Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Vale la pena el plus?

Estaba pensando en renovar mi suscripcion pero ahora estoy dudando, el unico juego de este mes que me interesa es el steep y realmente no se si realmente valga tanto la pena, y en cuanto al online lo unico que juego asi es el red dead redemption 2 y poco mas, como mucho el rocket league tambien pero ese ya hace un buen tiempo que no lo toco.

Pues eso, vale la pena o mejor me guardo el dinero?
Banana-man1905Hace 5 años1
Veo que eres como yo, yo no uso el online apenas por lo que no pago el plus, pero por ejemplo este mes que iba a tener mas tiempo y me compre el destiny 2 hice un recargo de 5€ (mas lo que tenia ya en el monedero) y me he comprado el plus de 1 mes, y eso es lo que hago comprarme los meses de plus que realmente los voy a aprovechar, por lo que al año me gasto un total de 21€ en plus ya que soy mas de juegos offline.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
@Banana-man
Mostrar cita
Veo que eres como yo, yo no uso el online apenas por lo que no pago el plus, pero por ejemplo este mes que iba a tener mas tiempo y me compre el destiny 2 hice un recargo de 5€ (mas lo que tenia ya en el monedero) y me he comprado el plus de 1 mes, y eso es lo que hago comprarme los meses de plus que realmente los voy a aprovechar, por lo que al año me gasto un total de 21€ en plus ya que soy mas de juegos offline.
Hmm... podria considerar esta estrategia, mas aun sabiendo que este año voy a estar ocupado con los estudios.
Yoare8127218Hace 5 años3
@Johnnyklibitz007 eso es cuestión de cada uno, yo no juego online en PS4 apenas y aún así renuevo cada año, me gusta que vayan dando juegos y tenerlos ahí para cuando me apetezca jugarlos, a mi me sale por algo menos de 50€ la suscripción, al año no es dinero por mantener el Plus y todos los juegos que tengo acumulados después de cinco años.
Morrisdgv405Hace 5 años4
Yo la verdad no lo pillare y de hecho creo que a la play le van a dar por saco porque vaya basura de juegos.
Yoare8127218Hace 5 años5
@Morrisdgv los juegos del Plus dices? Han mejorado desde luego, es cuestión de querer aprovecharlos pues juegos son, tengo un par de sobrinos que apenas les hacen caso pues como niños que son van a lo que van, Fortnite y poco más, buscan jugar con amigos y divertirse, algo totalmente lícito, yo en cambio me lo descargo casi todo para si algún día quiero ahí los tengo.

Una cosa si puedo decir, he descubierto más de una joya gracias al Plus y ya por eso al menos para mi si merecen la pena.
EDITADO EL 08-01-2019 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lowryderx2Hace 5 años6
Si te gusta descubrir juegos de menor popularidad, tanto por los que te regalan cada mes como por rebajas que van ofreciendo, sí vale la pena. Si este tipo de juegos de "2º plano" no te interesan lo más mínimo no.
Morrisdgv405Hace 5 años7
Pilla el canal plus y pon puterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vale la pena el plus?

Hay 7 respuestas en Vale la pena el plus?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL