Hola! Estoy haciendo el desafio 10 de Herbolario, pero al intentar cocinar no me da la opcion de hacerlo sazonado. Tengo tomillo, oregano y menta de sobra, pero es que ni me da la opcion de hacerlo, y tengo ya todos los tipos de carnes. ¿Hay que conseguir alguna receta? Espero que no se trate de un bug Gracias!
Mira que tengas espacio en el zurrón. Aparte de eso, hay algunas carnes que no se pueden sazonar, como la carne correosa/cartilaginosa. Además, prueba a sazonar los 3 o 4 tipos de pescado que hay. Un saludo!1 VOTORikkifrikki10894Hace 6 años2
2 VOTOSSrc717Hace 6 años3Para sazonar las carnes tienes que ponerte sobre la carne sin sazonar y darle hacia la derecha o izquierda con el D-pad, entonces cambiará a carne con menta, tomillo, etc..., si has probado y no te sale, igual es por el tema de espacio.@INVICTVSMostrar citaHola! Estoy haciendo el desafio 10 de Herbolario, pero al intentar cocinar no me da la opcion de hacerlo sazonado. Tengo tomillo, oregano y menta de sobra, pero es que ni me da la opcion de hacerlo, y tengo ya todos los tipos de carnes. ¿Hay que conseguir alguna receta? Espero que no se trate de un bug Gracias!
Hola. Tienes que montar bien el campamento. Te saldrá en el fuego como una parrilla para cocinar la carne. No en cuchillo.
Hay 3 respuestas en Duda carne sazonada, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.