Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce Mewtwo en la próxima película de Pokémon

JoseK3002831Hace 5 años32
Esto me recuerda cuando me hice con él por primera vez...27/04/2000. Qué grande...mira que ha llovido desde entonces. Por mí, ya tuvo su momento de gloria en la primera película de todas, pero si tiene que salir a la palestra a revalidar título, adelante seguro que dará la talla.
Por muchos legendarios que salgan hoy y en futuro, para mí siempre será mi N°1.
1 VOTO
Dragonicko827Hace 5 años33
La primer peli de Pokemon "Mew Vs Mewtwo" tuvo secuela "El regreso de Mewtwo", despues Mewtwo aparecio en la pelicula de Genesect con su mega forma Y, asi que seria la cuarta peli.

Aunque seguro no tendra nada que ver con las anteriores
Dragonicko827Hace 5 años34
@Rea-Sanka
Mostrar cita
@Darklord97
Mostrar cita
@Rea-Sanka
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rea-Sanka Pero es cansa ya que tiren del mismo siempre... ¿No hay más legendarios? Las tres aves, los 3 perros, Lugia, Ho-Oh........... Etc. Al final hacen igual que con Dragon Ball.
A mi me impresiona más un 1 vs 3 o el poder de curar y revivir Pokemon por ejemplo.
Porque es el legendario más querido por los fans, no tiene más misterio. Si vieran que el Pokémon no es tan popular, se hubiera quedado en una sola película.
Quizas en Occidente, en Japón fue superado por Arceus, Mew, Genesect, Rayquaza, Meloetta y Zygarde. [url]http://www.arkadian.vg/japon-ha-elegido-a-los-100-pokemon-mas-populares/[/url] Aunque también es cierto que la lista esta desactualizada ya que fue hecha antes de la séptima generación.
Pero Mewtwo ha tenido más relevancia para la franquicia. Es el único Pokémon legendario que es jugable en SSB, ha tenido 3 películas (contando esta) y además, es el único Pokémon legendario con 2 megaevoluciones en los juegos, aunque no son las más fuertes. Mewtwo es casi como el Pikachu de los Pokémon legendarios, es más fácil ubicarlo inclusive para gente que no es fan de la saga gracias a la primera película, que es de las más aclamadas por el público.
Mewtwo no es el unico, Charizard tambien cuenta con 2 Mega evoluciones
Rea-Sanka333Hace 5 años35
@Dragonicko
Mostrar cita
@Rea-Sanka
Mostrar cita
@Darklord97
Mostrar cita
@Rea-Sanka
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rea-Sanka Pero es cansa ya que tiren del mismo siempre... ¿No hay más legendarios? Las tres aves, los 3 perros, Lugia, Ho-Oh........... Etc. Al final hacen igual que con Dragon Ball.
A mi me impresiona más un 1 vs 3 o el poder de curar y revivir Pokemon por ejemplo.
Porque es el legendario más querido por los fans, no tiene más misterio. Si vieran que el Pokémon no es tan popular, se hubiera quedado en una sola película.
Quizas en Occidente, en Japón fue superado por Arceus, Mew, Genesect, Rayquaza, Meloetta y Zygarde. [url]http://www.arkadian.vg/japon-ha-elegido-a-los-100-pokemon-mas-populares/[/url] Aunque también es cierto que la lista esta desactualizada ya que fue hecha antes de la séptima generación.
Pero Mewtwo ha tenido más relevancia para la franquicia. Es el único Pokémon legendario que es jugable en SSB, ha tenido 3 películas (contando esta) y además, es el único Pokémon legendario con 2 megaevoluciones en los juegos, aunque no son las más fuertes. Mewtwo es casi como el Pikachu de los Pokémon legendarios, es más fácil ubicarlo inclusive para gente que no es fan de la saga gracias a la primera película, que es de las más aclamadas por el público.
Mewtwo no es el unico, Charizard tambien cuenta con 2 Mega evoluciones
Charizard no es un Pokémon legendario. De hecho, en mi comentario específico que es el único Pokémon legendario en tener dos megas
Sajnahir3091Hace 5 años36
@Dragonicko
Mostrar cita
La primer peli de Pokemon "Mew Vs Mewtwo" tuvo secuela "El regreso de Mewtwo", despues Mewtwo aparecio en la pelicula de Genesect con su mega forma Y, asi que seria la cuarta peli. Aunque seguro no tendra nada que ver con las anteriores
Creo que el regreso de mewtwo no es secuela. creo que era como parte de la misma pelicula
Siegmund1427Hace 5 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rea-Sanka Pero es cansa ya que tiren del mismo siempre... ¿No hay más legendarios? Las tres aves, los 3 perros, Lugia, Ho-Oh........... Etc. Al final hacen igual que con Dragon Ball.
A mi me impresiona más un 1 vs 3 o el poder de curar y revivir Pokemon por ejemplo.
Las cosas como son, todos los Pokemon legendarios son una puta mierda infantiloide comparados con Mewtwo. De hecho... el resto de pokemons deberían ser eliminados, sobre todo el sobre valorado Pikachu, y ya que estamos los humanos también, a tomar por culo, sobre todo Ash que es una vergüenza con patas, ¡Hail Mewtwo!
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años38
He visto que algunas personas están algo molestas porque el titular daba a entender que era un Mewtwo completo y resultaba ser menos. Me habéis hecho sentir mal, como si os debiera algo, así que he dedicado un montón de horas extra a compensároslo lo mejor que puedo.

24 VOTOS
XRamix94187Hace 5 años39
Mario Gómez me caías mejor cuando jugabas en el Bayern de Múnich... Vaya clickbait! Sólo se le ve el ojo! jajajaja que troleada.
1 VOTO
Shametal1880Hace 5 años40
Asi luce su ojo 
Netkiller11676Hace 5 años41
Sabemos que tiene Megaevolución X y Megaevolución Y.... veremos una 3 versión, la Megaevolucion Z quizas??? 
MaestroPokemon96113Hace 5 años42
Mewtwo, uno de mis Pokémon favoritos junto a Charizard y Vaporeon.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce Mewtwo en la próxima película de Pokémon

Hay 42 respuestas en Así luce Mewtwo en la próxima película de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL