Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10795

Hay alguna forma de no recibir impuestos?

Pues resulta que iba a comprar un juego en la store y me olvide por completo que a sony hace un tiempo atras se le ocurrio la brillante idea de empezar a cobrar impuestos en los juegos digitales, esto para toda la gente que tenga una cuenta americana. Pues eso, hay alguna forma de esquivar ese impuesto? Ya sea cambiando de estado o algo, es que me puse el dinero justo para comprar el juego y ahora me topo con esta mierda.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Emigrando... 

la verdad es que no tengo ni idea de como esquivar esa guarrada. Supongo que creandote una cuenta de cualquier otra nacionalidad servirá.
Mapache17401Hace 5 años2
Si se puede yo no sabía de qué estaban cobrando y como no sabía que se podía cambiar tuve a pagar 2dll de tax , bueno solo cambia la residencia a Miami Florida y listo . Allí no cobran.
RogerZoom1Hace 3 años3
@Mapache17 Mi querido amigo, se que han pasado dos años, pero no podia cerrar esta pagina sin agradecer por su comentario. Gracias a usted me he ahorrado gastar mas dolares en comprar un juego al que solo me faltaban 1 dolar de impuesto. Que le vaya bien en la vida.
Mapache17401Hace 3 años4
@RogerZoom
Mostrar cita
@Mapache17 Mi querido amigo, se que han pasado dos años, pero no podia cerrar esta pagina sin agradecer por su comentario. Gracias a usted me he ahorrado gastar mas dolares en comprar un juego al que solo me faltaban 1 dolar de impuesto. Que le vaya bien en la vida.
Descuida , yo esa vez pague de mas 🤣 pero luego note que se podía modificarlo así que las demás compras ya no eh pagado de mas, y q bueno y me alegra que te haya servido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hay alguna forma de no recibir impuestos?

Hay 4 respuestas en Hay alguna forma de no recibir impuestos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL