Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gfghxg26
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3813

Son mejores las placas madre de asus o de gigabyte?

Por ejemplo tengo pensada la placa Motherboard Gigabyte Z390 Aorus Elite pero no se si es buena o una de asus o otra marca valen mas la pena. Me podrían recomendar alguna?.
VIEJETE845957Hace 5 años1
@Gfghxg
Mostrar cita
Por ejemplo tengo pensada la placa Motherboard Gigabyte Z390 Aorus Elite pero no se si es buena o una de asus o otra marca valen mas la pena. Me podrían recomendar alguna?.
Las 2. Depende de la placa, no de la marca. Esa es muy buena.
Gfghxg26Hace 5 años2
Ahh buenisimo!, yo porque lei que el bios de gigabyte no es muy bueno y por eso decidi preguntar.
Fhd25011203Hace 5 años3
Tengo placas tanto gigabyte como asus y las dos funcionan perfectamente, y eso de que la bios de gigabyte no es muy bueno es un bulo.

Segun la placa puede salir mejor o peor pero se encargan de arreglarlo.
La uncica placa que no recomiendo es la que lleva dualbios sin switch manual de cambio, por lo problemas que da, no por que sea mala.

HAbria que saber sobre que placa base decian que la bios no era buena, y si a fech de hoy esta solucionado.
Gfghxg26Hace 5 años4
Ahh okok, pero para vos la placa Motherboard Gigabyte Z390 Aorus Elite que puse arriba es buena o falla en algo?.
Fhd25011203Hace 5 años5
Lo unico que le veo malo es el sonido integrado, que no es malo, pero por lo que cuesta la placa y habiendolo metido en otras de intel, en lugar el ALC 1220 podrian haber puesto un chip FX o sound core de creative y no de realteck.

Por lo demas es una placa de gama muy alta. Solo faltaria ver alguna review a ver que tal funciona, pero en principio es una placa descomunalmente buena.
Gfghxg26Hace 5 años6
Ahh ok, si sale una review la voy a ver entonces. Gracias por tu opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Son mejores las placas madre de asus o de gigabyte?

Hay 6 respuestas en Son mejores las placas madre de asus o de gigabyte?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL