Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kdbe2319
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2085

FIFA 19: Ultimate Team: [OFICIAL] Futmas mañana

[OFICIAL] Futmas mañana
1 VOTO
Btzk85118Hace 5 años1
Se viene desplome de mercado (espero)
Coutinho14672Hace 5 años2
@Btzk85
Mostrar cita
Se viene desplome de mercado (espero)
Lo dudo habiendo fut champions, quizas el sabado o domingo si que la gente acaba sus partidos y vende equipo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
Eso pienso yo, con Fut Champions, yo creo que mañana no va a bajar, si acaso el domingo puede.
Tatorro1825Hace 5 años4
Por que debe bajar? Al reves si Futmas es como otros años seran sbcs para llevarte al jugador y eso implica gastar plantillas y menos jugadores en el mercado.
Sworksvillegas2014Hace 5 años5
@Btzk85 al reves mañana sube todo
RollerMars356Hace 5 años6
Yo solo pido algun SBC que pida media y jugadores if para poder dar boleto a stuani sif a un precio decente jajaja.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años7
Si hay algun sbc tocho las medias subiran, a saber que hacen, pero perfectamente pueden sacar un media 81 un media 84 y un media 87 para hacer que suban todas de golpe, al igual que pueden poner todo medias 82-83 y hacer que elijamos por player pick, a saber que tienen planeado.
Btzk85118Hace 5 años8
A lo que me refiero es a la caída de los jugadores TOP y como bien dicen seguramente lo veremos mas fuerte el dia Domingo-Lunes.
Antoni0G2275Hace 5 años9
Por si a alguien le interesa este es el articulo que han redactado entre todoUT y FIFA_naticos, presenta las cartas de futmas como player picks y la verdad es que puede ser totalemente posible ya que los han estado utilizando en varios sitios este año, aunque dudo que mezclen medias altas con medias bajas:
[url]https://www.todoultimateteam.com/futmas-prediccion-dorsales-sbc/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [OFICIAL] Futmas mañana

Hay 9 respuestas en [OFICIAL] Futmas mañana, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL