Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por El-policia-veget55
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 48542

¿Ps4 fat o slim?

¡Hola!No voy a enrollarme mucho e ire al grano como se dice.
Me quiero comprar una ps4 y no se si comprar la ps4 slim o fat(he leido en foros que hay diferencia grafica entre las 2 consolas y quiero estar seguro) y otra pregunta: ¿los tiempos de carga son mucho mayores en ps4 fat?
Me estoy pensando tambien la opcion de ps4 fat porque probablemente en el futuro se pueda piratear mas facil que la slim.Saludos!
Alex74204Hace 5 años1
Yo tengo la slim pero he jugado a la fat de un amigo y las veo casi iguales y creo que de precio estan igual pero la slim es mas facil de encontrar la venden por todos lados y ademas si la quieres comprar nueva puedes encontrar versiones con juegos muy baratos, a mi en estetica la verdad es que me gusta mas la fat aunque sea mas grande y si es en blanco es increible aunque por experiencia te digo que se mancha con cualquier cosa, lo de piratear igual tienes razon pero no lo se.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años2
Lo unico que cambia es que la slim es un poco mejor, pero no vas a notar apenas diferencia, solo que es mas pequeña, y creo que la fat en las tiendas no esta.
1 VOTO
AymeneRei1Hace 4 años3
Realmente no hay diferencias entre la ps4 fat y la slim (estoy hablando de hardware y rendimiento) de echo la slim fue creada por el propósito de que muchas personas dejen de quejarse del ruido que hace la ps4 fat a la hora de jugar juegos.
1 VOTO
Maku-100050Hace 4 años4
La Fat tiene mejor diseño, pero tiende a fallar mas.

La mejor opción es la slim.  
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Ps4 fat o slim?

Hay 4 respuestas en ¿Ps4 fat o slim?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL