Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RicArtPadi1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15796

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2 Guardado manual no disponible

Hola amigos. Soy nuevo en este foro... me gustaría saber si alguien sabe porque se bloquea la opción de guardado manual . De hecho se pone el símbolo de un candado en la parte de abajo y el mensaje *Guardado manual no disponible* si alguien sabe, me gustaría saber cómo solucionarlo.
Trutja4887Hace 5 años1
Eso a mí a veces me lo hace pero dura un momento y luego me deja guardar.

Pero si es en medio de una misión que dices no vas a poder. Solo algunas misiones concretas te deja guardar por medio (algunas con vaios pasos independientes). En muchas no.
Igual en las misiones hay puntos de control desde los que puedes cargar.
Pikotas74Hace 5 años2
@RicArtPadi Cuando te pone eso es porque hay algún tipo de actividad por ahi cerca, enemigos o cosas así, sino se puede guardar siempre
EDITADO EL 06-01-2019 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Deimoss-infinity1Hace 4 años3
A mi me a pasado, segun yo era solo en misiones, pero estaba jugando y en el mundo libre tampoco me deja.
BarrelGun115Hace 4 años4
Si estas en alguna una misión de cualquier tipo, eres buscado por la ley o algún actividad actividad en la que necesites terminar, se bloquea el guardado manual.

Igual, creo si usas cheats.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2 Guardado manual no disponible

Hay 4 respuestas en Red Dead Redemption 2 Guardado manual no disponible , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL