Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Esoccer1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1063

PlayerUnknown's Battlegrounds: Vale la pena?

Dicen que tiene muchos bugs, bajos frames y no estoy seguro de si comprarlo o no y quisiera saber viestras opiniones respecto al juego.
Julixz171Hace 5 años1
Leete mi analisis si quieres , yo si te lo recomiendo , bugs pocos , y a mi al menos en la ps pro me va estable y 100% jugable.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años2
Por tema rendimiento no hay problema. Otra cosa es ganar... Llevo unos días jugando y el mejor puesto fue 9°. Muy complicado para novatos/mancos como yo.
1 VOTO
Rayulin119Hace 5 años3
A ver bugs no tiene o al menos no he tenido ninguno en unas 35 partidas que llevo(alguna vez me ha pasado que empiezas sin sonido hasta que saltas del avion,por si lo quieres considerar bug...que no afecta a la jugabilidad ni mucho menos),el rendimiento dentro de lo que cabe esta bien a mi parecer,quiza solo cuando giras muy deprisa la pantalla baja un poco los fps(te hablo de una ps4 de las primeras),pero tampoco considero que afecte a la jugabilidad...en mi opinion si te gustan los battle royale mas realistas,lentos,de ir escondiendose sigilosamente,mapas mas grandes y mas mapas...no lo dudes,este es tu battle royale,yo los he probado todos y este es el unico que me gusta.las partidas son muy diferentes,en unas encuentras buenas armas enseguida,en otras hasta te cuesta encontrar mochila y chaleco,en otras ves a muchos enemigos en otras apenas los ves...en fin a mi me divierte mucho.en cuanto a la dificultad Jajaja yo tb soy manco y ya he llegado 2 veces a ser los 2 ultimos,asi que es cuestion de practica,suerte etc...
1 VOTO
IsWar8439Hace 5 años4
Me lo pille la semana pasada con un colega, para mí es el mejor en su categoría, realista, difícil, sin construcción, tiene algo que te hace jugar una y otra vez, y el tiempo de espera entre partida y partida es mínimo, gráficamente no es un triple A, y el movimiento es un poco tosco al principio, pero una vez te acostumbras se lleva muy bien.

En resumen: juegazo.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 5 años5
Para mi si, bugs que afecten a la jugabilidad yo no he visto, fps en mi pro va fino y los gráficos decentillos, si te mola lo que ves del juego no lo dudes, problemas no da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Vale la pena?

Hay 5 respuestas en Vale la pena?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL