Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Veitz21
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4743

Desenchufar cable de alimentación de PS4

Buenas, hace unos 10 minutos aproximadamente desenchufé la consola desde el cable de alimentación directamente y enseguida me dí cuenta que podría haber sido un grave error. Puede romperse o causar problemas el haber hecho eso?
Bullfango3613Hace 5 años1
@Veitz
Mostrar cita
Buenas, hace unos 10 minutos aproximadamente desenchufé la consola desde el cable de alimentación directamente y enseguida me dí cuenta que podría haber sido un grave error. Puede romperse o causar problemas el haber hecho eso?
Joder el disco duro y perder todo tu avance. Si tienes las partidas subidas a la nube tampoco es una jodienda, pero el disco duro como cualquier pc, puedes fastidiar todos los datos.
Veitz21Hace 5 años2
@Bullfango No estaba en ningún juego, la encendí sin querer y estaba en el menú
Bullfango3613Hace 5 años3
@Veitz
Mostrar cita
@Bullfango No estaba en ningún juego, la encendí sin querer y estaba en el menú
Da igual que estuvieras en el menú, o estuviera encendida sin darte cuenta. El disco duro está rulando, como si fuera un pc, si ocurre un apagón o desenchufas, para en seco y puede dar error en datos. No le va a pasar nada de primeras casi seguro, pero claro, recomendable no es, siempre corre el riesgo que se jodan los datos, o incluso el propio HD. Lo que te ha pasado le ha pasado a medio mundo , más cuidado y ya está.
Veitz21Hace 5 años4
@Bullfango Buah ya estaba cagadisimo. Y tengo otra duda, es normal que caliente bastante con 10 minutos de fifa? No digo de hervir, pero estaba bstante calentita, no la tengo hace mucho así que no se si es normal
VidalCOD1285Hace 5 años5
El compañero Bullfango tiene razón, pero muy rara vez se te estropean los datos al desenchufar el cable de alimentación mientras la ps4 está encendida. Seguramente al encenderla de nuevo se te restauraron la base de datos y eso es bueno. A mi esto me ha pasado como 4 a 5 veces por diferentes motivos y el más común es por corte de luz.

Y respecto a que se te calienta la consola con el fifa igual es normal, algunos juegos provocan que la consola se caliente un poco más y también suena un poco más el ventilador. Solo preocupate de no apegar la consola a la pared para que se ventile bien y yo le pongo 4 tapitas de bebida (gaseosa) por debajo de la consola para que así tenga algo de altura (:
Veitz21Hace 5 años6
@VidalCOD Gracias! Probaré lo de las tapitas 
La tengo bien despejada alrededor diría yo
TLOU213252Hace 5 años7
@Veitz En mi casa ha habido recientemente problemas con la instalacion eléctrica y se me ha llegado a ir la luz de la casa con la play encendida y jugando como 5 veces. Si con todas las veces que me ha pasado a mi no se me ha jodido no creo que tengas tanta mala suerte por haberlo hecho una vez. Pero vamos una vez y mala suerte basta para que se te rompa. Si la has encendido y te va bien así de primeras ni te preocupes ya que si se jode directamente no iria.
Eliasamal2Hace 5 años8
[video]https://youtu.be/1ef6s5wxX9w[/video][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ag/ag3z.jpg[/img]para tu pregunta no pasa nada que te pasa eso algunas veces pero no siempre yo te aconsejo que compres un ups me ha salvado la vida muchas veces  [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ag/ag40.jpg[/img]pues unas gomitas yo llevo puesto eso es de aluminio y de ariba gomitas de borrar y va dpm amigo espero que te ayudado un saludo 🤗
EDITADO EL 08-12-2018 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Desenchufar cable de alimentación de PS4

Hay 8 respuestas en Desenchufar cable de alimentación de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL