Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por A-pg3D2232
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3969

Assassin's Creed: Odyssey: Rendimiento PÉSIMO, ¿El juego o mi consola?

¡Hola!

Quería preguntaros si alguno de vosotros está teniendo un rendimiento pésimo en la versión de PS4, con una PS4 normal.

Básicamente, a parte de las constantes bajadas de FPS y de tiempos de carga INFINITOS (lo que más me asusta en este juego es morir y tener que esperar casi 5 minutos en que me cargue la partida), al parecer, cada x tiempo, hay un bug donde el juego funciona a 1 fps por minuto o algo (jeje). Básicamente va a tirones y con pausas largas donde el juego se bloquea completamente (menos la música). Además, Kassandra (o Alexios) desaparece, y solo puedo moverme o elegir habilidades en los pocos segundos que el juego funciona o no está bloqueado, lo que me hace aun más difícil irme de la zona (ya que solo me ocurre en ciertos combates donde el juego necesita calcular mucho). 

Ya es un poco desesperante. A pesar de tener un PC que tira el juego perfectamente, decidí comprarlo en PS4 por su edición física y porque el Origins iba como un tiro. Quiero saber si es algo común que le está sucediendo a alguien más o es mi PS4 que empieza ya a morirse un poco. Si es lo segundo, igual necesita una limpieza y un cambio de pasta térmica, pero no quiero abrirlo sin saberlo (ya que, además, también estoy jugando al Red Dead y no me ha presentado)

Gracias a todos y espero que sea cosa de mi ps4, así tengo un motivo para abrirla y limpiarla. Mejor que sea cosa del juego y me toque esperara a que ubi haga algo.
1 VOTO
Onfenix1262Hace 5 años1
Yo tengo la ps4 fat y el unico problema que tengo es lo de los tiempos de carga , lo otro no me paso, puede ser que sea lo de la limpieza por que yo mande a limpiar la mia hace 2 semanas y como dije salvo lo del tiempod e cargas no tuve ningun problema con el juego.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años2
El juego en ocasiones se bugea y la imagen se va congelando asi que eso lamentablemente aún es frecuente en el juego.
Lo del tiempo de carga lo encuentro normal tras morir, pero nunca he esperado esos 5 minutos que mencionas

(Tengo la ps4 slim)

Pero por lo que dices, el problema es del juego porque todos hemos presentado los mismos o similares problemas. Además, si fuera tu consola la culpable, te pasaría con todos tus juegos.
1 VOTO
Ivyshelone1Hace 5 años3
Yo tengo X1 S y PS4 fat y me ha pasado en las dos. Es cosa del juego... Lo que me parece lamentable que aún siga así meses después de su lanzamiento...
Teimempala315Hace 5 años4
Pésimo, es obvio que este juego lo tenían listo después de lanzar el Syndicate y decidieron lanzar antes el Origins que esta muchisimo mas pulido en cuanto detalles y rendimiento.
Con el Odyssey estoy teniendo muchos bugs, cosa que prácticamente no tuve con el Origins. Lo de los FPS que me bajan estrepitosamente es lamentable, la IA deja mucho que desear y resulta molesta en misiones, porque si tengo que matar a un soldado vienen los civiles a atacarme? Ayer estaba en una mision asi, tenia que meterme en un lugar y pasar por encima del soldado, termine peleando con 2 mercenarios, 5 civiles y 2 soldados atenienses al mismo tiempo.
Una pena.
Muhyeobga85Hace 5 años5
Hola a todos.

Yo acabo de vender mi PS4 fat y me he pillado una Pro nuevecita prácticamente para empezar el Odyssey.
En la antigua si que es verdad que me tardaba muchísimo en cargar, pero tenía la mecánica lectora para arreglar y en la nueva me carga muy bien y muy rápido. 

Lo de la caída de FPS sí que me pasa, tengo entendido que es un problema conocido y que Ubisoft está mirandonde arreglarlo. Pero igual que el bug de Abraxas, que estoy a nivel máximo de S2 de mercenarios y siguen sin dármelo jajaja. Igual cuando saquen Assassins Creed Odisea en el Espacio lo tienen arreglado ya.
Arrowbertoni78Hace 5 años6
Si,eso de que se traba,como si estuviese autoguardando o que los npc aparecen como si fuesen muñecos en vez de personas,me refiero a que tardan en cargar para verlos bien,todo eso sigue pasando.yo tenía la esperanza de que después de unos meses sin jugar,fuesen a arreglar los problemas,pero evidentemente siguen,tal vez hayan corregido algunos,pero aún falta.espero que a medida que sigan metiendo cosas nuevas arreglen estos problemas,porque es un muy buen juego.
yo igualmente creo,y ya lo voy a poner a prueba,que si jugas sin conexión no se trabaria,a ver,tengo tantas ganas de que el problema se resuelva,que soy capaz de poner a prueba cualquier cosa,por mas ridiculo que suene.
EDITADO EL 12-02-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
M1lenar10265Hace 5 años7
Los problemas de carga no me molestan mucho, es esperar un poco antes de comenzar una partida. Lo preocupante es que en ciertos lugares (Siempre me pasó en plena lucha con el enemigo) el juego se bloquea y se vuelve lento e imposible de jugar. Sorprende mucho que a estas alturas siga el juego con este problema.
1 VOTO
Jonathanjass1Hace 5 años8
A mi me pasa exactamente lo mismo en la ps4 jugando odyssey. En origins La fluidez era genial. pero en odyssey la caída es desesperante hasta el punto de tener q reiniciar la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Rendimiento PÉSIMO, ¿El juego o mi consola?

Hay 8 respuestas en Rendimiento PÉSIMO, ¿El juego o mi consola?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL