Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Instintokiller30
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1399

Red Dead Redemption 2: El juego no parece algo soso?

Esta es una opinion sin querer ofender a nadie,pero ya lo juego hace rato,la historia me parece algo sosa y repetitiva,muchas misiones que son aburridas,terriblemente aburridas aunque me parece mejor que el GTA 5, y hablando del online y aunque este en la beta creo que va a cometer el mismo error,un mapa de nose cuantos kilometros desaprovechado totalmente,no se siente un mundo libre,para cuando van a hacer un roleplay como dios manda,
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
No. Se siente lleno de vida.
7 VOTOS
Instintokiller30Hace 5 años2
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Instintokiller
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
Cuestión de gustos, a algunos les aburre a otros nos encantó el juego. Cualquier opinión es válida
5 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años4
Pues a mí me parece todo lo contrario precisamente. Un mapa de lo más entretenido al tener mucho que leer a partir de éste y sobre éste, investigar y hacer en él, y no ser un simple paisaje como pueda pasar en otros juegos que no aprovechan su mundo abierto a veces. (Yo soy de los que se quejan si el mundo está vacío, pues me gusta mucho jugar a juegos de mundo abierto justo porque me gusta explorar el mundo).

Y la historia, bueno, yo ando al final del capítulo 2 y no puedo hablar con toda la información. Pero me gustó por ahora todo lo que hice y como se presentó todo, y especial mención al carácter e introducción progresiva de los personajes, súblime en su manera de narrarse además de muy peculiar.
Incluso me gustan las misiones sueltas como las de ir a por los carteles de cazarecompensas por el carácter de los mismos criminales.

-SPOILER MISIÓN PESCA Y RED REDEMPTION 1:
Y esa misión de pesca que dices con Jack es muy buena por el encuentro que supone: el agente Ross hace acto de presencia ahí, junto al río cara a cara con Jack (el niño, que es importantísimo que esté ahí en ese momento).
El agente Ross es el hombre que mató a John Marston en Red Redemption 1 (y el culpable también de la muerte de Dutch y los demás), John marston el protagonista de Red Redemption 1 y el padre de Jack, y Jack mató al agente Ross en un río por ello. ¿Lo entiendes ahora? Es importante esa escena y enlaza los dos juegos de una manera muy buena.
Además que por ir a pescar Arthur ha contado algo de su vida que no sabía, y he aprendido a pescar, pues no tenía ni idea, no tenía ni caña.
No es solo una misión de acompañar a pescar a alguien la verdad, es mucho más lo que encierra.

Por ahora yo creo que es de lo mejor qu ehe jugado. Igual luego se tuerce la historia, no lo sé, pero no tiene pinta por lo que llevo.

PD: pongo spoiler para advertir por si alguien que no hizo lo de pescar lo lee. Se me olvidó.
EDITADO EL 29-12-2018 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años5
@Instintokiller
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
Depende de lo que entiendas tú por aburrido. Mucha veces asociamos, de manera completamente errónea, lo rápido con divertido y lo lento con aburrido. Por ejemplo, la película El Padrino se cocina muy a fuego lento, por lo que para muchos será aburridísima, pero sin embargo es una obra maestra para todo cinéfilo. Con RDR 2 pasa algo similar. Es una obra que pretende ir más allá del videojuego en sí, y esto significa no estar haciendo todo el rato cosas frenéticas. Al contrario, pretende que disfrutes hasta de la más mera conversación con un npc, y que tú mismo puedas sacar narrativa emergente de ahí. Pretende que saborees cualquier diálogo de la misión. Que entiendas que no eres un súper héroe ni nada parecido, sino un forajido, una familia de forajidos reales, humanos, en los que cada acto que hagan tienen que medirlo muy bien, porque puede traer severas consecuencias. RDR 2 pretende realismo, ajustarse lo máximo posible a un mundo de forajidos del 1899, y que se sienta real. Si lo ves soso, es quizá porque por aquel entonces, la vida, podía ser sosa, áspera y cruda. Y aún así, encarnamos a un "privilegiado" de aquella época. Un hombre no encadenado a un mísero trabajo. Un hombre con unas habilidades innatas para sobrevivir en el salvaje western. A partir de aquí, tú escribes tu historia. Échale imaginación, porque sin duda este juego te da mil opciones para ello. Yo por ejemplo llevo desde que salió el juego, y todavía no me lo he terminado. El mundo es tan rico y entretenido, que apenas hago misiones para no terminármelo. En cuanto al online, es otro juego dentro de RDR 2. Yo ni lo he probado, a penas me interesa. Lo bueno es la historia, no pegarse disparos con desconocidos por el online. Para eso tienes miles de juegos que te ofrecen un mata mata. Y aún así cabe recordar que está en fase Beta. Saludos.
EDITADO EL 29-12-2018 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Shirohige61121Hace 5 años6
@Instintokiller
Yo estoy igual, gráficazos, buena banda sonora, todo muy real, pero no me divierto nada, me parece bastante sosete.
Tal vez sea la jugabilidad, no soy muy de juegos de tiros y tal vez por eso me aburro.
Te Witcher 3 y god me atraparon mucho más y no Mans Sky me tuvo más enganchado. A ver si lo termino ya.
No me está disgustado tampoco, me parece bien juego pero cuando llevo un rato me aburro, no es de esos que se me pase el tiempo volando el tiempo y se me olvida que estoy jugando a la play
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Instintokiller
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
Depende de lo que entiendas tú por aburrido. Mucha veces asociamos, de manera completamente errónea, lo rápido con divertido y lo lento con aburrido. Por ejemplo, la película El Padrino se cocina muy a fuego lento, por lo que para muchos será aburridísima, pero sin embargo es una obra maestra para todo cinéfilo. Con RDR 2 pasa algo similar. Es una obra que pretende ir más allá del videojuego en sí, y esto significa no estar haciendo todo el rato cosas frenéticas. Al contrario, pretende que disfrutes hasta de la más mera conversación con un npc, y que tú mismo puedas sacar narrativa emergente de ahí. Pretende que saborees cualquier diálogo de la misión. Que entiendas que no eres un súper héroe ni nada parecido, sino un forajido, una familia de forajidos reales, humanos, en los que cada acto que hagan tienen que medirlo muy bien, porque puede traer severas consecuencias. RDR 2 pretende realismo, ajustarse lo máximo posible a un mundo de forajidos del 1899, y que se sienta real. Si lo ves soso, es quizá porque por aquel entonces, la vida, podía ser sosa, áspera y cruda. Y aún así, encarnamos a un "privilegiado" de aquella época. Un hombre no encadenado a un mísero trabajo. Un hombre con unas habilidades innatas para sobrevivir en el salvaje western. A partir de aquí, tú escribes tu historia. Échale imaginación, porque sin duda este juego te da mil opciones para ello. Yo por ejemplo llevo desde que salió el juego, y todavía no me lo he terminado. El mundo es tan rico y entretenido, que apenas hago misiones para no terminármelo. En cuanto al online, es otro juego dentro de RDR 2. Yo ni lo he probado, a penas me interesa. Lo bueno es la historia, no pegarse disparos con desconocidos por el online. Para eso tienes miles de juegos que te ofrecen un mata mata. Y aún así cabe recordar que está en fase Beta. Saludos.
No podías haberlo explicado mejor amigo. Tienes mi respeto
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Instintokiller
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
Depende de lo que entiendas tú por aburrido. Mucha veces asociamos, de manera completamente errónea, lo rápido con divertido y lo lento con aburrido. Por ejemplo, la película El Padrino se cocina muy a fuego lento, por lo que para muchos será aburridísima, pero sin embargo es una obra maestra para todo cinéfilo. Con RDR 2 pasa algo similar. Es una obra que pretende ir más allá del videojuego en sí, y esto significa no estar haciendo todo el rato cosas frenéticas. Al contrario, pretende que disfrutes hasta de la más mera conversación con un npc, y que tú mismo puedas sacar narrativa emergente de ahí. Pretende que saborees cualquier diálogo de la misión. Que entiendas que no eres un súper héroe ni nada parecido, sino un forajido, una familia de forajidos reales, humanos, en los que cada acto que hagan tienen que medirlo muy bien, porque puede traer severas consecuencias. RDR 2 pretende realismo, ajustarse lo máximo posible a un mundo de forajidos del 1899, y que se sienta real. Si lo ves soso, es quizá porque por aquel entonces, la vida, podía ser sosa, áspera y cruda. Y aún así, encarnamos a un "privilegiado" de aquella época. Un hombre no encadenado a un mísero trabajo. Un hombre con unas habilidades innatas para sobrevivir en el salvaje western. A partir de aquí, tú escribes tu historia. Échale imaginación, porque sin duda este juego te da mil opciones para ello. Yo por ejemplo llevo desde que salió el juego, y todavía no me lo he terminado. El mundo es tan rico y entretenido, que apenas hago misiones para no terminármelo. En cuanto al online, es otro juego dentro de RDR 2. Yo ni lo he probado, a penas me interesa. Lo bueno es la historia, no pegarse disparos con desconocidos por el online. Para eso tienes miles de juegos que te ofrecen un mata mata. Y aún así cabe recordar que está en fase Beta. Saludos.
No podías haberlo explicado mejor amigo. Tienes mi respeto
Gracias
Instintokiller30Hace 5 años9
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Instintokiller
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No. Se siente lleno de vida.
Si? Porque yo lo siento repleto de paisajes,buenos npc pero BORIINGGG,ABURRIDOOO,hablando de historia creo en que hay un punto que te preguntas¿otra vez esto? o de en serio tengo que hacer esto? Como llevar cartas a una pendeja por un chico que no puede estar con ella por la familia,llevar a un nene a pescar,osea hay msiiones y muchas que son ABURRIDAS y el apartado online,TENES QUE ACEPTARLO el mapa esta totalmente desaprovechado,pasaba en el GTA 5 y vuelve a pasar ahora
Depende de lo que entiendas tú por aburrido. Mucha veces asociamos, de manera completamente errónea, lo rápido con divertido y lo lento con aburrido. Por ejemplo, la película El Padrino se cocina muy a fuego lento, por lo que para muchos será aburridísima, pero sin embargo es una obra maestra para todo cinéfilo. Con RDR 2 pasa algo similar. Es una obra que pretende ir más allá del videojuego en sí, y esto significa no estar haciendo todo el rato cosas frenéticas. Al contrario, pretende que disfrutes hasta de la más mera conversación con un npc, y que tú mismo puedas sacar narrativa emergente de ahí. Pretende que saborees cualquier diálogo de la misión. Que entiendas que no eres un súper héroe ni nada parecido, sino un forajido, una familia de forajidos reales, humanos, en los que cada acto que hagan tienen que medirlo muy bien, porque puede traer severas consecuencias. RDR 2 pretende realismo, ajustarse lo máximo posible a un mundo de forajidos del 1899, y que se sienta real. Si lo ves soso, es quizá porque por aquel entonces, la vida, podía ser sosa, áspera y cruda. Y aún así, encarnamos a un "privilegiado" de aquella época. Un hombre no encadenado a un mísero trabajo. Un hombre con unas habilidades innatas para sobrevivir en el salvaje western. A partir de aquí, tú escribes tu historia. Échale imaginación, porque sin duda este juego te da mil opciones para ello. Yo por ejemplo llevo desde que salió el juego, y todavía no me lo he terminado. El mundo es tan rico y entretenido, que apenas hago misiones para no terminármelo. En cuanto al online, es otro juego dentro de RDR 2. Yo ni lo he probado, a penas me interesa. Lo bueno es la historia, no pegarse disparos con desconocidos por el online. Para eso tienes miles de juegos que te ofrecen un mata mata. Y aún así cabe recordar que está en fase Beta. Saludos.
Mira sé muy bien lo que era el viejo oeste,soy fan de los westerns de toda la vida,la trilogia del dolar es de mis preferidas,junto a todo lo que hizo Leone,incluso algunas de John wayne y he visto todo tipo de documentales sobre Billy the kid,pat garret y demas iconos del lejano oeste,asi que no me digas que no me gusta el estilo western,me encanta,pero la linea narrativa es algo cuadrada, son como situaciones muy aisladas entre si,el mundo libre es como monotono,porque irremediablemente tenes que moverte donde esta la mision, y las misiones por lo general son bastante cuadradas,sin ofender,luego pense se redimira en el online y sigue tan cuadrado como el GTA 5,un mapa de 2 mil km,con bellos paisajes,en el que solo es aprovechable 100 metros a la redonda porque solo abarca cierta cantidad de gente,asi que tan libre no es,a esta altura,deberian haber dado un salto en el online y sigue estancado al mismo estilo del gta 5 que era de ps3
Trutja4887Hace 5 años10
No he entendido muy bien eso de tener que moverte donde está la misión la verdad, pero con lo de cuadrado supongo que quieres decir que querrías una historia más abierta con diferentes resultados o parecido en cada misión. Pero es que eso es un juego de rol y este no lo es.
Este juego es una historia que se te cuenta a través de un mundo abierto.
Una historia ya establecida digamos y trabajada en ese sentido.
Esperar un juego de rol es un juego que no lo es es misión imposible.

Tú te puedes comportar de manera más deshonrosa y hablar a todos teniendo un Arthur en las manos más desagradable constantemente, y estar en estado de búsqueda por el mundo y moviéndote con más problemas por él (digamos que subiendo un poco la dificultad del juego en ese sentido) y variando un poco la trayectoría a tu paso por el juego por ello con la gente que te cruzas, o comportante de manera más honrada y tratando a la gente bien y tener otra trayectoría. Pero hasta ahí.
Tienes un margen de variabilidad y las cosas pueden ser algo diferentes, pero no van a cambiar extremadamente las misiones (igual solo algunos encuentrs según que hagas).
Básicamente porque no se trata de un juego de rol. No pidas peras al olmo tampoco.

Dentro de lo que quiere ofrecer en sí el juego es en lo que es entretenido, y su mundo lo es mucho por la cantidad de encuentros aleatorios en él, los misterios por resolver, la calidad de los diálogos y la manera de narrarse, la comunión con la naturaleza... etc.
Eso es lo que pone encima de la mesa con maestría. A mi parecer.

El online ya es un mundo a parte. No sería lo suyo juntar una con otra.
A mí me dicen mañana que se susoende el online y me da igual. Eso era gratis y entraba con el juego y como si les da por quitarlo porque no saben que hacer con él. 
Pero igual el online lo mejoran gradualmente con el tiempo, no creo que se den prisa ahí.

Y no creo que te hayan dicho que no te guste el western, solo te dijeron que no era un juego de ritmo trepidante constante más bien.
Pero si te gusta, hazte a la idea que este Red Redemption es mucho más parecido a La leyenda de la ciudad sin nombre, a El hombre que mató a Liberty Valance, Johnny Guitar, más estilo John Huston.... a westerns de corte más clásico (que a veces rozan el western y otro tipo de género) donde no hay tipos tan duros como los del spaguetti western (eso estaba muy presente en el primero, ahí estaba muy bien ubicado además y queda ahí en la memoria. Igual el clásico también tenía presencia).

Recuerda a algo así:

Que, como digo yo ando al final del capítulo 2. Igual luego va variando hacia otro género de western. Incluso me viene la peli "El Golpe" en mente, por el contexto y el hecho de ser también un banda de timadores. Es cualquier modo, se nota una gran estima por el cine en la manera que tiene de contarse. Y ritmo del clásico está muy presente. Eso no me disgusta, al contrario. Lo de que no esté todo concentrado y en cambio haya naturaleza alrededor no le veo sentido recriminarlo en un juego que es una oda a la naturaleza y al mundo salvaje y de eso hace su bandera. Igual yo paseando por el mundo (que llevo jugando del día que salió el juego) nunca he parado de hacer algo o encontrame con diferentes situaciones que me han tenido en distracción total todo este tiempo. Lo de que esta vacío el mundo no puede comprenderlo. PD: Con John Huston quise decir John Ford, aunque también John Huston con El tesoro de Sierra madre reflejando la avaricia y la debilidad, o en La Reina de África con esa historia a la deriva por el pantano, o El hombre que pudo reinar tratando la lealtad y la camadería, pueden encajar aquí. Creo que hay un gran espíritu de cine clásico en este juego. Y que eso no le resta ningún valor, si no que se lo suma dando al juego un retrato humano muy característico y acercando la época en que acontece aún más. El juego tiene mucho de realista pero hay ahí una semilla ficticia proveniente de los grandes clásicos del cine que hecen de un encuentro o un diálogo un verdadero espectáculo. Para mí el ritmo y el tempo es muy bueno, pero muy bueno. Este encuentro aleatorio con este hombre es increíble para mí (SPOILER encuentro aleatorio):
EDITADO EL 30-12-2018 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
No se hizo la miel para la boca del asno.
4 VOTOS
Manji-San30Hace 5 años12
No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El juego no parece algo soso?

Hay 12 respuestas en El juego no parece algo soso? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL