Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 447

¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero

[b]¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero[/b]
El artista la ha estrenado para celebrar el 25º aniversario del legendario Doom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188262/doom-5-sigil-la-secuela-no-oficial-de-ultimate-doom-de-john/]Leer la noticia: "¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero"[/url]
Doom, Sigil y John Romero
Franpipas752Hace 5 años1
Mehhhhhh
EricDuckman277Hace 5 años2
¿Servirá el WAD del Doom 3: BFG? Trae los WADs de Doom 1 y 2; pero creo que no son exactamente los mismos que los originales.
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años3
Y yo que me había hypeado ayer con que anunciaría un nuevo juego  
2 VOTOS
Alainprost187Hace 5 años4
Quizas estoy un poco perdido pero... doom 5? no seria el 4?
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años5
@Alainprost
Mostrar cita
Quizas estoy un poco perdido pero... doom 5? no seria el 4?
Ese sería el 2016. ON: Que sorpresa más agradable e inesperada.
Alainprost187Hace 5 años6
@Mushe
Mostrar cita
@Alainprost
Mostrar cita
Quizas estoy un poco perdido pero... doom 5? no seria el 4?
Ese sería el 2016. ON: Que sorpresa más agradable e inesperada.
Entonces doom 5 seria el proximo doom eternal digo yo
Mushe10562Hace 5 años7
@Alainprost
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Alainprost
Mostrar cita
Quizas estoy un poco perdido pero... doom 5? no seria el 4?
Ese sería el 2016. ON: Que sorpresa más agradable e inesperada.
Entonces doom 5 seria el proximo doom eternal digo yo
Eso es cierto pero como no salió quizá 3DJuegos no lo tomó en cuenta. Me encantaría poder etiquetar a los redactores (se puede pero tenés que saberte su nick del foro, no puedo poner @ Toni Piedrabuena lamentablemente) así que nos quedaremos con la duda (o esperar a que se pasen por acá a comentar).
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 5 años8
@Mushe  @Alainprost  En realidad los números de las entregas se dejaron de usar, porque Doom 2016 fue concebido como un [i]reboot[/i] de la saga, es decir, un nuevo "Doom 1". Doom y Doom II son juego y secuela tal cual, y Doom 3, aunque también se podría considerar como un [i]reboot[/i], recibió la numeración por parte de los desarrolladores y editores directamente. De ahí que Doom Eternal podría considerarse como un "Doom II 2" o algo así, ya que es la secuela del [i]reboot[/i], y no conectan con los Doom originales. Lo de Doom 5 por parte de 3DJuegos es por mero desconocimiento creo yo   

Dicho esto, esta noticia me gusta más que la idea de un juego nuevo de Romero. Los Doom originales me siguen gustando más que los nuevos (aunque habrá que ver qué tal Eternal), y todo contenido nuevo, sobretodo si es de un diseñador original, es más que bienvenido.
EDITADO EL 10-12-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Moisero146Hace 5 años9
Mas que DOOM 5 seria el 4 pero bueno... QUIERO UN DOOM 4 COMO EL 3!!
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 5 años10
@Moisero Alguien llame al médico, este pobre tipo esta diciendo pendejada y media, seguro le dio un ataque al corazón y esta delirando
Moisero146Hace 5 años11
@DarkBr3ather Hola. No nos conocenos de nada como para ir hablando asi faltando el respeto. Solo e dicho lo que a mi me gustaría. Y si a ti el doom 3 no te gusta pues me alegro por ti. Asi que deja de decir tonterias y comportate con las personas te irá  mejor en la vida.
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 5 años12
Ohh dios no me creia lo que estaba leyendo jajajajj 
Gracias
Fernandito-110
Expulsado
Hace 5 años13
Mira, a mi también me gustaban estos dooms en su día, pero desde que jugué al doom3 de 2004 sinceramente no he vuelto a probar nada igual. Aquel sí que fue bueno de verdad, y ciertamente lo que más me habría gustado en vez de este doom4 y ahora el eternal, e incluso el de romero nuevo éste también, habría sido una secuela del tres y en por supuesto su puro estilo.

Una pena que doom volviese al estilo que jugamos en el 4. Aún hoy en día no hay juego de arcade de disparos que haya superado al tres, y ya han pasado catorce años.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 5 años14
Cosas como esta hypean a cualquien fan de los videojuegos.
Meracle7621Hace 5 años15
Para mi.... *-*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero

Hay 15 respuestas en ¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL