Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheQuitoo1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6122

Grand Theft Auto Online: Ayuda: Venta de Mercancias Especiales en avion, que botón es?

Buenas, necesitaba ayuda: Ya son un par de centenas de miles de $ que pierdo porque cuando tengo que entregar toda la mercancía que tengo, con avion, eso de ir por el mapa tirando la mercancia en ciertas zonas, no puedo hacerlo porque me marca un boton que es como una flecha larga hacia la derecha, pero aprieto el más parecido (el tab) y no se tira... Después intenté con todos los botones y ninguno iba... Ayuda?
Bestia66612806Hace 5 años1
Siempre juego con mando al GTA, pero una flecha a la derecha y larga puede ser el Enter.
Fuko834Hace 5 años2
@TheQuitoo

No sé que tipo de teclado tendrás, pero la flecha que indique derecha es la del pad de direcciones de un teclado. Justo a la izquierda del "0" si tienes el teclado numérico.
EDITADO EL 10-12-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
GGuido2Hace 5 años3
Supongo que si no has cambiado ninguna tecla, debería ser la E por defecto. A mi nunca me ha salido eso de la flecha larga hacia la derecha. Espero y te sirva. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda: Venta de Mercancias Especiales en avion, que botón es?

Hay 3 respuestas en Ayuda: Venta de Mercancias Especiales en avion, que botón es?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL