Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 497

Daybreak habría despedido hasta 70 personas debido a una reforma

[b]Daybreak habría despedido hasta 70 personas debido a una reforma[/b]
El estudio confirma haber reestructurado la plantilla, pero no el número de afectados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188227/daybreak-habria-despedido-hasta-70-personas-debido-a-una/]Leer la noticia: "Daybreak habría despedido hasta 70 personas debido a una reforma"[/url]
Daybreak Game Company
SnakeJM541Hace 5 años1
Buen regalo de Navidad un despido rico...  
Krayee1337Hace 5 años2
No espabilaron ni nada con el H1z1 en el año y medio antes del player ni después de este pero para despedir y recortar gastos sí, así les van.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 5 años3
Lástima por los afectados pero es que los directivos de ésta compañía dan mucho asco. Prometieron muchas cosas para H1Z1 y otros títulos ya cancelados como los EverQuest y luego dejaron a todos los aficionados botados. Y siguen haciendo las cosas mal y despacio.

Salu2!
6 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años4
Espero que les den un buen finiquito y puedan pasar unas Navidades de la mejor forma que puedan. Un abrazo fuerte compañeros.
17 VOTOS
Thelperion1058Hace 5 años5
Desde que cancelaron el Everquest Next siguen en picada...
2 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 5 años6
Ojala esta empresa se vaya a la banca rota por querer engañar al usuario. 
Toshiwoshi325Hace 5 años7
Esta empresa se fue al carajo cuando Sony la vendió (recordemos que antes era Sony Online Entertainment), y los nuevos dueños, un fondo de capital riesgo, decidió empezar a cancelar proyectos. Y la cancelación de Everquest Next con la pintorra que tenía me dolió en la médula como veterano de EQ y EQ2 que soy. Así que sinceramente, se pueden ir a tomar viento, porque cada decisión que han tomado ha sido equivocada.
Ohnoki71Hace 5 años8
Por qué lo llaman reforma cuando quieren decir ERE?
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años9
Pues no es que tengan una base de empleados muy grande , como para darse el gusto de despedir a casi la mitad.

Algo les esta llendo/yendo mal
Fran4111Hace 5 años10
Yo tengo que dar tres tiros y mas tiros,,y algunos con uno tienen bastante,,o ke,,y con la misma arma,,y dando en la misma parte del cuerpo,,ya me estoy hartando,,no me estraña,,ke cada vez haya menos gente jugando,,vaya mierda juego,,que tienen algunos preferencia,,si no es asi lo parece,,,,vamos yo no me voy a gastar ni un centimo,,en este mierda juego,,,,LOS DE GAYBREAK JEJEJE,,SON UNOS MANGANTES EMBUSTEROS E HIJOS DE LA GRAAAAANNN PPPUUUTT,,..----esta gente del juego son unos mierdas,,asi de clarito,,dan exclusibidad a los premiun es decir a los ke se gastan dinero,,las armas no responden igual,, tu con la misma arma que un premiun y disparando en el mismo lado del cuerpo ,,tu que no eres premiun tienes que darle 4 u 5 veces y el con una y maximo 2 te derriba,,lo e visto y lo e demostrado,,son unos cabrones a mano armadas,,ademas te compras un mando BUENO para jugar..y ahora si te penalizan,,x que y cambias el mando a otros perfiles ke no sean el del juego,,y no te cuentan las muertes es decir ,,no puedes cumplir las misiones,,en fin lo dicho,,SON UNOS CABRONES Y CARADURAS ESO LO MINIMO QUE SON ESTOS HIJO DE LA GRN PUUUUUUU,,,,,....---- estos de gaybreak,,tienen el kaka roto ya,,hijos de p,,bastardos,,,Cada vez me da mas asco el H1Z1,,REFUERZA A LOS QUE SE GASTAN EL DINERO EN FICHITAS,,X QUE ES QUE LA VERDAD NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION,,ESO DE QUE SOMOS TODOS IGUALES EN EL H1Z1 Y UNA MIERDA PA LOS DEL JUEGO..HAY MUCHA VARIACION A QUE ELLOS DEN UN TIRO Y TE MATEN EN EL JUEGO,,Y TU LE TENGAS QUE DAR DE 4 TIROS EN ADELANTE,,PUES CLARO SIEMPRE PIERDE EL QUE NO SE GASTA NADA EN FICHITAS,,NA MAS HAY QUE VER COMO VAN DE EQUiPADOS,,Y YA SE KE LLEVAN TIEMPO JUGANDO,,PERO DICEN KE LAS ARMAS DE ESTE JUEGO TENDRIAN QUE DISPARAR TODAS IGUALES A CADA USUARIO,,Y UNA MIERDA.Ademas hay algunos,,en el juego,,,, solo,,,,,. van dos u tres compinchados,,eso es aser trampas,,ya voy a mandar el juego a tomar x culo,,que se lo metan en el puto kulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daybreak habría despedido hasta 70 personas debido a una reforma

Hay 10 respuestas en Daybreak habría despedido hasta 70 personas debido a una reforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL