Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pipe-90v2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 707

Ayudas con diademas new gold wireless headset

Me compré las diademas de sony para ps4 new gold todo muy bien hasta que me puse a jugar con unos amigos y me dijeron que mi micro sonaba extraño me tocó apagarlas y prenderlas para que se arreglará  el problema persiste intento configurarlas con la app de los auriculares y sigue igual hable a soporte de sony me dijeron como reiniciarlas pero siguen iguales me las cambiaron por garantia y las nuevas siguen igual que podemos hacer ahi? a alguien más le pasa o como puedo solucionar este inconveniente muchas gracias por tomarse el trabajo de leer.
Pertxas696Hace 5 años1
Tan sencillo como dar la vuelta a los cascos, amigo. Es bastante frecuente encontrarse con esa situación ya que al tener el micrófono integrado, no se sabe bien que auricular va a cada oreja y nos los colocamos al revés quedando el micrófono en la espalda dando pie a que se nos escuche con ecos o lejanos. Si bajas los cascos a una posición, veras por la parte de dentro que auricular corresponde con cada oreja, ya verás como ahora te funciona. A mi tambien me paso  
Pipe-90v2Hace 5 años2
@Pertxas
No son las primeras que tengo a la izquierda atras queda el botón del mute el lado que ilumina siempre va en la oreja izquierda
Pertxas696Hace 5 años3
Prueba a bajar un poco el volumen del auricular desde los ajustes de la propia consola. Por defecto suele estar a tope y eso puede hacer que al receptor le llegue el sonido saturado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudas con diademas new gold wireless headset

Hay 3 respuestas en Ayudas con diademas new gold wireless headset, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL