Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 281

Battlefield V: Buenas soy nuevo ayuda

Hola he comprado el juego hoy lo primero que me parece la ostia el juego pero en el 1 era mas bueno jajaja aqui me cuesta un mundo ver a los enemigos y lo segundo veo que todos tiene la ryberolles me han dicho q la regalaron pero a mi no me sale tengo q hacer algun desafio o algo?
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@TheNachexuu
Mostrar cita
Hola he comprado el juego hoy lo primero que me parece la ostia el juego pero en el 1 era mas bueno jajaja aqui me cuesta un mundo ver a los enemigos y lo segundo veo que todos tiene la ryberolles me han dicho q la regalaron pero a mi no me sale tengo q hacer algun desafio o algo?
Hola el arma te la dan en ARMERIA, salvo que ya no esté el plazo del arma. Te aconsejo tocar los ajustes de vídeo del juego y mejorará mucho la visualización de enemigos.
TheNachexuu237Hace 5 años2
@GlorfindeI ok mirare en armeria a ver si la veo y si no la veo es que he llegado tarde jaja por cierto que ajustes de video me recomiendas para ver mejor a los enemigos ya q yo noto q ellos a mi si me veny yo a ellos no es bastante jodido jajaja
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@TheNachexuu
Mostrar cita
@GlorfindeI ok mirare en armeria a ver si la veo y si no la veo es que he llegado tarde jaja por cierto que ajustes de video me recomiendas para ver mejor a los enemigos ya q yo noto q ellos a mi si me veny yo a ellos no es bastante jodido jajaja
Puff eso te tendría que pasar una captura y tu lo apliques. Pero es que depende del tv q he uses también. Yo juego en ps4 pro y una tele 4k.
TheNachexuu237Hace 5 años4
@GlorfindeI yo juego en ps4 pro pero en tv hd 1080P no es 4K
Ascreon24Hace 5 años5
Bienvenido.No te preocupes por no verlos.Ya los veras.jijiji.Lo del arma fue un regalo de navidad.Poco a poco veras que mejoras en todo y disfrutaras un monton.Venga a disfrutar.
TheNachexuu237Hace 5 años6
@Ascreon pues entonces llego tarde para el arma.. jajaja sisi lo estoy disfrutando mucho ya que creia que era rollo battlefield 1 y es un huevo mas dificil y eso me gusta
Juanhobby39127Hace 5 años7
@TheNachexuu las armas que han dado o las que te has perdido en eventos si no están ya para comprarlas mediante créditos ya lo estarán, no te preocupes que tendrás opción a tenerlas.

Lo de ver a los enemigos a mi me pasa igual, tengo el juego desde hace casi un mes a nivel 48 en el multijugador y aunque me hago buenas partidas el identificar a los enemigos cuesta huevo y medio en este juego xd
TheNachexuu237Hace 5 años8
@Juanhobby si juan cuesta un huevo verlos jaja estare atento a la armeria a ver cuando ponen la ryberolles gracias!
Juanhobby39127Hace 5 años9
@TheNachexuu
Mostrar cita
@Juanhobby si juan cuesta un huevo verlos jaja estare atento a la armeria a ver cuando ponen la ryberolles gracias!
Si en la armería no llegasen a estar, pásate por cada clase y en armas te saldrán, por ejemplo yo me quedé sin la de Apoyo y en su apartado de armas me sale para comprar por 1500 créditos.
TheNachexuu237Hace 5 años10
@Juanhobby gracias cuando encienda la play lo pruebo y te comento
BL4CKY239Hace 5 años11
El tema ver a los enemigos es algo recurrente en cada entrega de un nuevo shooter, al principio no los ves. Es questión de acostumbrarse, y llegará un momento que al doblar una esquina, esos escombros del fondo no son como siempre... Dispara! Ese bultito extra es un enemigo camuflado.
 Al no entrar el día 1, la cosa se complica un poco al principio, por que te las tienes que ver con gente que ya le ha echado más de 200 horas al juego y se conocen los mapas al dedillo, pero en un pis pas, te los conoces tú también y empiezas a repartir...
Crocop9118Hace 5 años12
@TheNachexuu hey únete al pelotón blau eividion y podrás jugar en equipo y buen rollo sobretodo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Buenas soy nuevo ayuda

Hay 12 respuestas en Buenas soy nuevo ayuda, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL