Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Claudiucosmin424
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4540

FIFA 19: Ultimate Team: Cuando es mejor jugar fut champions

Hola amigos una pregunta. Yo soy de nivel normal e ganado 10 cómo mucho. Me interesa jugar con los de mi nivel, cual es la mejor hora. Gracias a todos.
Chipi205Hace 5 años1
Buenas, no hay una hora que te asegure jugar contra rivales más o menos fáciles. 

Por mi experiencia puede que tengas algo menos de delay por las mañanas temprano (siempre vas a tener un poco juegues a la hora que juegues)
Perroviejovk1047Hace 5 años2
De madrugada suele aver mejor conexion , pero rivales es cosa de suerte con el matchmaking.
Davidacedo253Hace 5 años3
@Claudiucosmin
Mostrar cita
Hola amigos una pregunta. Yo soy de nivel normal e ganado 10 cómo mucho. Me interesa jugar con los de mi nivel, cual es la mejor hora. Gracias a todos
Yo igual que tú, llego a plata 1 u oro 3, depende también de la cantidad que pueda jugar. Por mi experiencia por las mañanas, temprano, se me da mejor que por el resto del día
Pnmagico1425Hace 5 años4
Yo creo que siempre es mejor de noche, acabo de jugar 1 partido y el tio me metió 4 goles seguidos sin poder hacer nada casi, era bueno? NO, lo que iba volando y a mi no me daba tiempo a moverme para taparle. 

La verdad es que cada día apetece menos jugar así a esta mierda.
Pntlsa299
Expulsado
Hace 5 años5
Nunca
3 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 5 años6
Tal cual, la mejor hora por conexión es en la mañana. Pero si querés y tenés tiempo, déjate gran mayoría de partidos para el domingo. Los jugadores más competitivos generalmente meten los 30 partidos entre el viernes y sábado. Yo sueldo repartirme dependiendo de las rachas, si veo que tengo una mala racha el sábado y no logro ganar un partido, me dejó los restantes para el domingo.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sworksvillegas2014Hace 5 años8
Los domingo tardes porque la mayoria a terminado y los que quedan suelen llevar peor equipo, pero desde los toty, la gente ya se han gastado y fundido sus carteras y llevan equipazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuando es mejor jugar fut champions

Hay 8 respuestas en Cuando es mejor jugar fut champions , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL