Hola amigos. Soy nuevo en este foro... me gustaría saber si alguien sabe porque se bloquea la opción de guardado manual . De hecho se pone el símbolo de un candado en la parte de abajo y el mensaje *Guardado manual no disponible* si alguien sabe, me gustaría saber cómo solucionarlo.
Eso a mí a veces me lo hace pero dura un momento y luego me deja guardar. Pero si es en medio de una misión que dices no vas a poder. Solo algunas misiones concretas te deja guardar por medio (algunas con vaios pasos independientes). En muchas no. Igual en las misiones hay puntos de control desde los que puedes cargar.Pikotas74Hace 5 años2
@RicArtPadi Cuando te pone eso es porque hay algún tipo de actividad por ahi cerca, enemigos o cosas así, sino se puede guardar siempreDeimoss-infinity1Hace 5 años3EDITADO EL 06-01-2019 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me a pasado, segun yo era solo en misiones, pero estaba jugando y en el mundo libre tampoco me deja.BarrelGun115Hace 5 años4
Si estas en alguna una misión de cualquier tipo, eres buscado por la ley o algún actividad actividad en la que necesites terminar, se bloquea el guardado manual. Igual, creo si usas cheats.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Red Dead Redemption 2 Guardado manual no disponible , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.