Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Gabomotola1579
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3157

Fallout: New Vegas: Enemigos legendarios de fallout new vegas

Hola Gamers solo quiero compartir con ustedes algo dem loco, estaba viendo imagenes de fallout new vegas y al parecer existen monstruos muy fuertes conosidos como LEGENDARY DEAHTCLAW,LEGEDARY RADSCORPION,GIANT ANT QUEEN, MOE....entre otros no me lo crei pero fui a cazar serca de Black Montain, y me tope a Moe un centaur anormal   le rompi el culo jajaja  si alguien se a topado con uno compartanlo
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años1
Solo me tope kn el moe y algun gecko dorado,y  poco ,mas , xk tu sabes donde estan??
Gabomotola1579Hace 13 años2
No se donde estan pero se que si existen solo tenemos buscarlos.
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años3
AI OTRO, por donde keda novac, donde esta la fabrica de REPCOM, en el sotano aras una mision muy chula ( vuela conmigo) alli te toparas con un supermutante nocturno k no me acuerdo kmo se llama ahora,  ( pero es 1 mierdillas) le deje achicharrado kn la lanza termica, mola mucho    
Dartan62Hace 13 años4
Hay muchos de estos bichos La mama Deathclaw y el Macho Alfa Dethclaw en Quarry Junction, el Cazador Legendario en Silver Peak en el camino llendo a Jacobstown,Moe en Black mountain, el Rey Lakelurk en el Campamento Guardia en la cerca de la esquina superior derecha del mapa abajo de la garganta del Diablo,La Reina Hormiga en el sur del cmapamento Mac ya se me olvido en el nido de las hormigas,la Reina Escorpion en el nido del escorpion al este de el puesto del majave en lo que parece ser un rio ceco hay encontraras una caverna que te lleva hasta ella,La Gigante hembra mantis en el Vault 22 todos estos con caracteristicas especiales como cambio en el color de la piel,los ojos, el cuerpo y el tamaño.
Svangart155Hace 13 años5
Pero al matarlos dan algo bueno para equiparlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Enemigos legendarios de fallout new vegas

Hay 5 respuestas en Enemigos legendarios de fallout new vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL