Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Serr95116
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3918

ARK: Survival Evolved: Ark mejor solo o con gente

Hola buenas, tengo el juego basico sin ninguna expansion y me gustaria que me dijeseis si merece la pena jugar solo a ese juego o si es mejor jugarlo con gente. Alomejor jugando solo se hace muy pesado el juego no?
Ahora mismo no conozco a nadie con quien jugar.
Un saludo y gracias.
1 VOTO
Acamo97Hace 5 años1
Buenas @Serr95 el ark es un juego muuuuuy amplio asi que tienes que probarlo todo. Definitivamente no es un juego para disfrutarlo solo , tienes comunidades PvE ( Relaxing aprendes a jugar con la calma a tu ritmo , todos te ayudan) PvP como locos a ser los mejores y es mas alocado y pide mas de tu tiempo pero es muy divertido igual..... Si quieres una comunidad te recomiento veteranos es PvE y esta super !        El hilo de veteranos anda por ahi abajo , es donde estoy yo asi  te puedo resolver cualquier duda 24/7 y la comunidad te enseña ^^.
Serr95116Hace 5 años2
Entonces alguna para jugar ark conmigo? Suelo jugar por las tardes de 16 a 20 mas o menos.
Un saludo y gracias.
1 VOTO
Acamo97Hace 5 años3
Puedes unirte a una comunidad PvE con ese tiempo en un PvP te comen , al ser un sandbox todo el progreso esta 24/7 expuesto a los otros jugadores. Por lo que el jugador con mas tiempo suele ganar ....

Eso en los PvE no pasa , pero la gente suele jugar sola o en grupo pequeños normalmente , porque no entras a probar ^^ .
https://discord.gg/TfAdQ4
Serr95116Hace 5 años4
@Acamo a ver el problema es que a mi ese juego me gusta muchisimo el pvp con mas gente por el mapa; claro esta el problema es que me puedo tirar un dia (empezando de 0) en hacerme la primera casa cama etc para sobrevivir, y luego cuando voy a conectarme al dia siguiente me la han reventado y me han matado... esa es la putada de este juego y de ahi lo de jugar con gente o una tribu etc. Pero claro yo trabajo y tengo cosas que hacer, no me puedo dedicar 24h al juego, maximo 3-4h al dia; nose la gente que juega si no trabaja o no tiene vida para dedicarle tantas horas .
1 VOTO
Acamo97Hace 5 años5
Jajaja la verdad que si que la gente tiene muchisimo tiempo  . Yo he jugado en tribus PvP de 10 personas y la verdad que mola muchisimo ya sabnes se asignan roles de construccion y demas y los raideos son la caña  !! Pero.... encontrar estas tribus es dificil es tener suerte supongo . Los oficiales son muy bajo rate en recoleccion y demas y se necesita muchisimo tiempo en los x20 o x10 hay mucha gente   ! 
MiritoKi3Hace 5 años6
Yo puedo jugar con vos en un serv pvp desde 0.
Mordax7509Hace 5 años7
Definitivamente es un juego para aprovechar con otros (aunque al final despues de preguntar, dices que sabes que te gustara mas con gente xd).
No es las horas que le puedas dar al juego o que la gente no tenga vida, simplemente hay gente que sabe jugar y gente que no, por tanto tu necesitas un dia para hacer una casa de piedra, y otros en 4 horas ya la tienen de metal, no es por no tener vida, es, repito, por tener horas a sus espaldas xd. Si el juego te gusta, de aqui a un tiempo te tendras tan aprendidas las mecanicas que reduciras mucho los tiempos en hacer muchas cosas.

Mi consejo es: Juega solo en un server pvp y da igual si te petan una casita de piedra, lo importante es que vas viendo mecanicas y desbloqueando los engramas. Al final la mejor defensa contra que te ocurra eso, es hacerte casas en sitios de dificil acceso. Los que suelen atacar casas de piedra suelen ser mancos, los mancos no saben donde estan las hubicaciones escondidas (mirate videos en youtube y encontraras mas de un sitio bien oculto para poner tu casa). Tambien hay servers que de entrada te dan una base pequeña con torretas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark mejor solo o con gente

Hay 7 respuestas en Ark mejor solo o con gente, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL