Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Stegosaurioh1
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8172

Minecraft: Problema con Mo' Creatures 1.8.9

No me aparecen las criaturas. 
Lo spawneé en creativo y salen los sonidos y sombra de los mobs, pero no se ven. En un survival me mató un FlameWraith que no se veía. No sé porqué pasa esto y si alguien me ayuda, lo agradecería. Gracias.
Adrianbe075Hace 5 años1
Hola, el problema que se pueda dar, puede ser debido a un problema con la versión del forge o bien por el propio mod. Lo que podrías hacer es ver si han sacado otra versión más reciente del mod para la 1.8.9. Si tienes la versión más reciente, asegurate si es compatible el mod con la versión del forge, (Significa que tendrías que cambiar de versión del forge). Si después de todo sigue pasando el error, te recomiendo jugar el mod en otras versiones no solo en la 1.8.9 ya que quizá el mod no funcione en la 1.8.9 correctamente, puedes jugarlo en la 1.7.10 (Versión mas recomendada para jugar con mods) o la 1.12.2. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
Climinton1Hace 5 años2
Yo tengo la 1.12.2 y me pasa lo mismo.
Carlosalday2Hace 4 años3
Al descargalo tienes que borrarle todos los + y funcionara yo lo probe en la 1.12.2.
1 VOTO
Alejogamer17231Hace 4 años4
Como los borro?
ACATRIEL1Hace 4 años5
QUE SE LE BORRA?
SE LE BORRA LOS + DEL NOMBRE DEL ARCHIVO O HAY QUE MODIFICAR ALGO MAS?
1 VOTO
Albertg51g1Hace 4 años6
@Carlosalday ¿como se borra los + del mod creatures?
Dragonkane1Hace 4 años7
Vaya... borre los "+" del nombre del mod y porfin me cargaron todas las texturas :v.
1 VOTO
Carlosalday2Hace 4 años8
Solo los + del nombre.
1 VOTO
Elgamer4501Hace 3 años9
Me pueden ayudar porque instale algunos mods que me gustaban pero ahora no puedo atacar a los mobs. ¿Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con Mo' Creatures 1.8.9

Hay 9 respuestas en Problema con Mo' Creatures 1.8.9, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL