Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yehosua-ben34
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14477

Red Dead Redemption 2: Me asaltaron ¿podrían ayudarme?

Estaba en la noche en saint denis, entonces en un evento aleatorio un tipo me habló de dinero fácil y me pidió que lo siguiera y lo seguí entonces en un callejón un tipo me noqueo alguien sabe como puedo recuperar el dinero que se me robo(si se puede) lo agradecería mucho.
Pleyter8339Hace 5 años1
Lo mejor es desactivar el guardado automatico y asi si pasan esas cosas volver a cargar la partida.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Te han robado amigo, es dinero perdido, así eran las cosas en el oeste.
Elsantuco70Hace 5 años3
[u][/u]@Yehosua-ben LOOOOOOOOOOOL en verdad lonperdiste ?? joder tengo 50 mil que hise farmeando y matando a todo animal que ví, gracias por el dato cuidaré mi dinero
Ulfric2501Hace 5 años4
Te han robado, no cargues una partida, de eso se trata el juego aceptar lo que vaya aconteciendo  
4 VOTOS
Supermariovan1Hace 4 años5
Hola amigo afortunadamente si se puede recuperar el dinero solo tienes que fijarte bien en que callejón te dejaron inconciente del golpe para que vuelvas y estarán los mismos que te tumbaron pero ahora te va a tocar a ti darles la paliza y quitarles tu dinero.
Bywolftoplay4Hace 4 años6
Amigo a mi me paso lo mismo abri el mapa y volvi y ya no estaban :'v.
BarrelGun115Hace 4 años7
@Bywolftoplay

Si te roban de esa manera, no se puede recuperar, ahora, por ejemplo cuando te roban entrando a un bar, si, persigue al ladrón y recupera lo tuyo. La diferencia, es que ves al delincuente, en el otro te noquean.

[spoiler="Spoiler"]Hay un evento, en una casa, que ahí si puedes recuperalo, regresando a la misma casa.[/spoiler]
1 VOTO
Bywolftoplay4Hace 4 años8
@BarrelGun Gracias bro pero mura no es el mismo tema pero me pas algo y es que no me han dado el trofeo de forastero llevo mas de 10 forasteros y no me lo tira , no me han dado el de valeroso o osado como le quieran llamar ese creo que no me lo han dado porque he escuchado que tengo matar a los osos mientras este en el suelo pero lo de forastero no tengo ni una respuesta
BarrelGun115Hace 4 años9
@Bywolftoplay

Ese trofeo lo dan al conseguir terminas 10 misiones de forastero. Te dejo un link con la guia.

Revisarlo con cuidado, por algún posible spoiler

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/misiones-forasteros-red-dead-redemption-2-donde-activarlas-todas-recompensas-325487
Bywolftoplay4Hace 4 años10
Gracias ya me lo dieron digo si era un bug como creia porque dice que al terminar 10 misio es de forastero y ya habia hecho 10 en el cap 2 y 3 pero me imagino que no valen las de coleccionables como las rocas talladas etc. Supongo pero al fin me lo dieron en el cap 4 y lo de spoilers no te preocupes ya me se la historia solo que la primera vez me pase el juego ala carrera solo para acabar la historia sin spoilers ahora estoy haciendo todo lo que no hize con morgan.
ERC00573Hace 2 años11
Me acaban de robar en ese evento y lo que me molesta no es que se lleven mis varios cientos de dolares, es que el evento es cutrisimo, un golpe por detras y ya está, el personaje que puede tanquearse 10 disparos de fusil se queda KO por conveniencia del guion >.
No recordaré este evento con cariño...
NachoIv2180Hace 2 años12
Así es como se hace en la vida real, uno te distrae mientras otro te golpea por detrás y piedes el conocimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me asaltaron ¿podrían ayudarme?

Hay 12 respuestas en Me asaltaron ¿podrían ayudarme? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL