Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Javy-21188
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 194

Battlefield V: La misión "estructura frágil" de Vientos de guerra no se completa

Buenas,

no me avanza el progreso de la primera misión en vientos de guerra, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Merci!
Kalimistik63Hace 5 años1
A mí me pasó en la primera semana de vientos de guerra y si ves por aquí encontrarás más hilos hablando de lo mismo. Lleva así desde que salió, que te cuente o no los desafíos es una lotería.
Javy-21188Hace 5 años2
Sabéis si reiniciando se arregla? O si ya no te cuenta no hay nada que hacer?
Whopper70Hace 5 años3
Me paso lo mismo, y más de una vez, mi consejo es ke juegues a través de vientos de guerra y en cuanto empiezas la partida dale a misiones y si lo ves arriba del todo, te contará si haces lo ke tienes ke hacer.
Javy-21188Hace 5 años4
Me salía arriba a la derecha, pero no avanzaba para nada.
SrEnfermo1479Hace 5 años5
A mi me paso con los desbloqueos anteriores, cuando habia que hacer curaciones. Y volviendo a activar la mision desde el menu de Vientos de Guerra se le quito la tonteria. Tan solo me ha pasado esa vez, asi que no se si funciona siempre.
Alej0199385Hace 5 años6
Creo que hay que seleccionar la mision que vayas hacer siempre que entres al juego, es decir, si hoy haces una mision y te vas mañana cuando vuelvas a jugar deberas ir al apartado de vientos de guerra y seleccionar la mision que vayas hacer. A mi se me bugeo dos veces la primera simplemente despues de desistir en hacerla enpezo a contabilizarme el objetivo de repente sin motivo alguno y la segunda lo que hice fue lo que comente al principio al ver que no me contaba me sali de la partida fui a vientos de guerra y la seleccione, volvi a entrar en una partida y ya si me lo contaba, no se si sera eso lo que hay que hacer o simplemente fue casualidad. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > La misión "estructura frágil" de Vientos de guerra no se completa

Hay 6 respuestas en La misión "estructura frágil" de Vientos de guerra no se completa, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL