Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Zapawm784
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1383

Ni-Oh: Build para Katana? (nivel 110)

Buenas a todxs!
Me compre el juego nada mas salir, y al final me parecio monotono... ahora lo he vuelto a retomar y acabo de pasar al ng+ (por asi decirlo, ya puedo obtener divinos).
He mirado en algun video.. pero todas las builds estan por encima del nivle 200, me gustaria saber mas o menos los stats y build que se utilizan para katana, para mi nivel 110. Me acabo de quitar todo el set del guerrero del oeste por el de kingo que parece que es mejor o por lo menos eso e oido, mi idea es ir hacer attaquees por la espalda si alguien me puede hacer una orientacion se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano!

P.D : Puede ser que con ultimo parche el set de kingo ya no sea la mejor? POr que a mi parecer pesa mucho... he tenido que utilizar un libro de reencarnacion para poner en resistencia 20, si no se me quedaba en 72 de peso... quiero una build maximo 69.

P.D: No tengo los DLCs por ello igual ya en los Dlc hay armors con mas daño... para que se tenga en cuenta. Metrece la pena comprarlos?

 P,D :La madre que pario a oda y yuki ona... 200 intentos facil mas de 5 horas...)
EDITADO EL 06-01-2019 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 5 años1
Buenas, si tienes los dlcs el mejor equipo es el del ninja dragon, quita una barbaridad de daño, eso si, consta de 7 piezas(armadura más espada dragón y kusarigama), luego sube como un condenado corazón, habilidad y fuerza, también sube la magia al 30 para poder usarlas toda(las mejores son pleyado, extraccion, carniceria, debilitar y la de revivir), los mejores espiritus son suzaku de segundo saoirse(para obtener mayor amrita y contra jefes yokai) y contra jefes humano Daibawashi y el murcielago(el primero derriba a los humanos y el murciélago aumenta el daño por la espalda). 
Cualquier duda me preguntas
Pd:voy terminda el juego por senda Nioh, se lo que me hablo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Build para Katana? (nivel 110)

Hay 1 respuestas en Build para Katana? (nivel 110), del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL