra mitad del season pass, la mitad contundente porque la primera traía tan poco contenido que daba hasta lástima, se anuncia posteriormente a otros 35€. Para rematar la faena y que aquellos que lo compramos de salida nos sintamos aún más gilipollas al año de lanzarlo te regalan el juego for free. Mucho se ha hablado de EA con Battlefront o de Fallout 76 y demasiado poco de las prácticas tan asquerosas de esta gente. Ni un céntimo de mi parte ven en su vida.
Y no nos olvidemos de que dificultaban aposta el progreso para pasar por caja. Ademas de prometer que mejorarian el juego y lo balancearian. Pero "el viento se lleva las palabras"...
Daafsigma3905Hace 3 años9
Algunos ven un pasado memorable, yo lo veo abusivo, más en relación a lo que ofrece, deberían tratar de que nuevos usuarios compren el juego y no que se bajen los que ya lo adquirieron, y esto se logra con contenido gratuito... yo solo jugué lo que "regalaron" con el plus, y no me convence mucho.
LuiselVampiro804Hace 3 años10
Alguien recuerda las razones que dieron para separarse de Microsoft en su momento?  pues creo que lo mismo que se quejaban de halo,ahora están haciendo lo mismo con destiny. En qué quedamos? ...no decian que querian hacer otras cosas y no solo halo?...pues ahora solo hacen Destiny,quien los entiende?
2 VOTOS
Killerliuva2722Hace 3 años11
@Speddboost
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Lo que no entiendo es a qué se refieren con que están pensando que significa ser independientes y autopublicar. Cualquiera que trabaje en el mundillo debería saberlo, no? Yo pensé que cuando eligieron (o Activision no quiso renovar el contrato) se independientes ya tenían un plan, si dicen que van a desarrolar y publicar sus propios juegos lo lógico sería pensar que tomaron esa decisión porque saben que tienen el capital para hacerlo pero al parecer no. Miedo me da de que no fue una decisión bien pensada y que en realidad no tienen idea de qué van a hacer. Con bungie nunca se sabe.
Pienso igual que tú, aunque creó que la decisión no fue de Bungie, creó que la decisión fue de Activision, a Destiny 2 no le ha ido nada bien, y sus números para Activision son demasiado bajos, creó que Activision vio algo en Bungie que los llevo a tomar esta decisión. Por las palabras de Bungie esta claro que en sus planes no estaba autopublicar sus videojuegos, algo que tendrán que hacer frente de ahora en adelante, salvo que Microsoft los adquiera (lo cual veo muy difícil)
Lo de que a Destiny 2 no le ha ido bien no es cierto, aún con todas las críticas que él llovieron qué en su mayoría eran justificadas sobretodo de los veteranos de la saga, aún así fue el segundo juego más vendido del 2017 solo por detrás del cod de turno. Con forsaken fue que Activision dijo que no vendío como esperaban pero hay que ver cuánto eran sus previsiones de ventas ya que actualmente el juego tiene buena salud ya qué hay unos 800k-1,200,000 jugadores diarios de media cada día y la mayoría que te encuentras tienen forsaken comprado. Según los rumores la separación se dio principalmente porque Activision quería que Destiny 3 fuese aún más casual para vender más pero bungie quiere hacerlo como forsaken he incluso dicen que habrá que dedicarle más horas diarias que al forsaken. Nunca sabremos qué pasó de verdad hasta que alguien interno filtre cuál fue la razón real ya que por ventas Destiny vende más que la mayoría de juegos del mercado...
Marcosasinazuma13938Hace 3 años12
Destiny 1 en pc confirmed
(ojala)
CourageMaster331Hace 3 años13
Compré Forsaken solo porque se han separado de Activision y tengo grandes expectativas para las próximas entregas de Bungie
3 VOTOS
Symphony921842Hace 3 años14
Habrá que esperar a ver  si cuando salga el destiny 3 viene con un buen contenido de base y una buena política de dlcs y monetizacion (tipo anthem), si siguen igual y no han aprendido de sus errores entonces a pesar de haberle echado mas de 2000 horas entres los dos primeros destiny no verán mas un duro mio.

Tambien se vera si realmente activision era la que tomaba todas las decisiones.
EDITADO EL 18-01-2019 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02438Hace 3 años15
@SanDeivid
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Es esto un intento por limpiar el nombre tras haber vendido la misma mierda incompleta 2 veces a precio de lingotes de oro? ¿"Que no éramos nosotros, que fue Activision, que si!"? Yo soy gilipollas y caigo en la misma piedra dos veces, pero 3... Amigo la tercera piedra te la puedes meter bien hondo por donde te quepa. Que si, que puede ser muy buen juego ahora y todo lo que quieras, pero esta empresa hace las cosas MUY catastroficamente mal. Te venden un juego incompleto (el segundo menos que el primero) a 70 pavos, más MEDIO season pass de 35 pavos por separado, la otra mitad del season pass, la mitad contundente porque la primera traía tan poco contenido que daba hasta lástima, se anuncia posteriormente a otros 35€. Para rematar la faena y que aquellos que lo compramos de salida nos sintamos aún más gilipollas al año de lanzarlo te regalan el juego for free. Mucho se ha hablado de EA con Battlefront o de Fallout 76 y demasiado poco de las prácticas tan asquerosas de esta gente. Ni un céntimo de mi parte ven en su vida.
Y no nos olvidemos de que dificultaban aposta el progreso para pasar por caja. Ademas de prometer que mejorarian el juego y lo balancearian. Pero "el viento se lleva las palabras"...
ehhh what? Aún seguimos con el inexistente Pay2Win de Destiny? Señor, 2019....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Hay 70 respuestas en Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL