Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PinguDaSnow1267
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3370

Es normal que se me hayan puesto rojas las canas?

Pues eso, estaba hoy con una amiga que le encanta sobarme el puto pelo (ya me podria tocar otra cosa) va y me dice que tengo canas rojas en el pelo y yo pensaba que me estaba vacilando, pero no, le ha hecho hasta foto con el movil para enseñarmelo y me quedado flipando encima yo que tengo el pelo bastante oscuro, las canas son como una mezcla de dorado (porque brillan y son amarillentas), color rojo manzana y plateado, luego si puedo os paso foto.

Cuantos dias creeis que me quedan?  
Duffboy4596Hace 5 años1
Hay que rapar
Aaronmovic12349Hace 5 años2
Cuando matas a alguien te tienes que duchar bien, si no la sangre salta y se queda en el pelo
Hay que tener cuidado con estas cosas que luego te pillan y vienen los lloros.
Parachisu1899Hace 5 años3
Lo que no es normal es que no te la fo.
Lilrappery11910992Hace 5 años4
A un amigo mío le pasó y a los pocos días lo encontraron muerto.
14 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años5
@Parachisu
Mostrar cita
Lo que no es normal es que no te la fo
xd
Ghrey12675Hace 5 años6
@PinguDaSnow
No son canas son pelos negros decolorados por el alcohol de colonia o aftersave, a mi se me ponía parte de la barba roja por el afeitado y el uso de aftersave y colonia. Sobre todo ocurre en bello más fino. El color volverá a su tono natural en unas semanas.
PinguDaSnow1267Hace 5 años7
@Ghrey
Mostrar cita
@PinguDaSnow No son canas son pelos negros decolorados por el alcohol de colonia o aftersave, a mi se me ponía parte de la barba roja por el afeitado y el uso de aftersave y colonia. Sobre todo ocurre en bello más fino. El color volverá a su tono natural en unas semanas.
no creo que sea eso, tengo el pelo bastante largo y estan por la parte de atras
EDITADO EL 09-12-2018 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mazzer5621Hace 5 años8
Si, es bastante normal y lo digo en serio.
Darkfish16341

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años9
No te cortaste el pelo en su debido momento, ahora vienen las consecuencias. Tarde.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años10
@Mazzer
Mostrar cita
Si, es bastante normal y lo digo en serio.
Por que habria de dudarlo amigo
Ghrey12675Hace 5 años11
@PinguDaSnow
Entonces es porque tienes el pelo bastante estropeado y sumado a algún tipo de colonia o alcohol ha hecho que el cabello se cobree.
AshySlashy3538Hace 5 años12
Te vas a convertir en super sayan dios elevado a la quinta potencia dentro de 15 episodios enhorabuena.
Rak109969Hace 5 años13
Te vas a convertir en pablo motos  
Kogollin6666
Hace 5 años14
Te quedan dos GOTYS por ver. Disfrutalos.
Wangtung17371Hace 5 años15
@PinguDaSnow puede que algo de pelirojo tengas, a mi me pasa igual tanto en el pelo como en la barba. No soy pelirojo, pero entre el pelo moreno y algunas canas aparecen pelos de ese color, para algunos es normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es normal que se me hayan puesto rojas las canas?

Hay 15 respuestas en Es normal que se me hayan puesto rojas las canas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL