Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por NicoGT95275
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1164

Battlefield V: ¿Vale la pena comprárselo?

Buenas, nunca he jugado a un Battlefield, siempre he sido más de COD, pero desde el Btflv 1, esta saga me ha llamado más la atención por ser más realista, y quería saber si vale la pena el V, o si por el contrario es mejor comprarse el 1 por 4 euros para jugar online. ¿Vale la pena este último?
Pumak21827Hace 5 años1
Si te gustan las campañas entonces pasa del juego. La campaña del Battlefield V es una basura.

Ahora bien, si lo que te gusta es el online entonces es un juego muy bueno que te va a dar muchas horas de diversión. Además, tanto a nivel artístico como sonoro es increíble.
2 VOTOS
NicoGT95275Hace 5 años2
No suelo jugar a las campañas de juegos de este estilo, prefiero jugar online, pero he leido que hay bastantes bugs y fallos en la calibración de las armas, y sabiendo que es un juego de EA, igual es jugársela.
Wurtz14Hace 5 años3
Yo te lo recomiendo, el juego está muy bien. En el 1 por lo visto no hay demasiado gente jugando. Además este juego lo irán actualizando gratuitamente, los DLCs serán gratuitos para todos los jugadores, y el año que viene meten un modo battle royale, que con los gráficos y la jugabilidad que tiene este juego, fácilmente será el mejor battle royale que haya salido hasta la fecha. Y sobre los bugs y demás, al menos yo no he sufrido nada, quizás porque me he comprado el juego hace una semana y esos bugs de lanzamiento ya están parcheados.
EDITADO EL 24-12-2018 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuconX23Hace 5 años4
Vale la pena macho..tiene bugs y aún es incompleto, pero es el mejor shooter del año con todas esas pegas.
Hubo y habrá mejores battlefield. Hoy día es el más jugado, no el más comprado..
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años5
Yo estaba igual que tu, te aconsejo que te pilles el origin access por un mes, el que vale 4.99, ahi lo podrás jugar por 10 horas, es lo que yo hice ya que tenia dudas y me gusto mucho, creo que me lo voy a terminar comprando.
1 VOTO
PENCOSALPODER26Hace 5 años6
.
EDITADO EL 02-12-2020 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
X-LINCE-x63Hace 4 años7
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Vale la pena comprárselo?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena comprárselo?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL