Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Salvattore860Hace 5 años64
Hace tiempo se dijo que estaban trabajando en un juego multijugador de alien; pero cuando anunciaron alien blackout y que aparecería amanda Ripley pensaba realmente que estaban trabajando en un alien isolation 2 titulado blackout; pero ahora lo que leo me deprime, juego móvil, cómic supuestamente y un triple AAA multijugador, como si no hubieran ya juegos online a mansalva.

En fin, que no volveremos a ver un juego de alien de la calidad del isolation que contra todo pronóstico, no me lo esperaba así, fue uno de los juegos que más tensión me ha provocado al jugar, fue muy grande y su recta final una locura.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 5 años65
Hace un año que jugué al Alien Isolation y me pareció una verdadera joya. Todavía recuerdo como me cagaba encima cada vez que aparecía un Alien  
Una pena que tiren una vez más por el modelo online...
1 VOTO
Alan-921827Hace 5 años66
Accion MMO, creo q no hay genero que encaje menos con el universo Alien que un MMO.
4 VOTOS
VIPERTARREGA4849Hace 5 años67
En mi humilde opinión y como fan de la Saga Alien creo que un MMO es una GRAN cagada. 

El éxito de la Saga Alien siempre ha sido su espectacular guión entre otros como sus efectos y su puesta en escenario y dejar de lado la historia para dar más protagonismo al multiplayer lo encuentro.....fffff.

Parece que no aprenden este juego tiene que tener campaña si o si y centrarse en la historia de la SAGA que al fin y al cabo es lo que la mayoría de fans esperamos.

Lo que realmente me atrapó de Alien Insolation fue sus fieles e impresionantes gráficos del interior de la nave que reproducían a la perfección el universo Alien.

Espero que no sea otra decepción, aunque por desgracia si ya es confirmado un MMO la decepción al menos para mí esta garantizada.

Este juego tiene mucho potencial a nivel general y no entiendo como no se aprovecha
EDITADO EL 09-01-2019 / 12:39 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
Raito98562Hace 5 años68
Solo dire: Colonial Marines
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años69
Y de alien isolation 2 nada... mi ilusión sigue destrozada en el frío suelo mientras la abrazo y la susurro tranquila siempre nos quedará el primero.
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años70
Ojala hicieran un remake de Alien Resurrection  
Bastogic655Hace 5 años71
MMO para una saga de terror sci-fi, los amos.
En fin, a jugar al isolation cuando haya mono de Alien o a los AVP porque esto parece una cagada...gorda.
7 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años72
@Fulgor27
Mostrar cita
Pasando olimpicamente de el. Las compañias se nota que lo que más quieren hacer ultimamente son juegos multijugador exclusivamente o en su defecto juegos multijugador como base principal y poder jugarlos a 1 jugador pero sin gracia ninguna como the division o for honor por poner 2 ejemplos. Sinceramente me gusta darle al multijugador en algunos juegos, eso por supuesto, pero gastarme un buen dinero para solo jugar online no gracias. Parece que a las compañias les cuesta demasiado trabajo crear un modo historia decente y un multijugador a parte para los que quieran darle caña, es que crear 8 mapas y meter yo que se, a 20 personas para que jueguen juntas les cuesta mucho dinero?. Es que a veces no me lo explico como pueden ser tan caraduras de cobrarte un juego 60 euros con 7 u 8 mapas y varios modos online, tiene tela el asunto.
Lo que tiene tela es que insinúes que los juegos online son juegos que se hacen de la noche a la mañana y que no cuestan nada de hacer.
1 VOTO
Galaxy44Hace 5 años73
Https://www.youtube.com/watch?v=kmnN_nReqIc
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años74
Que siga la fiesta 
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años75
Que quiten a SEGA la licencia de Alien por favor. De paso, que no sea de mal en peor.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años76
Sega sigue cagando a Alien, hacen 1 bien y 10 mal
Pricemax296Hace 5 años77
Como cuando quieres arreglar algo y lo sigues empeorando
Arcak5189Hace 5 años78
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11 Ah pues si..... Fallo mio, no se por que pensé que la licencia la tenia Warner Bros. . Pero también te digo, viendo lo que hicieron con los DLCs de Alien Isolation, me espero poca cosa con un proyecto así y no creo que me equivoque si digo que es para rascar pasta simplemente por el nombre. Sumado a que tendremos nueva peli de Alien (Alien Awakening) el año que viene tengo entendido.
?? Que hicieron con los DLCs de Alien Isolation?? Solo añadian mapas al modo supervivencia y minihistorias para los mas fans de la saga... no he visto DLCs mas prescindibles e innecesarios en mi vida y relegados solo a quienes quisieran 'un poco mas" Ni alteran la trama principal ni añaden nada a un juego cuya base es mucho más que completa cual es el problema. Por otro lado, Awakening esta paralizada... no hay claro que esa pelicula vaya a salir...
SteelHell635Hace 5 años79
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
No logro visualizar como enfocarían un MMO sobre Alien.
Yo tampoco... Me recuerda a aquellos rumores de hace años que decían que si Half-Life 3 iba a ser sandbox, cosa que tampoco terminaba de encajarme... Lo único que se me ocurre es que no sea un mundo persistente pero sí un multijugador masivo, que tendría algo más de sentido. Pero es que por más vueltas que le doy no consigo imaginarlo.
Como no sea algo a lo Planetside 2 yo tampoco me ubico haciéndolo un MMO. Y la idea de conquistar territorios con equipos balanceados de marines/aliens/ ("y" predators ya que no sabemos el nombre) no me parece mal, de hecho prefiero que sea esto a otro formato multijugador.
La verdad es que una fusion de los conceptos "planetside 2 y Natural Selection 2, serian todo un acierto para esta clase de juego... como todo habria que ver el resultado final, pero a priori la idea creo que seria bastante menos criticable por la mayoria bajo esta premisa.
Que fuera tipo Natural Selection 2 me llamaría mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Hay 107 respuestas en Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL