Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SergioChispas185
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 298

Battlefield V: Desbalanceo en las armas

Muy buenas a todos. Llevo desde que salió el juego, echándole partidas en mis ratos libres; sinceramente, me parece una pasada, pero hay algo que no me gusta. Creo que las armas no están correctamente colocadas en sus clases indicadas por los rangos de muerte, o que los rangos no coinciden con sus armas y clases:

 - Asalto: Los rifles de asalto son de chiste. comúnmente los rifles de asalto son de alta precisión y daño a distancias medias, cosa que en este Battlefield no pasa; tienen un recoil excesivo a su distancia efectiva. Estos rifles como subfusiles con menos cadencia y daño. El STG-44 y el STG 1-5, más o menos se pueden defender a su distancia efectiva, pero el M1907 es un automático de BTF1. En cuanto a los semiautomáticos, ¿estamos tontos?, sirven más para campear que otra cosa, disparan rápido, mucha munición, y sin restricción de daño a largas distancias; prácticamente se fulminan a los francotiradores de 3 balas. Creo que estas armas no están nada balanceadas con respecto a todas las clases.

 - Médico: Los subfusiles son armas de rango cercano, a medias y largas distancias deberían ser incontrolables; pero, un tío con una sten o mp40 desde 60 metros con el gatillo apretado te destroza. A cortas son los reyes, y es obvio, y es correcto, pero me parece que a larga distancia son súper chetadas, y sin sentido.

 - Apoyo: Armas de campeo o Ametralladoras. Los apoyos no hacen más que campear con el bípode, ya sea la KE7, la Lewis, u otra (no hablo de la MG34, MG42 y Vickers K porque requieren del bípode para apuntar). No hay partida en la que no me haya encontrado a un apoyo tumbado o apoyado destrozando a todo el que se pone a su paso. Las escopetas no las he probado mucho, pero lo que he visto un poco en YouTube están más o menos bien.

 - Francotirador: Gran acierto por parte de EA DICE por poner que solo se pueda matar de un tiro en la cabeza, así das la oportunidad al contrario a seguir viviendo, no me quejo (a lo mejor un pelín más de daño, en vez de 55, 70, pero da igual). En cuanto a los de autocarga, yo no los entiendo, es obvio que no debes matar de un tiro en la cabeza; pero, como quieres matar si tienes 5 balas, y necesitas 2 mínimo. Con cualquier arma te revientan; yo no les veo sentido; yo uso francotirador en todos los shooters porque me encanta, y los de cerrojo en una partida o dos los he subido a nivel 5 (de conquista, 1 en grandes operaciones); pero es que los de autocarga he necesitado 7 (model 8 y ZH29), y 5 con RSC (aprendí que debo ser como un asalto con mira de hierro en estas armas; pero esto no es un francotirador)

Yo sinceramente no entiendo el porqué de este balanceo. Y por no hablar de tanques y aviones (tanques y cazas de papel, bombarderos dioses; la única manera de tirar un bombardero es tener 2 o más cazas detrás y un antiaéreo para derribarlo, especialmente el Junkers 88).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Desbalanceo en las armas

Hay 0 respuestas en Desbalanceo en las armas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL