Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SquaredBirch216
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10512

Sitio para comprar juegos baratos/Juegos que recomendeis.

Hola, vengo a recomendaros a los que no tengan mucho dinero una pagina llamada Instant Gaming. Llevo comprando 1 año y ahorre ya 100 euros. Es muy fiable, lo que hacen es darte la key para que la puedas introducir en la respectiva plataforma.

Tambien, quiero que aqui recomendemos juegos baraticos de esa pagina (20 euros o menos)
Venga va, voy a empezar

Metal Gear Solid V

Es un juego mundo libre unico. Fue un juegazo para mi, y lo recomiendo a todo el mundo. Y todo por 5 Euros. Sinceramente para las 48 horas que llevo con este juego, creo que es una compra segura para pc.
LadyBoy3375Hace 5 años1
Instant Gaming es mercado gris, no un vendedor reconocido: Los desarrolladores del juego no ven un céntimo de ahí aka. para comprar en esas webs mejor piratea y ahorra el dinero.

¿De dónde comprar entonces, que sea un sitio reconocido por las desarrolladoras? [url=https://www.humblebundle.com/]HumbleBundle[/url], [url=https://www.fanatical.com/en/]Fanatical[/url] o [url=https://www.greenmangaming.com/es/]GreenManGaming[/url] son las páginas que suelo habituar si no compro directamente en las store, y hay varias páginas más igual de fiables, con precios competentes y que incluso venden paquetes de videojuegos a precios de risa de vez en cuando. De hecho, MGSV estuvo en HumbleBundle junto con varios juegos más en la subscripción mensual de diciembre por 12 euros.

¿Que te interesa un juego en concreto? [url=https://isthereanydeal.com/]IsthereAnyDeal[/url] es una buena página para echarle un ojo a ofertas ofrecidas por distribuidores reconocidos.

En fin: No hace falta recurrir al mercado gris para ahorrarse unos pavos cuando las propias desarrolladoras, a través de estas páginas con las que establecen acuerdos de venta de su producto, te ofrecen un precio competitivo e incluso más barato que el de Instant Gaming, G2A, Kinguin o cualquiera de esas mierdas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
Este hombre acaba de descubrir los videojuegos, así en general...
FOB3X8603Hace 5 años3
Pues yo solté mis 70 pavos para el señor todo poderoso Kojima para el Metal Gear V con mucho placer.
Afterburner1081Hace 5 años4
No me apetece mucho dar mis datos,  aunque sea mediante Paypal,  a InstantGaming. Vale, ya sé que dirán que ningún problema, que ahorro y tal...
Baee534Hace 5 años5
Yo suelo comprar en físico porque me fío más; como en cex, siempre puedo pillar algo bueno y barato, y en game también hay de vez en cuando alguna cosilla. Eso sí, todo de 2a mano.
Kikegavilan513Hace 5 años6
Prefiero g2a o kinguin. Instant gaming pide datos personales y eso no me gusta nada.
Rak109969Hace 5 años7
Me acabas de descubrir un mundo de ahorro menos mal que lei tu post, si no seguiria gastando una barbaridad en juegos   

[spoiler="Spoiler"]ironia on[/spoiler]
1 VOTO
SquaredBirch216Hace 5 años8
Se os ve bien quemados eh?
Shagui84524Hace 5 años9
@LadyBoy hombre, quizá hayas tirado de ironía, pero yo prefiero comprar en IG antes que piratear. Te dan una clave válida y puedes jugar online. Si pirateas ya sabes a lo que te expones. No poder jugar online o liarla mucho para hacerlo, y lo peor de todo, en mi opinión, exponerte a descargarte algún virus para el PC. 

Yo hace años que dejé esta práctica ilegal. Me espero a que pase el hype y recurro tanto a IG como a las páginas que comentas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años10
@SquaredBirch2 hombre chico, venir a estas alturas a hablar de InstantGaming... así como si fueras el descubridor de América y lo del Metal Gear...
LadyBoy3375Hace 5 años11
@Shagui84
Mostrar cita
@LadyBoy hombre, quizá hayas tirado de ironía, pero yo prefiero comprar en IG antes que piratear. Te dan una clave válida y puedes jugar online. Si pirateas ya sabes a lo que te expones. No poder jugar online o liarla mucho para hacerlo, y lo peor de todo, en mi opinión, exponerte a descargarte algún virus para el PC. Yo hace años que dejé esta práctica ilegal. Me espero a que pase el hype y recurro tanto a IG como a las páginas que comentas.
Hombre: Comprando de distribuidores no oficiales te arriesgas a que Steam te revoque la key por ser de procedencia ilícita o que te den una key usada. Hay gente que ha tenido problemas con IG por este tipo de cosas y eso ya la deja en un plano de mercado gris. Comparar el mercado gris con la piratería va más enfocado a como las desarrolladoras, normalmente, no ven ganancia de esa compra que realizas en distribuidoras no oficiales y, para eso, mejor piratear que gastar un dínero que únicamente sirve para tener la conciencia en paz. Yo también hace tiempo que no pirateo, pero tampoco estoy a favor de usar y publicitar estas tiendas que vete tú a saber de dónde sale el producto.
Shagui84524Hace 5 años12
@LadyBoy te compro tu argumento del tema económico/empresarial. Desconocía la alegalidad de ese tipo de páginas.

Y también tienes razón en lo de que las plataformas te pueden revocar las Keys. De eso me advirtió precisamente Ubisoft. Compré la key de Watchdogs en IG y me dieron una ya utilizada. Desde IG me dijeron que pidiese a Ubisoft un informe con la fecha y país de la activación. Fue en ese momento cuando me hicieron la advertencia. Obviamente, al pasar la información a IG, me facilitaron otra clave que sí pude activar.

Y con respecto a lo de la conciencia, compro en IG porque está siempre a buen precio. Es sólo eso, lo mejor para el bolsillo. Eso sí, si en Steam y demás, hacen ofertas similares, prefiero comprarlas ahí aunque esté algún que otro euro más caro que IG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sitio para comprar juegos baratos/Juegos que recomendeis.

Hay 12 respuestas en Sitio para comprar juegos baratos/Juegos que recomendeis., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL