Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Carrelon121537
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1709

Red Dead Online: Atracos en Red Dead Online pronto

Hola a todos!! esta noche jugando la misión "Mas de un modo de ganar dinero" que ya por su nombre quiere indicarnos algo y no precisamente a la misión en si ; ya, que es asaltar un cuartel militar sin mas, lo que me ha llamado la atención es la cinemática del principio habrá gente que ya lo sabrá o lo habrá visto, pero para quien no...

La conversación es esta:

[i]-Si nos cargamos el deposito de munición que tienen allí, no habrá forma de que puedan hacer un agujero en el banco que planean atracar.

[b]-Y así podremos atracarlo nosotros, en cuanto sepa cómo.[/b][/i]

[spoiler="Screenshots"]
Atracos en Red Dead Online pronto



[/spoiler]

Creo que con esto podemos dar por echo que Rockstar va a volver a introducir atracos a este juego, esto tiene pinta a una preparatoria en toda regla.

Ademas si os dais cuenta las misiones del online (La campaña) se dividen en tres:

[u]Msiones randoms[/u] las que podemos decidir y no tienen una historia detrás que siga, estas equivaldrian a las misiones clasicas de GTA pero con un toque red dead para subir o bajar honor.

[u]Misiones de la campaña.[/u] un modo cooperativo.

Y lo que puede ser una preparatoria de futuros [u]atracos[/u], ya que esta mission no tiene sentido en la historia de la mujer que pierde su marido, todo encaja esta "campaña" es como un anticipo de lo que se nos viene.
Estoy seguro que en la próxima actualización nos llevaremos una sorpresa, solo hay que esperar    
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Actualmente la gente no piensa en si va a haber o no atracos a bancos (o a diligencias, a trenes, a NPCs, a tiendas, etc...), porque es obvio que los habrá ...

..., la preocupación es  [u]para cuando[/u].
7 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
Espero que sea más bien pronto, yo ya dejé de entrar hace 2 semanas, lo dejé en nivel 49 y con casi todo comprado en 1 semana y media de juego pero ya nada más motivaba a seguir, me faltan las cartas pero me da igual la verdad, seguro que algunas acabarán nerfeadas así que no pienso gastar dinero en eso de momento, cuando pongan mas contenido y me motiven a echarle horas volveré más fuerte que nunca 

Un saludo
XVill1326Hace 5 años3
Como tarde el mismo tiempo que en gta V , apaga y vámonos, y eso que lo prometieron desde los primeros trailers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Atracos en Red Dead Online pronto

Hay 3 respuestas en Atracos en Red Dead Online pronto, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL