Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Dogerty5575Hace 5 años32
Is ThIs An OuT oF sEaSoN aPrIL fOoLs JoKe???????????????
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años33
@Jk11 

Viendo que Alien Isolation no rindió tan bien como esperaban y que Creative Assemble no quieren volver a trabajar en una nueva entrega, se van a lo que vende y saben que generará ganancias, el multijugador, donde poder meter DLCs y micro transacciones. 


Yo seguiré esperando un nuevo juego singleplayer, ya se a de Alien o de Predator.

Edito, metedura de pata    
EDITADO EL 08-01-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sorvo77
Expulsado
Hace 5 años34
La definición esta clara, un fallout 76, Rust, DayZ, .... y mierdas varias con posible Battel Royal ... lo que viene siendo un MMO de hoy en día, hemos pasado de servidores de 5000 - 10000 usuarios a servidores de 25 - 100 ... Los años oscuros de los MMO es una pena.

Como dicen algunos comentarios lees MMO y pierdes interés en la noticia.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 5 años35
No le veo lo extraño... marine healer/tank/dps boses de raid diferentes tipos de aliens. ahora tematicamente seria repetir aliens hasta la saciedad? o incluirán otro tipo de aliens o quizás un boss depredador... no encuentro tan profundo el universo alien para ser un mmo con actualizaciones constantes.
HectorOB830Hace 5 años36
@GordonF14
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
No logro visualizar como enfocarían un MMO sobre Alien.
Yo tampoco... Me recuerda a aquellos rumores de hace años que decían que si Half-Life 3 iba a ser sandbox, cosa que tampoco terminaba de encajarme... Lo único que se me ocurre es que no sea un mundo persistente pero sí un multijugador masivo, que tendría algo más de sentido. Pero es que por más vueltas que le doy no consigo imaginarlo.
Como no sea algo a lo Planetside 2 yo tampoco me ubico haciéndolo un MMO. Y la idea de conquistar territorios con equipos balanceados de marines/aliens/ ("y" predators ya que no sabemos el nombre) no me parece mal, de hecho prefiero que sea esto a otro formato multijugador.
EDITADO EL 08-01-2019 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 5 años37
Muy poca informacion... puede ser un juego bueno... o puede ser un fracaso... pero yo no le pongo mucha esperanza...
Israelmova15679001Hace 5 años38
¿MMO de Alien? No sé como puede salir eso, pero habrá que ver
Denbrough244Hace 5 años39
Yo aquí solo contemplo dos posibilidades:

1) Marines en una estación espacial o planeta colonizado.
2) Supervivientes en una estación espacial o planeta colonizado. 
 
De una forma u otra, el resultado no despierta en mi nada parecido a una experiencia con la saga. Meterse en la piel de un grupo de pobres supervivientes acosados por la/las criaturas en cuestión en un entorno terrorífico podría dar juego, en especial si se incentiva la búsqueda de recursos o el saqueo de determinadas zonas de otros equipos de supervivientes puede estar bien, pero lo de "MMO de acción" me trastoca bastante. 

Con [i]Alien: Isolation[/i] en el mercado, esperemos que las cotas de calidad que se le exijan estén a la altura de lo que cabría esperar. Supongamos que han aprendido algo y tengamos esperanzas de ver algo chulo.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 5 años40
Otro colonial marines online? No estamos hartos de este tipo de juegos despues de los fracasos anteriores? Mas terror y menos acción, la secuela de isolation ubiese sido increible y nos van a meter un shooter online... De verguenza.
EDITADO EL 08-01-2019 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 5 años41
Un MMO sobre Alien... Suena horrible. A ver qué hacen, pero me cuesta darles el voto de confianza, simplemente no pega ni con cola.
Ashford229Hace 5 años42
Se dijo que en los Game Awards se iba a presentar el juego. Bien, ya sabemos porqué no se presentó, porque era para móviles y sabían lo que había pasado con Blizzard y Diablo. 

Ahora un MMO de alien? Menuda tomadura de pelo. Juegan con el hype de los aficionados y hacen una publicidad engañosa. ¿En serio tanta parafernalia para anunciar un juego de móviles?. Ahora este anuncio en plan "no nos mateis que tenemos otra cosa". 

A mí me da la sensación de que los únicos que supieron qué rumbo darle a la saga acabaron hasta las narices y que los demás no saben cómo gestionar una franquicia de este tipo.
EDITADO EL 08-01-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años43
Están empeñados en decepcionar.
1 VOTO
Jk115516Hace 5 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11 Es Warner Bros. ya deberíamos saber de que van. Ya no os acordáis lo que han hecho con la saga Batman Arkham, llenándolo de DLCs sobre trajes y cosas insípida o pequeñas, cobrandonte 40 euros por el Pase de temporada, cosa que repitieron con Sombras de Guerra. Viendo que Alien Isolation no rindió tan bien como esperaban y que Creative Assemble no quieren volver a trabajar en una nueva entrega, se van a lo que vende y saben que generará ganancias, el multijugador, donde poder meter DLCs y micro transacciones. Yo seguiré esperando un nuevo juego singleplayer, ya se a de Alien o de Predator.
Bueno, alien es de fox en realidad. Y aqui en concreto, de sega. Warner te acribilla a DLC pero batman es un superheroe con gadgets, mordor tiene batallas con criaturas, y mad max combate en vehiculos
Fabiancitos8710Hace 5 años45
Un juego masivo multijugador en el universo Alien.... me parece una tomadura de pelo, vamos

Deberían hacer un Alien Isolation de mundo abierto por ejemplo, pero nada de multi ni coñas... que luego me sacan un Battle Royal también y ahí nos vamos todos...
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años46
@Jk11

Ah pues si..... Fallo mio, no se por que pensé que la licencia la tenia Warner Bros.  . Pero también te digo, viendo lo que hicieron con los DLCs de Alien Isolation, me espero poca cosa con un proyecto así y no creo que me equivoque si digo que es para rascar pasta simplemente por el nombre.
Sumado a que tendremos nueva peli de Alien (Alien Awakening) el año que viene tengo entendido.
Cyberfunk19771477Hace 5 años47
Después de la patada en los huevos con la noticia de ayer ahora esto jajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas

Hay 107 respuestas en Habrá nuevo juego de Alien de acción MMO para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL