Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Fenix50002Hace 5 años96
Espero que saquen otro parecido a Alien Isolation y continúen con esa historia
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años97
@JHONSTENINER
Mostrar cita
Spiderman ha Sido un éxito...deberían cederle los derechos gratis a un buen estudio para que explote la franquicia.
En todo caso que se lo cedan a Rocksteady, que el Spiderman no deja de seguir las mecánicas del Batman (combates, sigilo, puzzles...) pero de peor forma salvo el manejo por la ciudad.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años98
Joder.... no me lo esperaba, prefiero rejugar el Isolation, gracias.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 5 años99
Veo mucha negatividad por aquí (Normal tras el chasco de blackout) pero intentemos ser optimistas.
Vuelvo a traer a la palestra "Aliens online" https://en.m.wikipedia.org/wiki/Aliens_Online

Creo que podemos esperarnos algo bastante parecido a lo que podéis leer en la wiki. El juego alla por el 98 tuvo que cerrar servidores pocos años después. Yo he probado el juego ofline (se puede descargar buscando un poco) y la premisa no era mala. Basicamente era jugar la peli aliens el regreso en diferentes situaciones: te montas un grupo de amigos marines, cada cual con su equipo y especialización y se os suelta en una colonia infestada para cumplir X objetivos. Aunque no deje de ser un shooter hay lugar para la tensión y los sustos.

Imaginaos ir con vuestro colega "el que lleva el sensor" por unos pasillos de una estación que no conocéis sabiendo que acechan aliens manejados por personas sedientas de vuestra sangre. Creo que es lo más seguro que propondrá este MMO. Esperemos al anuncio para criticar y mantengamos un poco de ilusión (Aunque yo soy el primero que prefiero historia y más concretamente un isolation 2)
1 VOTO
Gelo6661479Hace 5 años100
Otros 10 años sin un juego de Alien digno
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 5 años101
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues la verdad es que no veo un Alien mmo no le encuentro el sentido, deberian hacer uno de terror como el isolation
Incluso compro acción multijugador, con algo tipo Alien vs Predator, pero MMO... No sé, no lo acabo de ver.
Punker873000Hace 5 años102
Mmo de alien   .... repito la pregunta que le hicieron a los de blizzard con la estupidez esa del diablo para moviles...  "esto es una especie de broma del dia de los inocentes fuera de temporada?" agrego por que no termino de caer... o sea, cuando alguien dice alien, el 90% de los que paran la oreja esperan una continuación directa o minimamente continuar con la idea de isolation.... pero sabes que? nadie pero nadie dijo: "tengo ganas de jugar alien mientras cago en el baño, por que me gusta cagar con la luz apagada y vendria bien un alien para moviles" y menos decir che sabes que le falta a la franquicia? jugar acompañado! hagamos un mmo? por un lado te cagan las peliculas y ahora la unica continuacion decente de la historia que habia... que no les gusta alien?
EDITADO EL 09-01-2019 / 04:14 (EDITADO 3 VECES)
ENIGMAXG21821Hace 5 años103
Así va la industria... o juegos para móviles o juegos sólo multi para consolas y PC, todos con el mismo objetivo, exprimir a sus jugadores cual tragaperras. Las historias no dan dinero fácil y por tanto cada vez hay menos cabida para ellas en la actualidad.

Obviamente no es de culpar solamente a los estudios... es de culpar también a la gente, -que salvo excepciones- no consume otra cosa que no sea multi, multi y más multi.
3 VOTOS
AlexPeters5Hace 5 años104
MMO? En serio?, por culpa de estas decisiones se esta perdiendo en la nada el universo de alien, si Isolation no hubiese aparecido, nadie recordaría a Colonial: Marines ya que su desarrollo fue desastrozo y por lo tanto quizas no habria mas juegos de Alien, y creo sinceramente sin ofender a nadie que ya no habra Alien's como los de antes, ahora es puro juegos de mobiles, RPG, MMO, etc, solo espero que alguien salve esta mitica saga. 

Es como capcom, que en vez de meterse de lleno en una historia nueva y original prefieren hacer refritos de juegos antiguos que todos tenemos allá arriba en nuestras memorias y encima cambiando la historia de los protagonistas, sin mas que decir, esperemos que no lo arruinen
1 VOTO
Kaulii1689Hace 5 años105
Proximamente modo battle royale!
T-Philips490Hace 5 años106
Otro masivo online. Horror de horrores.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años107
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Así va la industria... o juegos para móviles o juegos sólo multi para consolas y PC, todos con el mismo objetivo, exprimir a sus jugadores cual tragaperras. Las historias no dan dinero fácil y por tanto cada vez hay menos cabida para ellas en la actualidad. Obviamente no es de culpar solamente a los estudios... es de culpar también a la gente, -que salvo excepciones- no consume otra cosa que no sea multi, multi y más multi.
Tal cual, la demanda hace la oferta y esta claro que aquí dominan los patios de instituto, pero bueno... esta generación cambié el chip como consolero me largo a Pc y a jugar solo a juegos que lo merezcan, Alien mmo? jajajajajaj No digo que vaya a ser basura este mmo, pero joder... de Alien?? ok... ya nada me soprende, menos después de ver como la gente sigue fomentando a EA, Activision y Ubisoft que se llevan riendo de la gente años, y seguirán peleando por estandarizar sus políticas de mierda si no lo estan ya.
EDITADO EL 09-01-2019 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Hay 107 respuestas en Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL