Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Uresym118
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4816

Assassin's Creed: Odyssey: Partida nueva?

Buenas! Quisiera saber si es posible crearme otra partida sin tener que borrar la que ya tengo actual, pues me he pasado el juego con Kassandra y quisiera hacerlo ahora con Alexios. Lo he intentado pero al darle a Nueva partida me dice que perderé los datos actuales y se sobreescribirá la partida. En Origins lo hacia pero aqui no se! 
Dmetola91536Hace 5 años1
@Uresym
Mostrar cita
Buenas! Quisiera saber si es posible crearme otra partida sin tener que borrar la que ya tengo actual, pues me he pasado el juego con Kassandra y quisiera hacerlo ahora con Alexios. Lo he intentado pero al darle a Nueva partida me dice que perderé los datos actuales y se sobreescribirá la partida. En Origins lo hacia pero aqui no se!
En este tema hablan de eso, igual te saca de dudas. [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/49611980/0/nueva-partida/[/url] Saludos.
EDITADO EL 13-01-2019 / 00:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SinezG3653Hace 5 años2
Haber si algún alma caritativa me echa una mano. He leído los post sobre la nueva partida plus pero en ninguno dice cómo iniciarla. Yo le doy a nueva partida, y solo me deja elegir la dificultad, el personaje y el guiado, nada más. No se si esta nueva partida se activa después del prólogo o como va, pero ni rastro en el menú. Tengo guardada manualmente la partida anterior de cuando termine el juego y en ningún sitio me aparece la opción de nueva partida plus, que alguien me ayude :/
Dante-May-Cry205Hace 5 años3
@SinezG36
Mostrar cita
Haber si algún alma caritativa me echa una mano. He leído los post sobre la nueva partida plus pero en ninguno dice cómo iniciarla. Yo le doy a nueva partida, y solo me deja elegir la dificultad, el personaje y el guiado, nada más. No se si esta nueva partida se activa después del prólogo o como va, pero ni rastro en el menú. Tengo guardada manualmente la partida anterior de cuando termine el juego y en ningún sitio me aparece la opción de nueva partida plus, que alguien me ayude :/
En el mismo tema dicen que aún no está disponible la Nueva Partida+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Partida nueva?

Hay 3 respuestas en Partida nueva?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL