Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollow Knight
Hollow Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollow Knight
Por ColeraCalamidad962
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7873

Hollow Knight: Atascado en el Cañón Nublado

Saludos, hago post porque no he encontrado ninguna guía ni página al respecto. Tras superar al boss del Sendero Verde he bajado a la siguiente zona, el Cañón Nublado, una zona con burbujas y medusas. El caso es que hay unas barreras negras que me impiden el paso, y que si golpeo me hacen retroceder. He llegado ya a la estación del Ciervo, pero no se como continuar. Estoy realmente atascado, no se por donde tirar, llevo días queriendo jugar pero cada vez que abro el juego no llego a ninguna parte. He rebuscado y no encuentro guías claras que especifiquen que he de hacer. Os pido ayuda, ya como último recurso. De veras que estoy perdidísimo. ¿Me hace falta algún item específico? ¿Me estoy equivocando de zona? En serio si me pudierais echar un cable me sería de gran ayuda, hacía años que no me sentía tan desorientado en un juego.
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
Al consultar videotutoriales vi que el único camino posible se encontraba los cruces oscuros, solo accesible utilizando la técnica de la capa (botón R2). Creo que llevaba a los Páramos fúngicos, y de ahí ya vas avanzando. Lo comento para quien le pueda ser de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollow Knight > Atascado en el Cañón Nublado

Hay 1 respuestas en Atascado en el Cañón Nublado, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL